Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Buen fichaje ha hecho el Granada con Monchu.
    Esas cosas no se deben escapar, un chaval que ha demostrado nivel en segunda, con el plus de cantera Barcelona que sube siempre el precio, valorado antes de jugar en primera por Transfermark en 4 millones cuando nuestros canteranos jugando en primera como Rodri aún lo valoran en 1,5...

    Aparte que reúne condiciones para el juego de posesión de Pellegrini y hubiera sido muy buen complemento a Guido, estando gratis no tienes nada que perder y mucho que ganar.

    Lo comenté por el foro tal como me enteré que quedaba libre, fue un caso como Miranda que terminó el plazo de renovación y el Barcelona no ejecutó la renovación.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      También debes de tener en cuenta la forma de jugar de cada equipo, el Granada es más vertical y a los delanteros le filtran más balones, mientras que el Betis soba más la bola y así los delanteros tienen poco que hacer.
      Pero aparte son mucho mejores, Bacca está ya cascado, pero el nivel que ha llegado a jugar Bacca ninguno de los nuestros va a llegar en su vida y Suárez tiene unas condiciones físicas que se come con papas a todos los nuestros y para rematar puede salir Machis con velocidad ahora fresco.

      Cualquiera de los dos crea más peligro que Borja jugando con nosotros seguro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Buen fichaje ha hecho el Granada con Monchu.
        Y no es una excepción. Monchu, Luis Milla, Luis Suárez, Alberto Soro…

        El Granada suele ir por futbolistas que destacan en segunda que, a priori, son muy interesantes.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
          Para mi los delanteros del Granada son mejores que los del Betis
          Los nuestros serían "delanteros" así, entre comillas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Esas cosas no se deben escapar, un chaval que ha demostrado nivel en segunda, con el plus de cantera Barcelona que sube siempre el precio, valorado antes de jugar en primera por Transfermark en 4 millones cuando nuestros canteranos jugando en primera como Rodri aún lo valoran en 1,5...

            Aparte que reúne condiciones para el juego de posesión de Pellegrini y hubiera sido muy buen complemento a Guido, estando gratis no tienes nada que perder y mucho que ganar.

            Lo comenté por el foro tal como me enteré que quedaba libre, fue un caso como Miranda que terminó el plazo de renovación y el Barcelona no ejecutó la renovación.
            Estábamos haciéndole el seguimiento a Pezzela. No nos llega el presupuesto para seguir a más de uno al mismo tiempo.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Estábamos haciéndole el seguimiento a Pezzela. No nos llega el presupuesto para seguir a más de uno al mismo tiempo.
              Y utlizando vídeos VHS de cuando jugaba aquí en el Betis, que la parabólica pirateada la tenían rota y no lo han podido seguir en la Fiore je je.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Y utlizando vídeos VHS de cuando jugaba aquí en el Betis, que la parabólica pirateada la tenían rota y no lo han podido seguir en la Fiore je je.
                Y porque ha funcionado el fax, que si no aún no estaría aquí el argentino.

                Comentario


                • No ha podido pararlo Jesse Pink

                  Comentario


                  • Gol de Carlos Soler de penalti muy dudoso, Granada 1 - Valencia 1

                    Comentario


                    • Parece que el Villarreal nos va a acompañar a segunda.

                      Comentario


                      • Granada, Español y Villareal se unen a nosotros en B.

                        Me parece un regalazo el penalty pitado al Valencia y ya van 2 partidos y Mandi le puede dar gracias al Wu Leí de marcar con la mano, porque rompía el fuera de juego.


                        Me ha gustado bastante el partido del Español que creo que jugamos pronto contra ellos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Granada, Español y Villareal se unen a nosotros en B.

                          Me parece un regalazo el penalty pitado al Valencia y ya van 2 partidos y Mandi le puede dar gracias al Wu Leí de marcar con la mano, porque rompía el fuera de juego.


                          Me ha gustado bastante el partido del Español que creo que jugamos pronto contra ellos.
                          Tienen un buen equipo: Cabrera, Óscar Gil, Puado, Darder, Embarba, RDT, etc.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Granada, Español y Villareal se unen a nosotros en B.

                            Me parece un regalazo el penalty pitado al Valencia y ya van 2 partidos y Mandi le puede dar gracias al Wu Leí de marcar con la mano, porque rompía el fuera de juego.


                            Me ha gustado bastante el partido del Español que creo que jugamos pronto contra ellos.

                            Y el Español tiene a un gran entrenador.

                            Comentario


                            • Madre mia que gol ha fallado Braithwaite.

                              Comentario


                              • Vaya fallo de Braithwaite, lo hace alguno del Betis y arde Troya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X