Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia a los dos primeros partidos en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • derbeti
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Pues a ver como hacen en el club el reparto del aforo porque un 25% es poquisimo
    El reparto será igual, independientemente del aforo permitido. Cada abonado tendrá que solicitar una entrada para un partido, que se otorgarán por orden de antigüedad y si te toca no podrás asistir a otro partido, hasta que hayan ido todos los abonados.

  • Marqués de Mina
    comentó la respuesta de
    Pues a ver como hacen en el club el reparto del aforo porque un 25% es poquisimo

  • derbeti
    comentó la respuesta de
    El 40% es el máximo aforo permitido en toda España. Después cada CC.AA. podrá reducirlo a su libre albedrío.

  • Verdiblanco27
    comentó la respuesta de
    De todas formas eso del 40% es como máximo... me temo que si la dichosa Junta de Andalucía está encabezonada en el 25%, se quedará el 25%...

  • Galleros54
    comentó la respuesta de

  • eduerbetico
    comentó la respuesta de
    Solo es para las 3 primeras jornadas,el 5 de septiembre se vuelve a revisar,para mejor o peor.

    Sent from my M2101K6G using
    Betisweb mobile app


  • Senet
    comentó la respuesta de
    Pues habrá que elegir entre Madrid y Cádiz en mi caso. Habrá cabildo en casa para la decisión

  • TyLeR
    comentó la respuesta de


    unas 25000 personas por partidos asistiran al Benito Villamarín cada domingo.

    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/08/21, 18:30:43.

  • bajotierra
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Mira suelo ser educado y respetar opiniones, pero cuando ya la toman conmigo o me acosan me deffiendo buen y como hunano que soy perder las formas.

    En primer lugar te voy a contestar tranquilo y con educacion.....

    1. ya te repetido 2 o 3 veces en menos de 24 horas que yo no niego nada ni soy negacionista como tu me estas calificando desde ayer, solo tengo una opinion en este asunto como ciudadano libre que soy y sin negar virus, sin negar muertos, sin negar ucis colapsadas ni otras cuestiones obvias.

    2. Luego respecto a lo del otro forero, Kukleta, al que tú y muchos como tú lo insulta por sistema o le llama zebiyista, etc...por dar su opinion o expresar aquí, ni sé quien es ni lo conozco, pero nunca me voy a dejar llevar por lo que hagan otros, aunque sean masa mayoritaria.

    En algunas cosas coincido con el y en otras no, como con la mayoria, y ya he manifestado a el mismo y al foro que a veces sus formas despierta enojo en muchos porque no entienden el trasfondo de su mensaje...y que ademas yo creo que es un Betico antiguo, y no es un serdista malo injertado, pero que si se demuestra algun dia que lo fué pues me ha engañado y cambiaria mi parecer sin problemas.

    La proxima vez que tu me cites para mofarte o insultarme otra vez con "negacionista" u otras cosas por emitir mi opinion en un tema puede ser que mi contestación sea de otra forma.

    De momento seguiré tranquilo, contestando y debatiendo al que me aluda o me cite, con las mejores formas posibles y el maximo respeto a todas las opiniones.
    Ok, corto y cierro

  • Viejo Patronato
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Lo que el negacionismo ha unido, que no lo separe el furgol.
    Mira,suelo ser educado y respetar opiniones, pero cuando ya la toman conmigo o me acosan me defiendo bien y como humano que soy puedo perder las buenas formas.

    En primer lugar te voy a contestar tranquilo y con educacion.....

    1. ya te he repetido 2 o 3 veces en menos de 24 horas en este hilo, que yo no niego nada ni soy negacionista como tu me estas calificando desde ayer, solo tengo una opinion en este asunto como ciudadano libre que soy y sin negar virus, sin negar muertos, sin negar ucis colapsadas ni otras cuestiones obvias.

    2. Luego respecto a lo del otro forero, Kukleta, al que tú y muchos como tú lo insulta por sistema o le llama zebiyista, etc (el ultimo tuyo aqui "croqueta rancia")...por dar su opinion o expresar aquí,... ni sé quien es ni lo conozco, pero nunca me voy a dejar llevar por lo que hagan otros, aunque sean masa mayoritaria.

    En algunas cosas coincido con el y en otras no, como con la mayoria de foreros, y ya he manifestado a el mismo y al foro que a veces sus formas despierta o provoca enojo en muchos foreros porque no entienden el trasfondo de su mensaje o por las formas que emplea o por la razón que sea...y que ademas yo creo que es un Betico antiguo, y no es un zebiyista malo injertado, pero que si se demuestra algun dia que lo fué pues me ha engañado y cambiaria mi parecer sin problemas respecto a el.

    La proxima vez que tu me cites para mofarte o insultarme otra vez con "negacionista" u otras cosas por emitir mi opinion en un tema, puede ser que mi contestación sea de otra forma.

    De momento seguiré tranquilo, contestando y debatiendo al que me aluda o me cite, con las mejores formas posibles y el maximo respeto a todas las opiniones.
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 04/08/21, 17:42:29.

  • Balín Balán
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Yo le estoy diciendo que no se cual es la solución. Yo solo veo que se utilizan como arma política por gente que está más pendiente de su ombligo que de verdad resolver los problemas de un país que tenemos muchos. Y por fin me ha entendido que lo que quiero decir es que esa función de control debe ser ejercida con independencia. Lo que si le pido es que retire los improperios tales como totalitario porque se aleja mucho de mi forma de pensar y de resolver los problemas.
    Siento que se haya molestado con esos comentarios. Pretendía hacer referencia a que la decisión es totalitaria.
    Y si no es su naturaleza, le pido disculpas.
    Pienso, como le he dicho que es un problema complejo, que con soluciones simples no se resuelve.
    Pero es evidente que la Independencia del poder judicial es un tema muy preocupante para todos. Por cierto, gracias por llamarme de usted en este último mensaje.

  • Senet
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Nos guste mucho, poco o nada, la elección tiene que pasar por el Congreso y el Senado.
    Por dos razones, por su carácter de insconstitucionalidad si no fuese así, y por qué qué el fondo es una medida que no resolvería la politización ideológica de esos órganos de poder. Lo que haría es mantenerla en el tiempo con una ideología muy definida.
    Eso es lo que le intento decir desde el principio.
    Lo que usted propone es inconstitucional y nada efectivo en la práctica.
    Si lo que usted me dice es que el control es necesario, por supuesto, que le fastidia la deriva ideologizada de algunas decisiones judiciales,..
    Pues a mi también.
    Pero como es un problema muy complejo, ni se resuelve con una solución tan simplista como que decidan ellos sus órganos de poder, ni es constitucional.
    Yo le estoy diciendo que no se cual es la solución. Yo solo veo que se utilizan como arma política por gente que está más pendiente de su ombligo que de verdad resolver los problemas de un país que tenemos muchos. Y por fin me ha entendido que lo que quiero decir es que esa función de control debe ser ejercida con independencia. Lo que si le pido es que retire los improperios tales como totalitario porque se aleja mucho de mi forma de pensar y de resolver los problemas.

  • Balín Balán
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Eso no es del todo cierto.Es inconstitucional que los 20 vocales los elijan los jueces pero no es inconstitucional que los jueces elijan a 12 de esos 20 vocales
    No he dicho lo contrario. Lleva usted razón en ello. Y aún así tiene matices, porque lea:

    Artículo 567(Ley Orgánica)

    1. Los veinte Vocales del Consejo General del Poder Judicial serán designados por las Cortes Generales del modo establecido en la Constitución y en la presente Ley Orgánica.

    2. Cada una de las Cámaras elegirá, por mayoría de tres quintos de sus miembros, a diez Vocales, cuatro entre juristas de reconocida competencia con más de quince años de ejercicio en su profesión y seis correspondientes al turno judicial, conforme a lo previsto en el Capítulo II del presente Título.

    Formalmente los nombra todos las Cortes Generales. Pero más allá de eso, quién elije a los 12 Vocales del Turno Judicial?
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 04/08/21, 17:00:24.

  • la zurda de ébano
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Está usted de acuerdo en que es Insconstitucional que los jueces elijan ellos mismos sus órganos de poder?
    Eso no es del todo cierto.Es inconstitucional que los 20 vocales los elijan los jueces pero no es inconstitucional que los jueces elijan a 12 de esos 20 vocales

  • Balín Balán
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    O voto directo de los ciudadanos? O tienen que ser Pedro Sanchez o Pablo Casado los que decidan? Yo no lo sé cual puede ser la fórmula pero alejar a los políticos de un medio para presionar o, simplemente, para ganar rédito, mejor.
    Nos guste mucho, poco o nada, la elección tiene que pasar por el Congreso y el Senado.
    Por dos razones, por su carácter de insconstitucionalidad si no fuese así, y por que en el fondo es una medida que no resolvería la politización ideológica de esos órganos de poder.
    Lo que haría es mantenerla en el tiempo con una ideología muy definida, la de derechas que es la que tienen la mayoría de sus miembros.
    Eso es lo que le intento decir desde el principio.
    Lo que usted propone es inconstitucional y nada efectivo en la práctica.
    Si lo que usted me dice es que el control es necesario, por supuesto, que le fastidia la deriva ideologizada de algunas decisiones judiciales,.. Pues a mi también.
    Pero como es un problema muy complejo, ni se resuelve con una solución tan simplista como que decidan ellos sus órganos de poder, ni es constitucional.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 04/08/21, 16:42:19.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X