Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya salió por fin al campo la Real...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Braithwathteytuhihriufheeiii....ni se cree que siga en el Barcelona, y de titular en encima.
      Por hablar....

      Comentario


      • Gol de Braithwaite, Barça 2 - Real 0

        Está jugando bien el danés.
        A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Malisima imagen de la Real en Barcelona. Si fuera el Betis ya estaríamos despotricando
          A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Qué falta de actitud de la Real. 2-0.

            Comentario


            • No sé si será la edad o que soy raro pero a estos primeros partidos no les veo picante alguno.

              Cada vez veo mucho menos fútbol.Pasaré también del palangana después,menos por el foro.

              Comentario


              • Al final el problema del Barça era Messi. Vaya repasito a la Real.

                Comentario


                • Todos los equipos juegan con sus internacionales de la Copa América o las Olimpiadas, todos? No, una aldea poblada por irreductibles ingenieros resiste ahora y siempre a la alineación.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy mal la Real. Están siendo superados en todos los aspectos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      No sé si será la edad o que soy raro pero a estos primeros partidos no les veo picante alguno.

                      Cada vez veo mucho menos fútbol.Pasaré también del palangana después,menos por el foro.
                      La liga española como espectáculo es muy mala, a mi me pasa igual casi todos los partidos son equipos defendiendo todo el rato.

                      No he conseguido aficionarme a la premier o a la bundesliga pero cada vez que pongo un partido suelen ser mas entretenidos.
                      A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        La liga española como espectáculo es muy mala, a mi me pasa igual casi todos los partidos son equipos defendiendo todo el rato.

                        No he conseguido aficionarme a la premier o a la bundesliga pero cada vez que pongo un partido suelen ser mas entretenidos.
                        Te lo recomiendo, por lo menos especulan menos con los resultados y los partidos son más abiertos.

                        Hoy el Newcastle - West Ham, ha sido un espectáculo, 2-4 para los hammers.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Todos los equipos juegan con sus internacionales de la Copa América o las Olimpiadas, todos? No, una aldea poblada por irreductibles ingenieros resiste ahora y siempre a la alineación.
                          Y si no llega a lesionarse Moreno, nos lo comemos 2 o 3 jornadas más, que Pellegrini ya había descartado a Miranda para las primeras jornadas porque dice que requería un período de adaptación. Vamos, igual lo mantiene y pone Calderón.

                          Debe ser que solo nuestros jugadores requieren adaptación porque vaya pechá de jugadores de las olimpiadas están saliendo titulares. Me recuerda a cuando fichamos alguien con la liga empezada, que el entrenador de turno que tengamos siempre lo deja en el banquillo semanas para la adaptación y ves a otros equipos donde si el tío es bueno hace un entrenamiento el viernes y es titular el sábado.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/08/21, 21:12:03.

                          Comentario


                          • Vaya fallo de Jordi Alba.

                            Comentario


                            • Gol de Braithwaite, Barça 3 - Real 0

                              Se está saliendo el bueno de Martín.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Menos mal, por fin superamos a la real en la clasificacion
                                A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X