Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues hay que ir acostumbrándose a perder puntos que no pensabas perder, porque eso es la liga. Para todos.
    El tema es ganar puntos que tampoco contabas, y ahí no me veo a este equipo ganar a nadie de cache, espero venga gente a ser titular y a aportar, mejoraremos con guido, lainez, pero atras estamos tiesos

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      El tema es ganar puntos que tampoco contabas, y ahí no me veo a este equipo ganar a nadie de cache, espero venga gente a ser titular y a aportar, mejoraremos con guido, lainez, pero atras estamos tiesos
      No hace falta ganar a nadie de caché tampoco. El año pasado no ganamos a ninguno de los 5 primeros y quedamos 6º.
      A Betis Betis y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Me parece muy pronto para ir comprando el fortasec. Creo que este año no se van a cercar siquiera a lo del año pasado y el Betis creo que hará una campaña similar . Eso sí, en copa y EL no espero nada de nada con la plantilla que tenemos. No hay para 3 competiciones
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          No hace falta ganar a nadie de caché tampoco. El año pasado no ganamos a ninguno de los 5 primeros y quedamos 6º.
          El año pasado tampoco empatamos en Mallorca ni empatamos en casa con el cadiz, no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            El año pasado tampoco empatamos en Mallorca ni empatamos en casa con el cadiz, no?
            Al último de la liga por ejemplo no le ganamos ni un partido. Contra el penúltimo empatamos un partido. Contra el antepenúltimo otro.

            A que parece imposible que con todos estos datos negativos quedáramos 6º? Pues lo hicimos.

            Se puede no ganar a ni uno de arriba; empatar y/o perder contra algunos de abajo, y aun así quedar por la zona alta.

            Que son 38 jornadas. Esto es larguísimo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Pues sí. No te has enterado? El Sevilla prácticamente ha ganado ya la liga. Depende solo de sí mismo, o no has visto que Madrid y Barcelona han empatado?


              Por nuestra parte, empataremos las siguientes 36 jornadas y acabaremos entre el 15 y el 17. Nos libramos del descenso.
              Invictus.
              A Betis Betis, skobi er betico y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Me da que esta temporada seremos muchos en la Curva Fortasec.

                A ver que pasa en la segunda vuelta,de momento me lo pienso tomar con mucha calma.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/21, 11:26:07.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Al último de la liga por ejemplo no le ganamos ni un partido. Contra el penúltimo empatamos un partido. Contra el antepenúltimo otro.

                  A que parece imposible que con todos estos datos negativos quedáramos 6º? Pues lo hicimos.

                  Se puede no ganar a ni uno de arriba; empatar y/o perder contra algunos de abajo, y aun así quedar por la zona alta.

                  Que son 38 jornadas. Esto es larguísimo.
                  Yo pienso que si queremos mejorar precisamente la meta es quedar del quinto para arriba pero si usted se empeña yo solo le diré que el año pasado en 2 jornadas no teníamos 2 puntos, con lo cual este año hemos empezado peor que el anterior verdad?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    Yo pienso que si queremos mejorar precisamente la meta es quedar del quinto para arriba pero si usted se empeña yo solo le diré que el año pasado en 2 jornadas no teníamos 2 puntos, con lo cual este año hemos empezado peor que el anterior verdad?
                    Si yo no sé por qué me empeño en intentar convencer de que no se acaba el mundo por empatar 2 partidos. Si algunos solo queréis verlo todo negro.


                    No vamos a ser capaces de ganar a nadie de los de arriba, que está demostrado que es absolutamente necesario para quedar entre los 6 primeros. Y total, nuestro objetivo es ser 5º, porque ser 6º no sería mejorar lo del año pasado, eso sería mediocre.

                    Así mejor?
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Alguien está viendo la palangana?

                      Cómo va la cosa?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Alguien está viendo la palangana?

                        Cómo va la cosa?
                        nada de nada, ahora un tiro desviado del Papu, pero por ahora los 2 quieren jugar a la contra, nadie arriesga.

                        Comentario


                        • Después pasará lo que tenga que pasar, pero los primero 45min del 4º presupuesto de a liga, da entender como se juega en España. Se juega a NO encajar y no a ver quien marca mas goles, lo que provoca algunos partidos aburridos como este, donde el de menor presupuesto no se va a inmolar arriesgando en demasiada.

                          Toston en el coliseum.

                          Comentario


                          • El partido está resultando un tostón bueno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Después pasará lo que tenga que pasar, pero los primero 45min del 4º presupuesto de a liga, da entender como se juega en España. Se juega a NO encajar y no a ver quien marca mas goles, lo que provoca algunos partidos aburridos como este, donde el de menor presupuesto no se va a inmolar arriesgando en demasiada.

                              Toston en el coliseum.
                              Ojalá que el segundo tiempo también sea un tostón.

                              Firmo el empate.

                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Ojalá que el segundo tiempo también sea un tostón.

                                Firmo el empate.

                                Cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X