Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saca a Messi !!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Otro fallo de Eric García.
      Es malo con ganas.

      Comentario


      • Partidazo de Berenguer.

        Comentario


        • ¿Habéis visto el Banquillo del Barcelona? Si parece el Barca B

          Comentario


          • Me uno a las dudas razonables en cuanto al nivel de Eric García, ahora que lo estoy viendo con asiduidad.

            Muy buena prensa, aseadito, pero unos déficits en lo que de verdad importa en un defensa, considerable.

            Comentario


            • El Barça está frito, a ver como terminan esta temporada.

              Comentario


              • De mayor quiero que mi Betis tenga la intensidad del Athletic.
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • Y respecto al nivel del Barcelona en general, bastante mediocre. Fuera de casa, al igual que el año pasado, muy empequeñecido. Y esta vez sin Messi. O mucho cambia el guión, o este año sólo podrá aspirar a la Copa del Rey.

                  Comentario


                  • Normal que Messi haya huido de aquí.

                    Lo gracioso es que intenten hacer ver que el Madrid es más atractivo para Mbappé que el PSG.
                    A evilpenguin le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      De mayor quiero que mi Betis tenga la intensidad del Athletic.
                      Pero siempre, o solo con Barcelona y Madrid?? Porque con otros equipos no corren tanto, y no quiero decir a cuál.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        Y respecto al nivel del Barcelona en general, bastante mediocre. Fuera de casa, al igual que el año pasado, muy empequeñecido. Y esta vez sin Messi. O mucho cambia el guión, o este año sólo podrá aspirar a la Copa del Rey.
                        Ojalá contra nosotros igual, he perdido la cuenta de veces que habríamos ganado si Messi no hubiera salido desde el banquillo o jugado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El Barça está frito, a ver como terminan esta temporada.
                          Cuartos como mucho y si se ponen un poco las pilas ganar la Copa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Ojalá contra nosotros igual, he perdido la cuenta de veces que habríamos ganado si Messi no hubiera salido desde el banquillo o jugado.
                            Eso lo pueden decir todos los equipos de España y buena parte del extranjero. Es un extraterrestre .

                            Comentario


                            • Que golazo de Depay. Ya estaba el Athletic en la reserva.

                              Comentario


                              • Golazo de Depay, Athletic 1 - Barça 1

                                Las pérdidas en el centro del campo es lo que tienen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X