Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Si yo no sé por qué me empeño en intentar convencer de que no se acaba el mundo por empatar 2 partidos. Si algunos solo queréis verlo todo negro.


    No vamos a ser capaces de ganar a nadie de los de arriba, que está demostrado que es absolutamente necesario para quedar entre los 6 primeros. Y total, nuestro objetivo es ser 5º, porque ser 6º no sería mejorar lo del año pasado, eso sería mediocre.

    Así mejor?
    No hombre lo suyo es quedar sextos en la última jornada.

    Y para quedar sextos no hace falta ganar a los de arriba que yo nunca mencione, para mi ganar a los de abajo es precisamente lo importante al cadiz le ganamos los 2 partidos y este año de momento hemos perdido 2, el año pasado por estas fechas las sensaciones el juego iban por otros derroteros, mire usted que el año pasado en 2 jornadas había buenas sensaciones y quedamos 6° y este año esas sensaciones son lo contrario, esta conversación la deberíamos tener al final de temporada.

    P.d.yo no trato de convencer a nadie, ya veo que usted si.

    Comentario


    • Pellegrini prefiere gente que se adapte rápido imagino. La pega de William José es la compra, cedido está de lujo sobre el papel

      Comentario


      • Minutos finales peligrosos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Minutos finales peligrosos.
          Dicho y hecho. gol de Lamela.

          Comentario


          • Putea flor
            A Julito le gusta esto.

            Comentario


            • También hay que ver como atacan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Dicho y hecho. gol de Lamela.
                Ascazo
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Gol del palangana. ¿Quién se alegraba del fichaje por ellos de Lamela? Pues lo ha bendecido.

                  Comentario


                  • JAJAAJ increible.

                    Comentario


                    • Se acabó, siguen con la flor.
                      A Julito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya con el que convertía la operación de Bryan Gil en una estafa para los foreros expertos.

                        Comentario


                        • Que poca vergüenza

                          Esto se entrena sí

                          Contra en el descuento.... Y le cae al pie el rechace.

                          Comentario


                          • Por aqui he elido yo a mas de uno y mas de dos diciendo que Lamedla era como una carga para ello, una especie de pago que le tenian que hacer al tottemham por que fichara a Brayan por 25... nada mas que añadir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Vaya con el que convertía la operación de Bryan Gil en una estafa para los foreros expertos.
                              Vete a tu casa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Pellegrini prefiere gente que se adapte rápido imagino. La pega de William José es la compra, cedido está de lujo sobre el papel
                                La pega es que traemos al delantero que quería setien 4 años más tarde, esa es la pega, tampocos jugadores hay que tenemos que traer un viejo anhelo, da la sensación de que el nombre de William jose estaba por los cajones y es el que han traído cuando económicamente hemos podido, esta es la sensación que tengo ojo mi sensación.
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/08/21, 21:58:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X