Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de la mejor liga del mundo… Tremendamente aburrida.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Bueno, no es lo mismo empatar en casa con el Barça que con el Cádiz, me parece a mí. Vamos a dejarnos de ventajismos. Al Madrid le ganamos, fijo, y nos vamos al parón con puntitos.
      Pero al final en la jornada 2 son 2 empates. En la jornada 38 ya veremos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

        Y me hace la pregunta a mí? Pero supongo que por algún interés extra, como suele pasar muchas veces.
        Te he visto puesto en el tema de enchufismos y creo que venia al caso jajajaaj

        Comentario


        • Que Eric acaba aqui no cotiza.
          A barras13 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
            Lo de la mejor liga del mundo… Tremendamente aburrida.
            Este último lo he visto a trozos, pero el Español-Villareal y el Alaves- Mallorca me han gustado, los 4 han ido a ganar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              El hermano de Williams está ahí por lo mismo que el hermano de Fekir. Que por cierto, Depay, me recuerda a Fekir.
              El hermano de Williams es mejor que Williams.

              Todavía peca un poco en cuanto a inmadurez en la categoría, pero a su edad apunta mucho mejor que Iñaki estancado desde hace 6 temporadas.
              Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 21/08/21, 23:59:43.
              A Giovanni, IvanBetiko y Makelele les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Pero al final en la jornada 2 son 2 empates. En la jornada 38 ya veremos.
                Por eso, dejemos el mundo correr. Lo que hayan hecho Bilbao o Granada o.., no debe importarnos. Son las "señales" que ha dado el Betis lo que debería preocuparnos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Te he visto puesto en el tema de enchufismos y creo que venia al caso jajajaaj
                  Pues le digo uno más...en el club hay algún enchufado que otro en el departamento de informática ( o cuál sea ese). Y otra más, en el máster de gestión deportiva que tiene Alarcón, meten a los alumnos de prácticas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Este último lo he visto a trozos, pero el Español-Villareal y el Alaves- Mallorca me han gustado, los 4 han ido a ganar.
                    Hay una clarisima falta de gol. Y en segunda es escandaloso. 3 partidos, 2 goles.
                    Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 22/08/21, 00:03:54.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Por eso, dejemos el mundo correr. Lo que hayan hecho Bilbao o Granada o.., no debe importarnos. Son las "señales" que ha dado el Betis lo que debería preocuparnos.
                      Las señales de un Betis sin Guido, solo con Guido algo ganamos en orden y con ello en tranquilidad y confianza.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Las señales de un Betis sin Guido, solo con Guido algo ganamos en orden y con ello en tranquilidad y confianza.
                        Guido y Bravo tienen que jugar si o si. Son nuestros pilares.
                        A Tempo23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno, que haya empates es bueno porque así no se nos despegan mucho. Pero también sabe mal por haber tirado cuatro puntos fáciles que nos hubieran metido arriba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                            Lo de la mejor liga del mundo… Tremendamente aburrida.
                            Hoy no ha estado mal, partidos entretenidos.
                            A Giovanni y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Hoy no ha estado mal, partidos entretenidos.
                              Hay muchas pausas, faltas, poco ritmo… vamos camino de la liga italiana de hace unos años…

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Por eso, dejemos el mundo correr. Lo que hayan hecho Bilbao o Granada o.., no debe importarnos. Son las "señales" que ha dado el Betis lo que debería preocuparnos.
                                Ayer alguien comentó que acabaríamos colista esta jornada. Solo es una coña, no estoy contento con los 2 empates pero tampoco voy a deprimirme , prefiero tomarme las cosas con humor.
                                A Ali_kate le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X