Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    El grupo es para que queden primeros, y entonces las posibilidades de unos octavos amables aumentan. Aun así habrá algún segundo de grupo potente proveniente de los grupos que si son fuertes. Dos o tres segundos serán potentes los demás no. Y con la suerte que tienen les tocará uno de los fáciles. Ya verás
    Vamos a ver, los segundos a priori deberían ser
    PSG
    Liverpool
    Ajax
    Inter
    Barcelona
    Atalanta / Villarreal
    Juventus

    Salvo Ajax o Atalanta/Villarreal que puede bajar un poco el nivel, con el resto están en la calle al 90%

    Y si les toca un grupo difícil y quedan terceros y se vienen a la Europa League para mi es peor.

    Déjalos que lleguen a cruces de ahí no deberían pasar.

    Comentario


    • Es muy extraño,en Copa del Rey hace poco el ÚNICO equipo de segunda que quedaba a quien le tocó?si le toca hoy el Sheriff ya... jajajajajajaja,que barbaridad

      Comentario


      • Caer en este grupo en el sorteo se consigue con , planificación , organización , trabajo y entrenamiento la suerte no tiene nada que ver ya que según dicen no existe tal cosa.

        Comentario


        • Tengo tan claro que el palangana tiene un floripondio en la cula como tengo claro que si de aquí al 31 no nos reforzamos no nos comemos un pimiento.

          PD. Pimiento, que me ahorquen!!!

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Buen grupo de Europa League le ha tocado a misevillacampeon, como de costumbre vaya

            Comentario


            • Interesante grupo del PSG CITY, Emiratos vs Qatar.

              El Sevilla como siempre me da igual y contra esos equipos no veré ni un partido. Es mejor que pasen y luego los eliminen a que ganen otra uefa.
              A eduerbetico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                Lille en el bombo 1, tolili
                vete a chu.parla
                El Lille está en el Bombo 1 porque es el CAMPEÓN de la LIGUE 1.

                Si era el que todos querian es porque el resto quitando a Villareal y Sporting son transatlántico , pero este Lille al que parece que menosprecias, entre otras cosas su plantilla tiene un valor el doble que la nuestra.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/08/21, 23:22:11.

                Comentario


                • Son favoritos en su grupo, pero no tienen ningún partido que se pueda considerar fácil, ese Wolfburgo en el bombo 4 ha convertido el grupo en uno bastante igualado.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • 1º Gol de Kane , Asistencia de Bryan
                    2º Gol de Kane tras rebote donde casi marca Lo Celso
                    3º Gol de Lo Celso de falta , aunque toca en un rival.

                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/08/21, 23:37:51.
                    A IvanBetiko le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cristiano Ronaldo parece que tambien quieren cambiar de equipo.

                      Cristiano , Messi , Mbappe , Carvalho , estña loquísimo este mercado
                      A Joshua Graham y Pepe Isbert les gusta esto.

                      Comentario


                      • 288 goles falla el Monaco y queda eliminado en el primer partido que los goles fuera de casa no vale doble.

                        el 2-2 es de los que muchos dicen " esto solo nos pasa a nosotros min 4:22.

                        A IvanBetiko y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues me ha decepcionado el palangana. Creía que del bombo 4 les caía el Sheriff, para culminar la flor.
                          A Balompédico, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya pasada de anuncio Cádiz-Osasuna.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ca48dfc9b3496cb8a948458d670721a5.png
Visitas:	1
Size:	191,4 KB
ID:	7681853
                            A Gattuso8, TyLeR, Francis7 y a Pinxaso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Vaya pasada de anuncio Cádiz-Osasuna.

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7681853**[/ATTACH]
                              Uno es Robinson, quién es el otro?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Uno es Robinson, quién es el otro?
                                Creo que Manolo Santander
                                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X