Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia a los dos primeros partidos en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Senet
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    En Inglaterra, la gente apelotonada en las gradas y sin mascarillas. ¿Allí no se contagia la gente?
    Aquí en el campo se está sentando la gente junta también

• Marqués de Mina
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Si entramos en política, comunidades como Madrid gobernadas por el PP si que han llevado una gestión nefasta de la pandemia.
    Y lo peor que es que gentuza como José Manuel Soto aspira a la alcaldía de Sevilla por el PP. Un tipo que empezó a despotricar del Betis cuando le dieron el himno del centenario a Rafa Serna.
    Que en Madrid lo han hecho mal? Pero si han construido un hospital el Isabel Zendal que es un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas

• derbeti
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

No es cuestión de gobierno, yo no me pongo la mascarilla porque sea obligatoria o no. El cinturón del coche no me lo pongo porque no vaya ser que me multen...
    Ya, pero la mayoría de la gente se rige más por las prohibiciones.

• Barksdale
    comentó la respuesta de

Se lo permite el gobierno.
    No es cuestión de gobierno, yo no me pongo la mascarilla porque sea obligatoria o no. El cinturón del coche no me lo pongo porque no vaya ser que me multen...

• Aquino9
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    El gobierno social-comunista procubano-venezolano que tenemos, auspiciado por las lanzas independentistas catalanas ya tenía que estar en la calle.
    Su gestión de la pandemia con el ínclito Simon ha sido nefasta y en el tema de aforos, toques de quedas etc ha dejado mucho que desear
    Si entramos en política, comunidades como Madrid gobernadas por el PP si que han llevado una gestión nefasta de la pandemia.
    Y lo peor que es que gentuza como José Manuel Soto aspira a la alcaldía de Sevilla por el PP. Un tipo que empezó a despotricar del Betis cuando le dieron el himno del centenario a Rafa Serna.

• derbeti
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

No me gusta generalizar, pero allí tienen menos cabeza y les da igual todo. Solo hay que ver los que vienen aquí que tampoco se las ponen.
    Se lo permite el gobierno.

• Marqués de Mina
    comentó la respuesta de
    El gobierno social-comunista procubano-venezolano que tenemos, auspiciado por las lanzas independentistas catalanas ya tenía que estar en la calle.
    Su gestión de la pandemia con el ínclito Simon ha sido nefasta y en el tema de aforos, toques de quedas etc ha dejado mucho que desear

• Barksdale
    comentó la respuesta de
    En Inglaterra, la gente apelotonada en las gradas y sin mascarillas. ¿Allí no se contagia la gente?
    No me gusta generalizar, pero allí tienen menos cabeza y les da igual todo. Solo hay que ver los que vienen aquí que tampoco se las ponen.

• derbeti
    comentó la respuesta de

• iron_man
    comentó la respuesta de
    Gattuso8 y bajotierra muchas gracias cracks y un abrazo

• derbeti
    comentó la respuesta de

Lo que yo decía.

• bajotierra
    comentó la respuesta de
    He visto que ya está Pelusa97 con la escoba barriendo al indeseable del croqueta, ojalá la bassura vaya al contenedor y no aparezca más por aquí.

• bajotierra
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Solo quería desear una pronta y completa recuperación a la madre de pueblo verdiblanco y al compañero iron_man . Costará trabajo pero se conseguirá.
    Me uno al mensaje, mucho ánimo a los dos.

• Gattuso8
    comentó la respuesta de
    Solo quería desear una pronta y completa recuperación a la madre de pueblo verdiblanco y al compañero iron_man . Costará trabajo pero se conseguirá.

• Cisovou
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Otro tema va a ser la devolución del dinero de los socios que no vayan. Hay mucha gente de vacaciones que no va a ir a estos dos primeros partidos. Habrá que ver si a éstos se les va a devolver el dinero si no solicitan ir.

Habrá gente que se quedará fuera queriendo ir y gente que se quedará fuera porque no puede/quiere ir. ¿A todos se le va a devolver el dinero?

Yo creo que lo más justo es que se le devuelva solo al que solicité ir y no le toque por la restricción. Al que pase de ir por diferentes cuestiones a ese no se le debería devolver el dinero.

Veremos... Tengo muchas dudas y el club debe explicarlas cuanto antes.
    Es todo bastante lío, la verdad, yo al primer partido no podré ir y lo que me conviene es que el club haga una inscripción para el que quiera ir y al que no le devuelva el dinero, pero entiendo que eso perjudica al club.

Creo que lo más lógico es que se hagan inscripciones por grupos familiares o de amigos, no vaya a ser que me toque a mí y a los que van conmigo no, si no nos toca se nos devuelve el dinero, si nos toca y no vamos no se nos devuelve el dinero y además tendremos menos opciones de ir al siguiente partido.

De esta manera nadie se "aprovecharía" de si no me conviene ir no me apunto y me devuelven el dinero.

También si no me inscribo para este partido debería tener casi garantizado la asistencia para el segundo partido.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X