Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Gol de Vinicius, Valencia 1 - Madrid 1

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Vinicius está sembrao.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Otra entrada de Rodrigo más fuerte que la de Pezella, amarilla y pa'lante, pero oiga es que el equipo de Pellegrini falla mucho.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Supercabreados por Valencia por ir a esta hora lideres siendo el equipo que mas faltas hace en la liga. Por el Contrario, felicidad en Getafe por quitarse del medio a Bordalas.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E_rJwdYX0AI8pL4.jpg
Visitas:	2
Size:	11,0 KB
ID:	7700224

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Ha necesitado 5 o 6 el Valencia para hacer un gol...qué cosas eh, yo pensaba que sólo le pasaba al Betis del "súper culpable" Pellegrini.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Cuidado con el Valencia.

    Vaya entrenador es Bordalas. Impresionante.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gol de Hugo Duro, Valencia 1 - Madrid 0

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Está perdonando el Valencia. Vaya vuelta como un calcetín que le ha dado Bordalás al Valencia hasta ahora. Ya se verá si sigue pero no parece el mismo equipo.

    Dejar un comentario:


  • Esebetiweno
    respondió
    La de casimiro es mas roja que la nuestra de aqui a lima...pero esa no se revisa...que asquito..

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    La falta que le pitan a Modric sobre Wass cuando salía desde área valencionista podría ni ser falta pero la pitan siempre, la de Guido ni se revisa aunque acabe en gol.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Dos lesionados en el Valencia, Carlos Soler y Thierry Correia.

    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    A ver si un rival falla en la única que tienen de empate/ ganar igual q pasan en otros sitios

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Me sorprende que os escandalicéis con los arbitrajes m4fi0sos de la liga española, es el pan de cada día.

    Yo cuando la veo doy eso por asumido y cuando se pasan 3 pueblos nivel lo de Fekir apago la tele y a otra cosa.

    Por suerte estamos en EL que es la única competición que estoy viendo con cierto entusiasmo porque se que llegaremos hasta donde nos merezcamos dentro de que habrá errores arbitrales dentro de lo que se puede catalogar como normal y humano.
    Refloto mi mensaje porque lo de hoy no me sorprende, apagué la tele en la primera parte y voy a dejar de ver lo que queda de temporada en liga muy a mi pesar porque el equipo me gusta.

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Pues ya le van ganando al Dortmund.
    Es un buen equipo, creo que vamos a sufrir contra ellos porque tienen gente rápida

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X