Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un gol y dos asistencias de Haaland en la primera parte, menudo toro.

    Me paso al Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      A mi lo que me indigna es que en la playa tengo que verlo en el ordenador porque yomvi lo tienen capado para el fútbol.
      En Orange han hecho lo mismo este año.
      A edolado le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Un gol y dos asistencias de Haaland en la primera parte, menudo toro.

        Me paso al Betis.
        Pues al final dos goles y tres asistencias. Si podéis, echad un vistazo a cómo encara las contras, es imparable, es una fuerza da la naturaleza.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Pues al final dos goles y tres asistencias. Si podéis, echad un vistazo a cómo encara las contras, es imparable, es una fuerza da la naturaleza.
          Al final se queda en el Borussia? Es increíble que en Inglaterra no pongan los billets por este

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Pues al final dos goles y tres asistencias. Si podéis, echad un vistazo a cómo encara las contras, es imparable, es una fuerza da la naturaleza.
            Para mí, es el mejor futbolista que hay ahora mismo. Es una barbaridad lo que hace, yo no lo he visto nunca.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Pues al final dos goles y tres asistencias. Si podéis, echad un vistazo a cómo encara las contras, es imparable, es una fuerza da la naturaleza.
              Es que no se como esta comparación no ha salido nunca y si con Mbappé, aun siendo diferentes en como encara y define me recuerda a Ronaldo Nazario el del barca de antes de las lesiones.

              Comentario


              • Gol de Benzema, Alavés 0 - Madrid 1

                Comentario


                • Gol de Nacho, Alavés 0 - Madrid 2

                  Comentario


                  • Gol de Benzema, Alavés 0 - Madrid 3

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                      Es que no se como esta comparación no ha salido nunca y si con Mbappé, aun siendo diferentes en como encara y define me recuerda a Ronaldo Nazario el del barca de antes de las lesiones.
                      Sí que los comparan.
                      Rivaldo no duda: "Haaland tiene cosas de Ronaldo Nazario"

                      Comentario


                      • Cesión de Militao a Courtois y penalti a Guidetti.

                        Gol de Joselu, Alavés 1 - Madrid 3

                        Comentario


                        • El Alavés con la camiseta más fea de la liga y la misma pinta de irse al charco que el año pasado.

                          Comentario


                          • Pues que queréis que os diga, el Madrid con Courtois, Alava, Modric, Hazard, Valverde, Casemiro, Benzema...no lo veo tan equipucho como algunos lo veis
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 14/08/21, 23:55:23.
                            A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                              Es que no se como esta comparación no ha salido nunca y si con Mbappé, aun siendo diferentes en como encara y define me recuerda a Ronaldo Nazario el del barca de antes de las lesiones.
                              A mí ese Ronaldo me pilló muy crío. De lo que yo he visto, es como si Zlatan Ibrahimovic fuese rápido y con arrancada. Vamos, algo imparable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Pues que queréis que os diga, el Madrid con Courtois, Alava, Modric, Hazard, Valverde, Casemiro, Benzema...no lo veo tan equipucho como algunos lo veis
                                Confío en que van a pelear por el título hasta el final.

                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/08/21, 00:03:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X