Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pero qué lecciones ni qué hipocresía, tolay?

    Que yo lo único que he dicho es que ni es imprescindible ganar a los de arriba ni a los de abajo del todo para quedar el 6º. Me sales por peteneras de sensaciones y demás gilipolleces para llevarte una razón que yo no quiero para nada, insisto que te puedes hundir en la miseria si te apetece, que yo no te voy a intentar sacar de ahí.
    Que decías de dar la lata? Jajajaa lo dicho lecciones que no te aplicas a ti mismo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Ambición sin conocimiento si hemos tenido, pero lo que comenta el compañero es también verdad, en el Betis nunca hemos tenido una plantilla compensada de 2 jugadores competitivo por puesto, ni tampoco hemos vivido de tener una buena plantilla y mejorar puestos sin tener una necesidad imperiosa ...quitando algunos casos sueltos.

      Por ejemplo este año la única decisión de mejorar un puesto se puede decir que es por parte de Pellegrini con lo de Loren y William, pero solo hay que ver la forma de hablar de Pellegrini...se nos fue Emerson y ha venido Sabaly, se nos fue Mandí y ha venido Pezzella y para pedir a William hasta ha tenido que tirar de que se le fue Sanabría y no vino nadie.

      Aquí se quedan bultos varias temporadas ocupando fichas y nadie del club o ningún responsable toma medidas hasta 2 o 3 años después... siempre parece que vamos fichando por urgencia inmediata.

      ​​​​​​
      Ni siquiera eso, se va a cambiar a Loren por WJ porque tanto el como Borja llevan una racha fatal, si cualquiera de ellos hubiera metido los goles que ha metido Nesyri, íbamos a ir a por Mir por las cagilas, ni con dinero ni sin dinero, así ha sido siempre y ojalá eso cambie pero de momento no hay nada que haga pensar lo contrario, este año como dice el compañero era complicado, ojalá lleve razón y eso cambie a partir de ahora...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Este año se ha hecho lo que se ha podido.
        Dudo muchísimo que alguien en el club esté satisfecho con la planificación.
        Vosotros entonces lo que pedís no es ambición, sino superpoderes.
        Yo no creo que sea tener super poderes reunirse en estos días con Tello por ejemplo y decirle que no se cuenta con él, que no va a jugar y si tiene alguna oferta que la traiga... aunque haya que pagarle al final un 25 o 50% de su ficha.

        Reunirte con William y decirle que aquí no juega más, que decida que hacer, que busque un club cedido o lo que quiera e igual...si hay que terminar pagando un % de su ficha pues adelante.

        Ir quitando jugadores que no valen el tirón como sea, al hermano de Fekir mandarlo a su casa que eso en pocos club se ven cosas de ese estilo.

        Cuando hayas quitado las malas hierbas y te queden 22 o 23 fichas pues ver qué dinero hay disponible y empezar a mejorar desde ese punto, pero aquí están jugadores que por H o por B no van a rendir de forma constante y cumplen sus contratos.

        A un canterano se le puede y debe esperar ... a tíos que ya van próximos a los 30 y se sabe que no van a rendir una temporada entera a su casa como sea.

        Pero el fichaje de William es más de lo mismo, un tío con mala predisposición, que se ha bajado del barco de su club por la cara u va el Betis y si lo que dice Mateo es verdad se juega un contrato de 5 años y 8,5 kilos y el año que viene aquí Loren de nuevo cobrando 2 kilos al año y Borja otra morterada más grande ...así es imposible tener nunca dinero para mejorar nada.

        Esa exigencia en cuanto a nivel de rendimiento, constancia y profesionalidad es el club el que debe de imponerla no el entrenador de turno y aquí no lo pone ni uno ni otro.
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • WJ hace año y medio daban 25 kilos desde la premier, el año pasado lo quería el Barca y sonó para las puercas, y otros equipos, lo fichamos nosotros y se convierte en Palermo II.
          Betis is diferent....

          Comentario


          • Tempo23
            ¿Pero tú te crees que eso no ha pasado?

            Cuando te suelten que se aferran a lo firmado y que solo se mueven de aquí mediante pago de todo lo que reste de contrato, a ver qué haces.

            Que estamos hablando de gente que está harta de demostrar que no les importa en absoluto jugar o no jugar.
            No seamos tan inocentes, por dios.
            A de fondo y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Tempo23
              ¿Pero tú te crees que eso no ha pasado?

              Cuando te suelten que se aferran a lo firmado y que solo se mueven de aquí mediante pago de todo lo que reste de contrato, a ver qué haces.

              Que estamos hablando de gente que está harta de demostrar que no les importa en absoluto jugar o no jugar.
              No seamos tan inocentes, por dios.
              Y el que no quiera verlo, que no monte una empresa en su vida por dios, que le dura 10 minutos.
              A de fondo y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                Ni siquiera eso, se va a cambiar a Loren por WJ porque tanto el como Borja llevan una racha fatal, si cualquiera de ellos hubiera metido los goles que ha metido Nesyri, íbamos a ir a por Mir por las cagilas, ni con dinero ni sin dinero, así ha sido siempre y ojalá eso cambie pero de momento no hay nada que haga pensar lo contrario, este año como dice el compañero era complicado, ojalá lleve razón y eso cambie a partir de ahora...
                Cambiar no va a cambiar si en estos 10 días no hay 6 o 7 bajas en la plantilla. Es incompatible pagar 29 fichas y además seguir pagando traspasos no revalorizables y pretender tener dinero en algún momento.

                Pellegrini es un entrenador Top y como sabe tela de fútbol, sabe que la mitad de la plantilla son mindunguis que dan 5 partidos buenos en la temporada y no se fía un pelo que no le traigan nada por el límite salarial, pues se queda con los 29 y a hacer magia intentando acertar cuando alguno de los mindunguis tendrá uno de esos 5 partidos buenos.






                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Y el que no quiera verlo, que no monte una empresa en su vida por dios, que le dura 10 minutos.
                  Fíjate tú el drama de Carvalho cuando le digan que no va a jugar más.
                  La fiesta que se monta con Sidnei esa noche iba a ser menúa.
                  A de fondo, Betis Betis y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Fíjate tú el drama de Carvalho cuando le digan que no va a jugar más.
                    La fiesta que se monta con Sidnei esa noche iba a ser menúa.
                    La de Benjamin en Haloween, se queda en un cumpleaños de niños de 5 años...
                    Yo no sé como la gente lo ve todo tan fácil, voy para 50 tacos, debo tener sin actualizar el software,
                    A maltese, bender78, de fondo y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      Que decías de dar la lata? Jajajaa lo dicho lecciones que no te aplicas a ti mismo
                      Eres tan idiota que ni te da para ver que primero te respondo aquí y cuando ya veo que solo quieres dar por culo, te mando a paseo.


                      La culpa es mía por ponerme a hablar con gente idiota esperando que no acaben sacando a la luz su estulticia, y de betisweb, por no tener en funcionamiento lo de los ignorados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Tempo23
                        ¿Pero tú te crees que eso no ha pasado?

                        Cuando te suelten que se aferran a lo firmado y que solo se mueven de aquí mediante pago de todo lo que reste de contrato, a ver qué haces.

                        Que estamos hablando de gente que está harta de demostrar que no les importa en absoluto jugar o no jugar.
                        No seamos tan inocentes, por dios.
                        El único jugador que Pellegrini ha sentenciado en rueda de prensa que ha sido Loren va a tardar un cuarto de hora en salir por la puerta.

                        Yo de William, Tello, Moreno, Bartra etc etc solo le he escuchado cosas positivas y seguro que si Cordón le dice de desprenderse de alguno Pellegrini le va a pedir traer a otro contratado con currículum mínimo igual que estos que sobre el papel tienen currículum.

                        Yo hace unos días pensaba que se estaba intentando y era una estrategia lo de no señalar a ninguno, pero viendo lo de Loren me hace dudar mucho, pues antes de señalar a Loren o por lo menos al mismo tiempo hay que señalar a 6 o 7.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Fíjate tú el drama de Carvalho cuando le digan que no va a jugar más.
                          La fiesta que se monta con Sidnei esa noche iba a ser menúa.
                          Peor es que los próximos Sidnei o William vean al Betis como el tonto útil, me pagan, hasta juego partidos, voy con la selección como William, nadie me señala ni me dice ni mu... que se quieran quedar pues en su derecho están, pero sin manchar la camiseta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Cambiar no va a cambiar si en estos 10 días no hay 6 o 7 bajas en la plantilla. Es incompatible pagar 29 fichas y además seguir pagando traspasos no revalorizables y pretender tener dinero en algún momento.

                            Pellegrini es un entrenador Top y como sabe tela de fútbol, sabe que la mitad de la plantilla son mindunguis que dan 5 partidos buenos en la temporada y no se fía un pelo que no le traigan nada por el límite salarial, pues se queda con los 29 y a hacer magia intentando acertar cuando alguno de los mindunguis tendrá uno de esos 5 partidos buenos.





                            Bueno cambia a partir de ahora por cuando se pueda, que es a lo que me refiero, y que haya entrado esa mentalidad por fin en el club...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              El único jugador que Pellegrini ha sentenciado en rueda de prensa que ha sido Loren va a tardar un cuarto de hora en salir por la puerta.

                              Yo de William, Tello, Moreno, Bartra etc etc solo le he escuchado cosas positivas y seguro que si Cordón le dice de desprenderse de alguno Pellegrini le va a pedir traer a otro contratado con currículum mínimo igual que estos que sobre el papel tienen currículum.

                              Yo hace unos días pensaba que se estaba intentando y era una estrategia lo de no señalar a ninguno, pero viendo lo de Loren me hace dudar mucho, pues antes de señalar a Loren o por lo menos al mismo tiempo hay que señalar a 6 o 7.
                              ¡Pero si el Betis lleva 3 mercados moviendo a Carvalho!
                              Incluso el invierno pasado llegó a un acuerdo con el Benfica que no se hizo efectivo porque el colega se subió a la parra pidiendo 3 millones netos.
                              ​​​​​​
                              También tienes ahí el caso de Sidnei, que se quedó incluso sin convocar la 1era jornada. Tiene detrás al Aris, y le está pidiendo un sueldazo.

                              ​​​​​​​De Loren Pellegrini no ha dicho nada hasta que no lo ha tenido ya hecho con el Espanyol.

                              Insisto, me sorprende que haya que debatir estas cuestiones a estas alturas, con todas las pruebas que se han podido ir recopilando en estos años.
                              Son jugadores a los que no les importa no volver a jugar más. Solo miran el dinero, y no se van a ir a otro sitio si no es por más dinero.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/21, 00:44:38.
                              A sevillanobetico y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Peor es que los próximos Sidnei o William vean al Betis como el tonto útil, me pagan, hasta juego partidos, voy con la selección como William, nadie me señala ni me dice ni mu... que se quieran quedar pues en su derecho están, pero sin manchar la camiseta.
                                Pero ya mezclas emociones con realidad, claro que es reprochable que alguien se quede para no hacer nada y cobrar, pero eso pasa en el fútbol y muchos sitios, lo malo es que en el fútbol " moderno" los sentimientos quedaron ni en un segundo plano, directamente han desaparecido, salvo excepciones contadas.
                                Hasta los más vagos tienen contratos firmados y se cumplen o pagas, no existen más opciones.
                                Si por Cordón y Manuel fuera, sacaban medio equipo de la plantilla, pero no lo van a decir, a estilo Torrecillas, saben que como está el tema, se van a tener que comer a la mayoría, pues mejor que al menos, sean menos vagos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X