Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estamos un poco acalorados, vamos a esperar a disponer de todos los jugadores y el equipo será otra cosa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      No no, tu estás hablando de gastar o en nuestro caso reciente de malgastar, y yo estoy hablando de otra cosa, yo hablo de tener dos buenos jugadores por puesto y aún así no conformarse y tratar siempre de mejorarlos,de equivocarte pero de subsanar el error lo más rápido posible,de tener un equipo compensado y con competencia en todos los puestos

      De no de reforzar solo cuando no tienes a nadie en ese puesto, por lesiones o porque el que tiene es muy malo, a esa ambición me refiero, a tratar siempre de mejorar y no conformarte aunque lo que tengas sea bueno, varias veces hemos tenido nosotros buenos equipos y la oportunidad de dar el salto, y se nos han hecho viejos los jugadores sin mejorarlos ni buscarles sustitutos que mantuvieran por lo menos el nivel, de esa ambición hablo

      Se que no estarás de acuerdo y no se que edad tienes, pero yo a la mia eso lo he vivido varias veces y con distintos dirigentes, la falta de esa ambición ha sido una constante en nuestro club por desgracia, ojalá eso cambie algún día..
      Tengo 31 años, pero me opongo totalmente a hacer valoraciones a tenor del pasado.

      Que hemos invertido hasta el ultimísimo euro en los últimos años para intentar mejorar el equipo y dar un salto es un hecho. No creo que exista prueba mayor en cuanto a ambición.
      Esas inversiones precisamente nos impiden hacer ahora lo que querríamos hacer si se pudiera.

      Otra cosa distinta, insisto, son los resultados de esas inversiones. Pero la ambición es innegable. De hecho, si este equipo no fuese ambicioso, no habría quedado en puestos europeos con la actual plantilla.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/21, 23:30:11.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        De los primeros penalties por manos nos lo pitarán a nosotros.
        Contra el Madrid.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Oño, qué bien ver ya recuperado al Chimy. Mala suerte tuvo el chaval.

          Comentario


          • Estoy viendo el partido a trozos del Osasuna - Celta. Me esperaba otra cosa del Celta, que parece que en la porteria si ha mejorado, pero la defensa sigue igual de endeble. Arriba hoy creación nula.

            Comentario


            • Cuando ganan los palanganas, el hilo de nuestros rivales se convierte en el hilo de lo mataos que somos.
              A maltese, TyLeR, Galleros54 y a skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • No hay ni un partido medio decente en la liga española.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Creo que se queda el Celta con 10. Se ha dado una ostia en la cara Kevin y no puede seguir. Y ya había hecho los 3 cambios Coudet.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Cuando ganan los palanganas, el hilo de nuestros rivales se convierte en el hilo de lo mataos que somos.
                    Y sin ver el partido. Ven que ganan en el teletexto, suelto la parrafada y me voy.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Tengo 31 años, pero me opongo totalmente a hacer valoraciones a tenor del pasado.

                      Que hemos invertido hasta el ultimísimo euro en los últimos años para intentar mejorar el equipo y dar un salto es un hecho. No creo que exista prueba mayor en cuanto a ambición.
                      Esas inversiones precisamente nos impiden hacer ahora lo que querríamos hacer si se pudiera.

                      Otra cosa distinta, insisto, son los resultados de esas inversiones. Pero la ambición es innegable. De hecho, si este equipo no fuese ambicioso, no habría quedado en puestos europeos con la actual plantilla.
                      Ambición sin conocimiento si hemos tenido, pero lo que comenta el compañero es también verdad, en el Betis nunca hemos tenido una plantilla compensada de 2 jugadores competitivo por puesto, ni tampoco hemos vivido de tener una buena plantilla y mejorar puestos sin tener una necesidad imperiosa ...quitando algunos casos sueltos.

                      Por ejemplo este año la única decisión de mejorar un puesto se puede decir que es por parte de Pellegrini con lo de Loren y William, pero solo hay que ver la forma de hablar de Pellegrini...se nos fue Emerson y ha venido Sabaly, se nos fue Mandí y ha venido Pezzella y para pedir a William hasta ha tenido que tirar de que se le fue Sanabría y no vino nadie.

                      Aquí se quedan bultos varias temporadas ocupando fichas y nadie del club o ningún responsable toma medidas hasta 2 o 3 años después... siempre parece que vamos fichando por urgencia inmediata.

                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • La que tuvo el Chimyyyyyyyyyyy

                        Comentario


                        • Pues lo digo ya, las vecinas se comen un ***** este año y quizás no queden ni entre los 4 primeros....
                          Guardar mensaje...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Pues lo digo ya, las vecinas se comen un ***** este año y quizás no queden ni entre los 4 primeros....
                            Guardar mensaje...
                            Si todos lo pensamos muy fuerte muy fuerte a lo mejor se cumple.

                            Comentario


                            • Ea, pues otro empatito en Pamplona.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Ambición sin conocimiento si hemos tenido, pero lo que comenta el compañero es también verdad, en el Betis nunca hemos tenido una plantilla compensada de 2 jugadores competitivo por puesto, ni tampoco hemos vivido de tener una buena plantilla y mejorar puestos sin tener una necesidad imperiosa ...quitando algunos casos sueltos.

                                Por ejemplo este año la única decisión de mejorar un puesto se puede decir que es por parte de Pellegrini con lo de Loren y William, pero solo hay que ver la forma de hablar de Pellegrini...se nos fue Emerson y ha venido Sabaly, se nos fue Mandí y ha venido Pezzella y para pedir a William hasta ha tenido que tirar de que se le fue Sanabría y no vino nadie.

                                Aquí se quedan bultos varias temporadas ocupando fichas y nadie del club o ningún responsable toma medidas hasta 2 o 3 años después... siempre parece que vamos fichando por urgencia inmediata.

                                ​​​​​​
                                Este año se ha hecho lo que se ha podido.
                                Dudo muchísimo que alguien en el club esté satisfecho con la planificación.
                                Vosotros entonces lo que pedís no es ambición, sino superpoderes.
                                A skobi er betico y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X