Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que fichar velocidad y potencia, aunque se sacrifique algo de toque..
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • La suerte ha sido descomunal. Y la connivencia del árbitro con esas "faltitas", contactos y demás. Pierden la pelota en el centro del campo, se tiran al suelo... Falta.
      A Julito y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

        Y pa que lo pone, illo??
        Yo he hecho justo lo contrario. Lo puse en el 90 y vi que iba 0-0 y me dije, paso de verlo que marcan... Ni así.

        Comentario


        • Qué poca memoria tienen algunos. Por lo visto nadie recuerda que en la temporada pasada el Betis tuvo una racha de meter goles a partir del minuto 75. Y fue tal, que en algunos medios de la biriprensa se le llamaba: "Entramos en los minutos Betis". Fue por los partidos contra la Real Sociedad (goles en los minutos 85' 92'), Osasuna (79'), Getafe (84'), Alavés (81',88'), Cádiz (84').

          Hubo otros, pero esa fue la racha. Yo no haría ninguna regla por lo ocurrido contra el Mallorca (que sí, me dicuenta, y sí, me dió coraje). Ocurrió y ya está.

          P.D: Recuerdo cuando había béticos que le ponían pegas a que el equipo, en la segunda temporada de QS, metía los goles en el último cuarto de hora...
          A maltese le gusta esto.

          Comentario


          • Pillo sitio para ver el fustigamiento de esta semana.
            Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 23/08/21, 22:11:41.
            A spongebob, ToNi_MaGaN y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Ganar en el 93 es porque se entrena y porque fichan muy bien....

              Que cantidad de cuckold madre de dios

              Todo los equipos de España empatando... Pero aquí la gente comparándose con el Betis y comiendo los h.uevos al equipo con más flor de toda Europa..

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                La suerte ha sido descomunal. Y la connivencia del árbitro con esas "faltitas", contactos y demás. Pierden la pelota en el centro del campo, se tiran al suelo... Falta.
                Suerte mucha, de la que dicen que se entrena y de la que no... Sin lesiones, con tíos de trentaitantos corriendo como juveniles...

                Comentario


                • Que pal proximo partido hacemos otra vez el canelo en los ultimos 2 minutos como contra el mallorca se paga a 1.01

                  Comentario


                  • Es lo que tiene meter balones arriba al final y no jugar en el 95 al gilitoque en el centro del campo
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • He visto la repetición del gol, y es los que pensaba en directo, Getafe se vino arriba pensando que podían ganar y le cogieron con el carrito de los helados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        No he visto el partido de los servilletas ni el gol, pero si vi que en el Mallorca - Betis de la primera jornada tuvimos la última posesión y terminamos el partido dando un pase atrás en lugar de colgarla al área...para los que hablen de flor o de suerte.
                        En todo nos superan
                        Calidad/fuerza/velocidad +40%
                        Suerte +30%
                        Ambición +30%

                        No hay más receta mágica. No se es menos bético por decirlo. Aunque duela.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                          Y pa que lo pone, illo??
                          Eso me pregunto yo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
                            Que pal proximo partido hacemos otra vez el canelo en los ultimos 2 minutos como contra el mallorca se paga a 1.01
                            Y que ******* tiene que ver lo que haga el Betis con lo que ocurre en cada partido de los cer.dos estos???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                              Suerte mucha, de la que dicen que se entrena y de la que no... Sin lesiones, con tíos de trentaitantos corriendo como juveniles...
                              Bueno, carambola en el centro del campo, le llega un balón al hueco a Rafa Mir, que tiene tanta calidad que dispara al palo para que rebote y le llegue a su compañero de equipo...

                              Esa mano en la frontal de la cual no hemos visto muchas repeticiones... Esas pérdidas en el centro del campo...

                              Suerte de la que se paga con favores...
                              A Julito y Chico Salchicha les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que Lamela metía este año entre 12 y 15 goles lo sabía hasta mi hermana Chari, menos mal que estropeaba la operación de los 25 kilos...
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X