Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia a los dos primeros partidos en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iron_man
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Gracias a ambos. Afortunadamente ahora es sólo debilidad física, creo que se está dando mucho en personas que pasaron por la enfermedad.
    Cierto, por lo menos en mi caso también, la debilidad física es impresionante, además de más secuelas, sin mencionar, que no se habla mucho, las mentales, hablando con las enfermeras me lo comentan, mucha gente está destrozada mentalmente.
    Si ya las físicas son jodidas, las mentales, pueden durar años o no solucionarlas nunca, yo de momento en eso estoy bien, lo físico? Tengo confianza en los médicos, en mi caso, solo tengo palabras de agradecimientos y apoyo, por su trabajo incansable.

  • iron_man
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Espero y deseo que haya mejoría tanto en tu caso como en el de iron_man .

    Un abrazo y fuerza a ambos,son situaciones muy duras.
    Gracias crack, una abrazo amigo

  • pueblo verdiblanco
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Espero y deseo que haya mejoría tanto en tu caso como en el de iron_man .

    Un abrazo y fuerza a ambos,son situaciones muy duras.
    Gracias a ambos. Afortunadamente ahora es sólo debilidad física, creo que se está dando mucho en personas que pasaron por la enfermedad.

  • Balompédico
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Mi madre sigue jodida más de diez meses después. Por más que a veces hayamos mantenido discusiones en otros temas, espero que te recuperes plenamente; un abrazo, ánimo y salud.
    Espero y deseo que haya mejoría tanto en tu caso como en el de iron_man .

    Un abrazo y fuerza a ambos,son situaciones muy duras.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/21, 13:27:31.

  • iron_man
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Mi madre sigue jodida más de diez meses después. Por más que a veces hayamos mantenido discusiones en otros temas, espero que te recuperes plenamente; un abrazo, ánimo y salud.
    Mucho ánimo para tu madre, para ti y familia, y por su puesto, lo que hablemos aquí de otros temas, es tema aparte, un abrazo amigo y muchas gracias.

  • Superbetico del universo
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No. Las competencias de sanidad son de las CCAA. Han llegado a un acuerdo sobre el máximo, sólo eso. Por ejemplo, en Navarra la Comunidad Foral ya ha dicho que será del 33% de momento.
    Tienes razón, legalmente pueden modificarlo, pero si han tomado este acuerdo solo para un mes, con unanimidad además de todas las CCAA, sería ilógico que alguna de ellas no respetara el acuerdo y bajara el aforo, sino para que sirve una interterritorial organizada por el Ministerio de Sanidad, no haría falta hacerla ni ponerse de acuerdo.

  • pueblo verdiblanco
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    No lo iba a mencionar pero leo y leo y voy a dar mi opinión, he pasado 27 días en la UCI, luego 3 semanas más y me dieron el alta ahora volvi al hospital con complicaciones en un pulmon, todo por el pvto bichos, SIN TENER ENFERMEDAD PREVIA, tengo las dos vacunas ya puestas y solo voy a decir una cosa, ser negacionistas sobre el covid, sobre las medidas sanitarias etc y a pesar de que Pelusa97 me pueda banear, es ser un gilipoll.as por no llamarlo de otra forma.
    Seguir algunos haciendo el inútil,que cuando te toque o a un familiar, ya te acordarás.
    Me da igual el signo político del partido que ponga medidas sanitarias, para mi, nunca sobrarán.
    Mi madre sigue jodida más de diez meses después. Por más que a veces hayamos mantenido discusiones en otros temas, espero que te recuperes plenamente; un abrazo, ánimo y salud.

  • Eliot
    comentó la respuesta de
    Otro tema va a ser la devolución del dinero de los socios que no vayan. Hay mucha gente de vacaciones que no va a ir a estos dos primeros partidos. Habrá que ver si a éstos se les va a devolver el dinero si no solicitan ir.

    Habrá gente que se quedará fuera queriendo ir y gente que se quedará fuera porque no puede/quiere ir. ¿A todos se le va a devolver el dinero?

    Yo creo que lo más justo es que se le devuelva solo al que solicité ir y no le toque por la restricción. Al que pase de ir por diferentes cuestiones a ese no se le debería devolver el dinero.

    Veremos... Tengo muchas dudas y el club debe explicarlas cuanto antes.

  • Balompédico
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
    Sabéis si alguien ha dicho algo de público visitante? Lo veo bastante improbable a corto plazo pero, hay algo oficial?
    He visto que no se venderán entradas,así que olvidate de público visitante.

  • Choco13barras
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No creo. Es lógico que permitan que entre algo de público, ya lo han permitido en el Carranza. Es que además es lógico que el club haga un "ensayo" cara a la liga. Es hasta un ejercicio de responsabilidad por parte del club, y no creo que la Junta lo prohiba.
    No lo digo por la junta . Lo digo porque estamos a jueves , el partido es el sabado y hay que vender las entradas

  • Lu
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Me juego lo que querais que el partido con la roma al final sera a puerta cerrada
    No creo. Es lógico que permitan que entre algo de público, ya lo han permitido en el Carranza. Es que además es lógico que el club haga un "ensayo" cara a la liga. Es hasta un ejercicio de responsabilidad por parte del club, y no creo que la Junta lo prohiba.

  • Choco13barras
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Vamos a ver lo que nos dan para el partido con la Roma.
    Me juego lo que querais que el partido con la roma al final sera a puerta cerrada

  • Lu
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

    Me parece que es para todos, lo han decidido en la interterritorial acuerdo unánime del gobierno y CCAA, por lo que es para todo el país.
    No. Las competencias de sanidad son de las CCAA. Han llegado a un acuerdo sobre el máximo, sólo eso. Por ejemplo, en Navarra la Comunidad Foral ya ha dicho que será del 33% de momento.

  • derbeti
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Al Cádiz le han dado sólo el 25% de aforo...
    Vamos a ver lo que nos dan para el partido con la Roma.

  • Lu
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Sí que pueden hacerlo, pero no creo que lo hagan. Aunque quizás en el País Vasco sí lo hagan.
    Al Cádiz le han dado sólo el 25% de aforo...

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X