Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entra Jason, el hombre trueque
    A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Se me hace raro no ir en contra del Getafe. Este año me toca odiar al Valencia. Lo siento por el compi del foro. Siempre en contra de Bordalås y su "futbol".

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Están lesionados Cillesen y Jaume
        A ver quien es el guapo que lo quita de titular, después del partido de hoy.

        Comentario


        • Espero que no se me enfade el extraordinario aimaresdiox pero el Valencia de hoy me parece el nuevo Getafe. Los equipos de Bordalás, además de aburridos, son gua.rro.s hasta decir basta. Y yo entiendo que el compañero forero valenvianista diga "mientras ganemos"...pero vaya telita lo que nos espera a los otros 19 equipos de la liga.......

          Comentario


          • Vaya tela Aambarri. Si esa falta de último minuto la saca Fekir o Carvalho o Joaquín, se cae el foro.....y con razón.

            Comentario


            • Media victoria ha sido de Gil Manzano y la otra del portero fel Valencia. Se han repartido buenas patadas.

              Comentario


              • 1 expulsado, 6 amarillas y más de 20 faltas, y lo peor es la sensación de que el arbitro ha sido benevolente.

                ASCO
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Ni Pedri ni Eric. Creo que tienen vacaciones por ley pero parece que todo dios las han rechazado.
                  También creo que algunos han jugado el Europeo sub 21

                  Comentario


                  • Duelo en segunda de ex, Huesca 2 - Eibar 0

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                      1 expulsado, 6 amarillas y más de 20 faltas, y lo peor es la sensación de que el arbitro ha sido benevolente.

                      ASCO
                      Han sido 2 los expulsados, Guillamón y Cabaco y faltas han sido sobre 40.

                      Menos fútbol, de todo.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/08/21, 23:03:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Duelo en segunda de ex, Huesca 2 - Eibar 0
                        El equipo del Eibar es totalmente nuevo, creo que solo Arbilla y Yoel repetían del año pasado.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/21, 23:03:35.

                        Comentario


                        • Si ganamos mañana, empatamos con el Líder.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estaba intrigado por ver a Bordalás en otro equipo que no fuera tan limitado tecnicamente.. pues nada, sigue a lo suyo. Decepcion.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Espero que no se me enfade el extraordinario aimaresdiox pero el Valencia de hoy me parece el nuevo Getafe. Los equipos de Bordalás, además de aburridos, son gua.rro.s hasta decir basta. Y yo entiendo que el compañero forero valenvianista diga "mientras ganemos"...pero vaya telita lo que nos espera a los otros 19 equipos de la liga.......
                                Mientras ganemos...

                                Yo he visto el partido que me esperaba y no porque Bordalás esté en el Valencia, sino que todos los Getafe-Valencia desde hace años son así, como habéis visto.

                                La verdad es que prefiero caer mal que dar lástima, y éstos últimos años hemos sido más lo segundo que lo primero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X