Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia a los dos primeros partidos en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Forever Green
    comentó la respuesta de
    El bicho lo va a pillar todo el mundo además mas de una vez.

    Cuando ya lo hayamos cogido tres o cuatro veces se cansara de nosotros y se volverá una gripe por la que habrá que vacunar a los mayores todos los años como se hace con la gripe común.

    Que dejen de dar por cculo ya los políticos que la gente tiene que comer.

  • Accattone
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Casi la mitad? Un 36% será un poco más de 1/3 no? Pero casi la mitad es leer lo que uno quiere
    Me bailo un número, aunque me siguen pareciendo cifras altas.

  • O'Connell
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    No debería haber peligro alguno, recinto abierto, todos con sus mascarillas. Es que apenas muere gente ya, esto es de locos. ¿Hubo algún brote en estadios en la Eurocopa?
    Tiene ustec mas moral que el Alcoyano (se decía antes)

  • Senet
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    "Por su parte, el portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, ha detallado que el 64% de las 102 personas que han ingresado este pasado fin de semana en hospitales de la comunidad por Covid "no estaba vacunado".


    ​​​​​​O lo que es lo mismo, casi la mitad de personas ingresadas estaba vacunada.
    Casi la mitad? Un 36% será un poco más de 1/3 no? Pero casi la mitad es leer lo que uno quiere

  • Accattone
    comentó la respuesta de
    "Por su parte, el portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, ha detallado que el 64% de las 102 personas que han ingresado este pasado fin de semana en hospitales de la comunidad por Covid "no estaba vacunado".


    ​​​​​​O lo que es lo mismo, casi la mitad de personas ingresadas estaba vacunada.

  • de fondo
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Enhorabuena por tu trabajo pero no creo que haga falta trabajar en ningún hospital para estar informado. La realidad de la enorme mayoría de los españoles es que el covid no deja de ser una amenaza lejana a la vez que un fastidio permanente a la hora de vivir de forma normal.
    https://www.google.es/amp/s/amp.rtve...1.shtml?espv=1

  • de fondo
    comentó la respuesta de

    ¿Y si el gobierno andaluz dice que un altísimo porcentaje de los infectados ingresados son personas que no han querido vacunarse?

    ¿Nos quedamos sin vivir porque haya un montón de personas que no se quieran vacunar?


    https://www.google.es/amp/s/amp.rtve...1.shtml?espv=1


    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    La última te pregunta te la contesto. Nos hemos vacunado, o nos estamos vacunando porque primero se evita en un gran porcentaje de casos contagiarse de covid y en un grandísimo porcentaje , si te contagias, que la vacuna eso no lo evita al 100 por cien, que la enfermedad que pases sea muchísimo más leve. Al vacunarse la gente se disminuye la circulación de virus y al disminuir esa circulación se evita que el virus se propague más y mute que es el gran peligro. El problema que tenemos ahora es que el virus está muy extendido entre la gente joven, no vacunada , muchos asintomáticos o pocos sintomas y es difícil de controlar . Cuanto antes este todo el mundo vacunado mejor porque el virus tendrá menos huésped donde saltar , reproducirse y mutar. No se si me he explicado bien.


  • Senet
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    La gente que quiere esperar a que haya 0 contagiados, 0 hospitalizados y 0 muertos de covid para retomar la vida normal lo lleva claro. El 25% es una estafa teniendo una vacunación del 80%, haya o no haya gente en las UCIs. Probablemente va a haber contagiados, hospitalizados y muertos de covid para el resto de nuestras vidas, al igual que tantísimas otras enfermedades. Así que más vale que vayamos empezando a convivir con ello haciendo vida normal. Si cuando se alcance el 100% de población vacunada sigue habiendo contagios (que los habrá) ¿qué pasará? ¿dirán que nunca más se permitirá un aforo del 100% en nada? no tiene ningún sentido. Si ya estamos mayoritariamente vacunados y hay que correr el riesgo de contagiarse y estar unos días malos, es lo que hay. Las hospitalizaciones y las muertes en porcentaje con respecto a los contagiados no paran de bajar gracias a la vacuna. Hay que vivir ya.
    El problema es que hay que gente que lleva viviendo como si nada todo este tiempo y a los meses se ven las consecuencias. Se acabó el estado de alarma y ya parecía esto jauja. Y encima con los chavales que por la edad se creen inmortales (todos pensábamos a su edad que a nosotros no nos podía pasar nada) y están de cachondeo como si no pasara nada. Y así mil cosas. Cuantas fiestas ilegales han salido en las noticias? Cuantos bares con la persiana bajada y dentro petados de gente? Cuantos parques hasta la bola de chavales haciendo botellona?

    Yo estoy muy cabreado porque hemos pasado de hablar del 70-80% de aforo a solo 1/4 y con mucha población vacunada pero si esto sigue así tiene muy mala pinta lo de volver al fútbol.

    Ahora quiero ver yo la solución que da el club para los partidos de casa xq me veo el estadio vacío contra el Cádiz xq mucha gente quiere tener la posibilidad de entrar entre los 15mil que van a ver el madrid.
    Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 29/07/21, 17:00:47.

  • Verdiblanco27
    comentó la respuesta de
    La gente que quiere esperar a que haya 0 contagiados, 0 hospitalizados y 0 muertos de covid para retomar la vida normal lo lleva claro. El 25% es una estafa teniendo una vacunación del 80%, haya o no haya gente en las UCIs. Probablemente va a haber contagiados, hospitalizados y muertos de covid para el resto de nuestras vidas, al igual que tantísimas otras enfermedades. Así que más vale que vayamos empezando a convivir con ello haciendo vida normal. Si cuando se alcance el 100% de población vacunada sigue habiendo contagios (que los habrá) ¿qué pasará? ¿dirán que nunca más se permitirá un aforo del 100% en nada? no tiene ningún sentido. Si ya estamos mayoritariamente vacunados y hay que correr el riesgo de contagiarse y estar unos días malos, es lo que hay. Las hospitalizaciones y las muertes en porcentaje con respecto a los contagiados no paran de bajar gracias a la vacuna. Hay que vivir ya.

  • betico45
    comentó la respuesta de
    El que tenga miedo, que no vaya al fútbol. A nadie le obligan a ir, pero a los que queremos ir nos lo prohíben.

  • techno
    comentó la respuesta de
    Se que las cifras varían por días, la situación es cambiante, etc. Pero no puede ser que a falta de 2 semanas aún estemos así, la gente tiene que organizarse, saber si va a poder asistir o no o cambiar de planes.


  • Accattone
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Opino que aparte de equivocado no sabes de este tema y yo sí tengo porque trabajo en ello. Vamos a callarnos que estamos más guapos y mejor hablar del Betis . Un saludo.
    Enhorabuena por tu trabajo pero no creo que haga falta trabajar en ningún hospital para estar informado. La realidad de la enorme mayoría de los españoles es que el covid no deja de ser una amenaza lejana a la vez que un fastidio permanente a la hora de vivir de forma normal.

  • Tempo23
    comentó la respuesta de
    Solo hay que mirar la cantidad de fútbolista con Covid de todos los equipos y compararlo con la temporada pasada para darse cuenta que la pandemia está vivita y coleando.

    Toda la razón que los gobiernos y autoridades confunden y se equivocan, pero la realidad es que la pandemia está incontrolada y tiene pinta que con esta primera fase de vacunas no será suficiente para eliminarla. Se tendrán que crear nuevas vacunas más efectivas seguramente y conocer mejor al virus y sus mutaciones para lograr el objetivo.

    Pero mientras tanto hacer vida normal tal como era antes de la pandemia está fuera de lugar y aunque haya mil incongruencias por intereses económicos o políticos creo que poner alguna limitación de asistencia es lógico... pues la cosa no solo es ver el partido, la marabunta que de formaba antes de los partidos por la zona es un caldo de cultivo incontrolable.

  • Balín Balán
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
    Los contagios siguen a un ritmo vertiginoso y es una decisión que se puede entender. Hay otra perspectiva, y es que el club volverá a estar en deuda con los aficionados. Y este año tenemos hemos apoquinado con el cien por cien.
    Este club lleva en deuda con sus aficionados toda su historia.
    Y con grandes "próceres" del aprovechamiento en nuestra historia como hemos sufrido, estos dos suaves y su alegre pandilla de pelotas y colocaos no exigentes, harán todo lo posible por alcanzar podium.

  • ratakuanx
    comentó la respuesta de
    Mi opinión es que (y no ha variado mucho en estos meses) solo hay virus pa lo que les interesa.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X