Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Al final se queda en el Borussia? Es increíble que en Inglaterra no pongan los billets por este
    Debe de pedir su representante una prima estratosférica o el chico sólo quiere ir a un club (y este no ha ofertado). No le encuentro otra explicación.. es que el Chelsea ha pagado 115M por Lukaku, que es muy bueno, pero por 120 se comentaba que podía salir el chico.. y luego está el City pagando +100M por Grealish (teniendo a Sterling) e intentando fichar a Kane (que también es buenísimo) por otra cantidad indecente.. de verdad que no le encuentro sentido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Debe de pedir su representante una prima estratosférica o el chico sólo quiere ir a un club (y este no ha ofertado). No le encuentro otra explicación.. es que el Chelsea ha pagado 115M por Lukaku, que es muy bueno, pero por 120 se comentaba que podía salir el chico.. y luego está el City pagando +100M por Grealish (teniendo a Sterling) e intentando fichar a Kane (que también es buenísimo) por otra cantidad indecente.. de verdad que no le encuentro sentido.
      Ese chaval está manejando muy bien su carrera. Igual ha considerado que para su desarrollo lo más conveniente es quedarse un año más en Dortmund. Es tela de joven y sabe que el verano que viene se van a pelear igualmente por él, así que se puede permitir esa paciencia.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Pues que queréis que os diga, el Madrid con Courtois, Alava, Modric, Hazard, Valverde, Casemiro, Benzema...no lo veo tan equipucho como algunos lo veis
        Su once titular es muy bueno. Ahora haz su once de suplentes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Ese chaval está manejando muy bien su carrera. Igual ha considerado que para su desarrollo lo más conveniente es quedarse un año más en Dortmund. Es tela de joven y sabe que el verano que viene se van a pelear igualmente por él, así que se puede permitir esa paciencia.
          Puede ser, pero creo que algo de dinero debe haber de por medio, el año que viene no es cuando empezaba a tener cláusula (75M) ? Con una cláusula tan baja.. no me quiero imaginar lo que va a cobrar él (y su representante) como prima de fichaje.

          Aún así está claro que sí tanto deportiva como económicamente sales ganando.. la cosa tiene mucho más sentido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Puede ser, pero creo que algo de dinero debe haber de por medio, el año que viene no es cuando empezaba a tener cláusula (75M) ? Con una cláusula tan baja.. no me quiero imaginar lo que va a cobrar él (y su representante) como prima de fichaje.

            Aún así está claro que sí tanto deportiva como económicamente sales ganando.. la cosa tiene mucho más sentido.
            El agente es Mino Raiola (creo recordar) así que seguro que la parte económica está súper estudiada. Por un motivo u otro, lo que parece claro es que este verano no les interesaba mucho cambiar de equipo.
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

              Es que no se como esta comparación no ha salido nunca y si con Mbappé, aun siendo diferentes en como encara y define me recuerda a Ronaldo Nazario el del barca de antes de las lesiones.
              Las comparaciones de distintas décadas no me suelen gustar, porque los tiempos son diferentes. Por ejemplo, a los defensas que se enfrentaba Ronaldo no son a los que se enfrenta Haaland, Messi, Mbappe, etc...
              Los terrenos de juego no son los mismos que cuando jugaba Pelé o Maradona. La dureza del juego no es la misma antes que ahora.
              Pero parece que será el próximo mejor delantero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Su once titular es muy bueno. Ahora haz su once de suplentes.
                Kroos u Odegaard no estaban ayer por ejemplo, y a mí dame a Asencio o Mariano.

                Comentario


                • ¿Desde cuándo el mamonsio de Nacho González trabaja para Dazn Premier? ¿Ha dejado La media inglesa?
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/08/21, 17:12:13.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Desde cuándo el mamonsio de Nacho González trabaja para Dazn Premier? ¿Ha dejado La media inglesa?
                    Desde el año pasado y no
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha muerto uno de los mejores delanteros que ha dado el fútbol, Gerd Müller.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Ha muerto uno de los mejores delanteros que ha dado el fútbol, Gerd Müller.
                        Jooder, el fútbol vuelve a estar de luto.

                        En menos de un año se han ido dos de los mejores de la historia: él y Maradona.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Qué están haciendo en Movistar La Liga 1? Muchas cámaras en pantalla, unos comentaristas que no conozco...

                          Comentario


                          • https://twitter.com/aLexBY11/status/...776771076?s=19

                            ya me respondo yo, aunque no sé quiénes son ni qué es esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Qué están haciendo en Movistar La Liga 1? Muchas cámaras en pantalla, unos comentaristas que no conozco...
                              En el canal 46, están los comentaristas de siempre y a pantalla completa.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                https://twitter.com/aLexBY11/status/...776771076?s=19

                                ya me respondo yo, aunque no sé quiénes son ni qué es esto.
                                Uff no puedo con el Alexby ese, es un ****** de libro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X