Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Buenas.....esta temporada será parecida a la anterior creo yo.

    En el futbol ganador hay una premisa basica..NO ENCAJAR.

    Con eso y metiendo una en los 94 minutos ganas.

    Ahora mismo solo hay 2 equipos en España así...el actual Campeon de Liga de Simeone y el serditafc.

    Barsa y madrid estan muy fallones. Lo de marcar en el 94 no creo que lo entrenen ni les vá a salir siempre, entrenaran otras cosas.

    Luego...esta lo que ya han dicho otros foreros....nosotros en mallorca patras y canalito solo a 2 metros a las nubes...la diferencia de tener 2 pirricos puntos a los 6.

    Los serditas van a jugar así, y con eso y la ayuda arbitral es muy dificil que bajen del 4. Con equipos pardillos ganaran antes o despues...con equipos con oficio y mala uva podran pinchar. Si el Getafito hubiera tenido un pelin de cabeza no pierde el punto que tenia en la saca en el minuto 94.

    Es jormada 2...veremos...pero lo he dicho que el Atletico gane siempre y los 2 grandes venidos a menos tambien.

    Nos quedan partidos así a gogo....de todas formas rayo y getafe son lo que son...igual que mallorca y cadiz...pero la forma de jugar de uno y otro hace que uno empate los 2 y el otro los gane aunque haya sido en el 94.


    Estoy deacuerdo en que defendiendo, junto al Atlético son los mejores, y desde la defensa hay que basar las victorias.


    Pero no se puede simplemente analizar un partido desde el resultado, porque si Joaquín llega a Marcar las 2 claras que tuvo en el tramo final ante Mallorca y Cádiz, y el disparo de Rafa Mir da en el palo y se va fuera, los que ven el apocalisis verían las cosas de otra forma, y eso no debería ser así
    A Julito y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero si Mir lo que ha hecho es fallar un mano a mano...
      Incorrecto. Le ha dado un pase al pie al nuevo batistuta con el poste de por medio
      A Julito y Betis Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es lo que tiene participar exclusivamente en el Foro para opinar sobre otros foreros o copiar datos de webs/foros, que uno no se equivoca nunca y los demás se equivocan siempre.
        Es lo que tiene decir que todo lo que fichan es malo y los han engañado y todo lo nuestro bueno como si eso hiciera a alguien más bético en vez de alguien con muy poco criterio.

        Comentario


        • En la última década, la temporada que más goles marcó Lamela fue la 15/16 donde marcó 5 goles.

          Que lleve 3 en dos jornadas, no es ni lo normal, ni lo que nadie incluyendo Monchito podía imaginar.

          También hay que decir que Carvalho llevaba 2 en la jornada 3 del año pasado, y que mismamente Juanmi lleva 2 este año, aunque el 1ero se haya otorgado oficialmente como gol en propia puerta.
          A Julito y ToNi_MaGaN les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Es lo que tiene decir que todo lo que fichan es malo y los han engañado y todo lo nuestro bueno como si eso hiciera a alguien más bético en vez de alguien con muy poco criterio.
            A mi anterior mensaje me remito.

            Aunque igualmente prefiero no tener criterio alguno a tirarle flores al Monchito.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/21, 22:36:16.
            A de fondo y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pero si Mir lo que ha hecho es fallar un mano a mano...
              No lo digo por el partido que se haya marcado hoy que ni siquiera lo he visto, lo digo en la ambición de Monchi y en el sentido de que si nosotros tenemos esos dos delanteros ni se nos ocurre ir a por él...

              Comentario


              • El Betis lo que tiene que hacer es un muro atrás,como en la segunda vuelta del curso pasado.Así hay muchas posibilidades de ganar partidos,como es evidente.

                En cuanto a ambiciones y gestión en nuestro club y aquella cosa,mejor no hablar.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/21, 22:38:46.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  No lo digo por el partido que se haya marcado hoy que ni siquiera lo he visto, lo digo en la ambición de Monchi y en el sentido de que si nosotros tenemos esos dos delanteros ni se nos ocurre ir a por él...
                  La ambición de Monchi y sus recursos, que se los ha ganado él, pero que hay que tenerlos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No, lo suyo es ser 6º en la jornada dos.

                    Y sí, usted dijo que había que compensar ganando a los equipos "de caché". Y yo le he demostrado con los resultados del último año que no hace falta.

                    También le he demostrado que tampoco hace falta ganar a los de abajo para quedar 6º.

                    Y no, este año no hemos perdido 2.

                    Peor bueno, como dice, dejo de intentar convencerle, le dejo que se siga revolviendo en la miseria, que es lo que a usted le hace feliz. Para qué voy a intentar yo quitarle a uno su propia felicidad.
                    Muy bien pero si quiere me contesta a lo que le he preguntado.

                    P.d. yo solo e descrito la sensación que transmite el quipo y usted no habla de las 2 jornadas habla de una temporada entera, no es lo mismo pero sigue con su hipocresía, pretendiendo dar lecciones a los demás que luego no se aplica así mismo....
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/08/21, 22:39:25.

                    Comentario


                    • Yo no he visto el partido así que no sé si ha sido potra máxima o victoria merecida, lo que sí me parece, como dije en su momento, es que el ***** monchito ha perpetrado una estafa furbolera de padre y muy señor mío, malditos ingleses.
                      A Maikel_Yason le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                        Decís algunos que han ganado por ambición, pero la ambición la ha tenido el Getafe, y le han cogido a la contra.
                        Se reclama desde aquí que el equipo vaya arriba en el último minuto, como el getafe
                        En mi opinión, aqui se esta criticando la actitud de pasividad del equipo en los minutos finales del mallorca, si el betis se hubiera tirado para marcar y te cogen a la contra y te meten, pues es fútbol, da coraje pero por lo menos el equipo intentaba ganar y más cuando llevabamos dominando prácticamente toda la segunda parte

                        ​​​​​​Hay que mejorar en esa faceta y aunque solo llevemos dos partidos todos los puntos cuentan al final de la temporada

                        Comentario


                        • Que buen equipo tiene Osasuna. Los veo peleando por competencias europeas

                          Comentario


                          • Osasuna y Jagoba son 2 dos de mis favoritos, y este año tienen mejor equipo en mi opinión.
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              La ambición de Monchi y sus recursos, que se los ha ganado él, pero que hay que tenerlos.
                              Nosotros nunca hemos tenido esa ambición, jamás,ni con recursos ni sin recursos, por eso cada vez que hemos tenido buenas plantillas, ni hemos sabido mantenerlas ni hemos sabido mantener el nivel para dar el salto que han dado ellos....eso es así aunque nos duela
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Los payos son mucho peores los violan, matan, los dejan huérfanos por ***** a su mujer y tantas y tantas cosas que se ve en telediario. Sin embargo no lo dices. Que hablas de buenos principios tu?
                                Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                                Est� el foro para no entrar. Madre m�a, qu� llorera.

                                Tranquilidad, que los gitanos no quieren a los ni�os con buenos principios.
                                Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X