Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia a los dos primeros partidos en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la zurda de ébano
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
    Lo que supone el COVID no va a venir nadie a contarmelo, ya que he perdido a mi padre,gran betico por cierto, de esta enfermedad.
    Pero entiendo que la situación de ve a trabajar y a tu casa despues, no puede durar mas.
    Las personas mayores deben disfrutar de sus últimos años incluso a riesgo de contagiarse. Porque estar en casa para muchos es estar muerto en vida.
    Las personas jóvenes también necesitan socializar.
    No estoy hablando de economía sino de salud mental, que también es salud oiga, y muy importante.
    Ir al fútbol para muchos es algo muy importante en su vida.
    Además yo tengo la sensación que las medidas que toman nuestros gobernantes no son coherentes nunca.
    Chapeau compañero.Lo suscribo 100%.
    Pd Siento lo de tu padre.

  • la zurda de ébano
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    No entiendo a qué te refieres con que dejen vivir, digo yo que las normas principalmente están hechas para que podamos vivir, por eso hay impuestos, normas de tráfico, normas alimentarias etc etc
    Vivir una vida normal, como la que teníamos.No esto.Ya está vacunada muchisima gente y seguimos con la campaña del miedo y las restricciones.
    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 01/08/21, 03:10:10.

  • Accattone
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Te cuento mi caso por si te sirve de algo, porque al principio estaba exeptico por solo conocer caso por los que decían en las noticias.

    Casos de gente Joven o deportistas

    En el trabajo, compañeros que han perdido el paladar y el olfato durante más de una semana.

    Conocidos que han perdido la voz, algunos tienen que ir al logopeda porque es como si se les hubiera olvidado hablar.

    Y quizás el caso que más me impacto. Un amigo que estuvo ingresado porque no le bajaba la fiebre y tuvo varios desvanecimiento. Cuando me lo contó cuando ya se recuperó después de estar 2 semana ingresado en la UCI y me dijo, " he vuelto a nacer " fue bastante impactante para mi.


    También conozco otros caso con patologías previas que al pillar el covic, ha terminado en desgracia.


    Yo entiendo el exepticismo, yo mismo lo he tenido, pero he respetado las normas por mi bien, el de mis allegados y por el bien común, pero espero que no sufras un caso cercano que te haga ver la realidad de otra forma.

    Gracias por tu mensaje, yo también lo espero. Por suerte todos mis allegados son bastante cuidadosos también, yo incluido. Esperemos que siga así. Al final todo esto es un poco lotería.

  • TyLeR
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Siento tu situación, yo por mi parte inevitablemente veo otras cosas: en mi caso, 29 años, cero contagios de ningún tipo en mi entorno familiar y apenas un puñado leves en el de amistades y conocidos. He tenido contacto estrecho con varias personas que a las horas dieron positivo y no desarrollé síntomas de ningún tipo, ni siquiera fui asintomático.

    Si por mi experiencia personal fuese el virus apenas existiría, pero no por eso voy a negar su existencia. Es tan real que el virus existe y está haciendo mucho daño como que a la mayoría de la población mundial no le está afectando a la salud, y esto último es muy difícil de aceptar por las personas afectadas, comprensible por otra parte.

    Es difícil no hacer de la experiencia personal de cada uno la norma, sobre todo con cosas tan graves como esta, pero la realidad, por suerte, es poliédrica.
    Te cuento mi caso por si te sirve de algo, porque al principio estaba exeptico por solo conocer caso por los que decían en las noticias.

    Casos de gente Joven o deportistas

    En el trabajo, compañeros que han perdido el paladar y el olfato durante más de una semana.

    Conocidos que han perdido la voz, algunos tienen que ir al logopeda porque es como si se les hubiera olvidado hablar.

    Y quizás el caso que más me impacto. Un amigo que estuvo ingresado porque no le bajaba la fiebre y tuvo varios desvanecimiento. Cuando me lo contó cuando ya se recuperó después de estar 2 semana ingresado en la UCI y me dijo, " he vuelto a nacer " fue bastante impactante para mi.


    También conozco otros caso con patologías previas que al pillar el covic, ha terminado en desgracia.


    Yo entiendo el exepticismo, yo mismo lo he tenido, pero he respetado las normas por mi bien, el de mis allegados y por el bien común, pero espero que no sufras un caso cercano que te haga ver la realidad de otra forma.



  • parse
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
    Lo que supone el COVID no va a venir nadie a contarmelo, ya que he perdido a mi padre,gran betico por cierto, de esta enfermedad.
    Pero entiendo que la situación de ve a trabajar y a tu casa despues, no puede durar mas.
    Las personas mayores deben disfrutar de sus últimos años incluso a riesgo de contagiarse. Porque estar en casa para muchos es estar muerto en vida.
    Las personas jóvenes también necesitan socializar.
    No estoy hablando de economía sino de salud mental, que también es salud oiga, y muy importante.
    Ir al fútbol para muchos es algo muy importante en su vida.
    Además yo tengo la sensación que las medidas que toman nuestros gobernantes no son coherentes nunca.
    Pero es que no está prohibido salir. Lo de a trabajar y a casa fue el año pasado al principio de la pandemia,durante mes y medio.

    Hoy dia se puede salir a la calle,ir a bares,comercios,parques,playas,etc.

  • TyLeR
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Allí está vacunado un gran porcentaje de la población, a esperar las variantes a ver cómo responden las vacunas.
    En una búsqueda rápida de Google, aparece que están vacunados entorno al 60% y nosotros al 50%, no veo gran diferencia.

  • parse
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Siento tu situación, yo por mi parte inevitablemente veo otras cosas: en mi caso, 29 años, cero contagios de ningún tipo en mi entorno familiar y apenas un puñado leves en el de amistades y conocidos. He tenido contacto estrecho con varias personas que a las horas dieron positivo y no desarrollé síntomas de ningún tipo, ni siquiera fui asintomático.

    Si por mi experiencia personal fuese el virus apenas existiría, pero no por eso voy a negar su existencia. Es tan real que el virus existe y está haciendo mucho daño como que a la mayoría de la población mundial no le está afectando a la salud, y esto último es muy difícil de aceptar por las personas afectadas, comprensible por otra parte.

    Es difícil no hacer de la experiencia personal de cada uno la norma, sobre todo con cosas tan graves como esta, pero la realidad, por suerte, es poliédrica.
    Bueno,no es solo experiencia personal,a dia de hoy hay mas de 1200 personas hospitalizadas por covid solo en Andalucía. Con el gran porcentaje de vacunados que hay ya.


  • TyLeR
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
    Ya cansa la historia del coronacirco.Dejen vivir a la gente.
    No entiendo a qué te refieres con que dejen vivir, digo yo que las normas principalmente están hechas para que podamos vivir, por eso hay impuestos, normas de tráfico, normas alimentarias etc etc

  • parse
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Lo primero siento lo de tu familiar, pero como digo, las vacunas van a minimizar esto. No quiere decir que la enfermedad desaparezca porque no va a desparecer. La gente sigue muriendo de gripe común incluso vacunada. A eso es lo que vamos a llegar con las vacunas. Minimizarlo todo lo posible. A este ritmo de contagios los ingresos son mucho menores que los que estábamos acostumbrados y eso que la mayoría de la población que se está contagiando tiene 0 dosis o una. En un par de meses estará aún más minimizado.

    Yo tengo el ejemplo contrario a lo que me dices, mi hermano sin estar vacunado lo ha cogido y mis padres no se han contagiado siendo contacto directo al estar vacunados. Mi novia lo cogió y no me lo pasó ni a mi ni a sus padres.

    Por suerte se están viendo más casos parecidos a estos últimos que te comento que a lo que me cuentas y veíamos antes. Esa es la tendencia con la que me quedo.
    Esperemos que así sea, de aqui a final de año esté todo el mundo vacunado, y los ingresos por covid y muertes sean un porcentaje muy bajo.

    Piensi que así será,pero hasta que lo sea,creo que lo mejor es no abrir mas el grifo. Queda poco ya.

  • bajotierra
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Por eso no entiendo, que un virus global, paises tan cercanos tengan restricciones tan diferentes.
    Allí está vacunado un gran porcentaje de la población, a esperar las variantes a ver cómo responden las vacunas.

  • TyLeR
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Es que en Inglaterra han quitado todas las restricciones.
    Por eso no entiendo, que un virus global, paises tan cercanos tengan restricciones tan diferentes.

  • la zurda de ébano
    comentó la respuesta de
    Ya cansa la historia del coronacirco.Dejen vivir a la gente.

  • bajotierra
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    En el Amistoso contra el Leed, TODA LA GRADA sin mascarilla ni distancia, es más al ser un campo de entrenamiento estan bastante cerca de los jugadores.
    Es que en Inglaterra han quitado todas las restricciones.

  • TyLeR
    comentó la respuesta de
    En el Amistoso contra el Leed, TODA LA GRADA sin mascarilla ni distancia, es más al ser un campo de entrenamiento estan bastante cerca de los jugadores.

  • crack07
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

    No te lo crees ni tú. Se siguen celebrando.
    En Andalucía llevan 16 años prohibidos los botellones otra cosa es que no se cumpla la ley. Igual que hace siglos que está prohibido matar a otra persona y se sigue asesinando gente a diario. Espero que lo hayas entendido ahora que lo he explicado más facilito, si no es así llamaré al Monstruo de las Galletas, a ver si el te hace ver la diferencia.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X