Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Eso lo has dicho solo tú, yo solo he dicho anteriormente que mucha gente es partidaria de destruir la libertad del expresión a favor de la imposición del pensamiento único (por aquí hay un grupo que comulga mucho con esta idea) al que piensa diferente es sevillista o corto.

    Pero para nada abogó por los regímenes absolutistas ni de aquí ni tampoco en ninguna otra parte.
    Yo no veo ese grupo del que tanto leo hablar, que controla el foro y demás, pero sí leo a gente que se gana a pulso las cositas que se les dice.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Yo no veo ese grupo del que tanto leo hablar, que controla el foro y demás, pero sí leo a gente que se gana a pulso las cositas que se les dice.
      Si lo dices por aquellos que están a favor del pensamiento único pues si, las cositas que se le dicen son merecidas.
      Da gusto ver qué sigue habiendo gente que aún conserva su propia libertad para pensar.

      Un saludo crack.

      Comentario


      • Sieeeempre hablando de la ex, siempre. Y hasta teniendo un pibonazo de novia con la que ilusionarse y pensar en el futuro.

        Eternos pesimistas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Pues verás tú lo candidatos al descenso que van a ser cuando juguemos nosotros contra ellos
          Casi siempre nos han mojado la oreja en los derbis, otra asignatura que no sé si mejoraremos alguna vez

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Si lo dices por aquellos que están a favor del pensamiento único pues si, las cositas que se le dicen son merecidas.
            Da gusto ver qué sigue habiendo gente que aún conserva su propia libertad para pensar.

            Un saludo crack.
            Touche.
            A Alex_grg le gusta esto.

            Comentario


            • Mandi titular

              Comentario


              • Emegy empezó la temporada pasada queriendo jugar con un 4-2-4,no le fue bien y pasó al 4-3-3.

                Esta temporada ha empezado jugando con un 4-4-2, el tal Dia parece un buen complemento para Gerard.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Emegy empezó la temporada pasada queriendo jugar con un 4-2-4,no le fue bien y pasó al 4-3-3.

                  Esta temporada ha empezado jugando con un 4-4-2, el tal Dia parece un buen complemento para Gerard.
                  Mercadona y ahora Día, así cualquiera.
                  A Gran-Uja, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Mercadona y ahora Día, así cualquiera.
                    Nosotros tuvimos en el filial a Súper. Le buscamos a un Sol como compañero y tenemos la competencia andaluza 100%
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Villarreal con 10, expulsión de Foyth

                      Comentario


                      • Villarreal y Granada claros candidatos al descenso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Villarreal y Granada claros candidatos al descenso.
                          Iba a poner yo que nosotros muy mal, pero que Villarreal y Real Sociedad peor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Sieeeempre hablando de la ex, siempre. Y hasta teniendo un pibonazo de novia con la que ilusionarse y pensar en el futuro.

                            Eternos pesimistas.
                            Mira que a mí Haro y Catalán no me simpatizan precisamente, pero hay cosas que se escapan de mi entendimiento. De todas formas yo sí estoy seguro de que aquí hay palanganas escribiendo regularmente.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Final, Villarreal 0 - Granada 0

                              Villarreal con fichajes, ha sacado el mismo resultado que el Betis sin ellos, empate.
                              A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Buenísimo resultado, estos dos van ha ser rivales directos de nosotros, y el empate es lo mejor para nuestros intereses.
                                A Ali_kate le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X