Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Loren jugando con el Espanyol.
    Aquí Willian Jose estará adaptado para la segunda vuelta
    Para lo que ha hecho se podría haber quedado en Barcelona

    Comentario


    • Si que parece fuera de juego. Y como siempre, han trazado la línea como les ha dado la gana. No está justo donde acaba el balón, sino en el pie de Maxi (que no cuenta), y pasa por encima del pie del danés.

      No entiendo nada. Al Betis se lo anulan, lo sabe hasta mi abuela que en paz descanse.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Otro regalo al Valencia, y van 3 en 3 partidos. Eso es fuera de juego, ya pueden inventarse las lineas que quieran.
        A Johann Vogel le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Yo creo que más bien ha sido probar por probar, un "de perdidos al río" de manual. Iban abajo por 1, Dimata no la olía y RdT tampoco parecía enterarse mucho de la película. Ha sacado a Loren por si el marbellí cazaba alguna o podía ofrecer algo diferente. De hecho, uno del Espanyol (RdT?) le ha pasado un balón al hueco, y Loren se ha desmarcado hacia el lado contrario.

          Un balón que ha colgado, flojo. Y un regate que ha intentado en la banda y se la han quitado.

          Esa ha sido la aportación. Si eso cuenta como adaptación... Yo lo he visto bastante perdido,la verdad.
          Evidentemente no está adaptado, pero más que la decisión del partido de meter a Loren, era más una critica, porque tampoco entiendo que aqui pasen semanas y se diga ''está adquiriendo las nociones del entrenador'' o cosas así. Lo de las selecciones es hasta peor, ya se ha visto con los de los jjoo por ejemplo. No sé como vamos a sobrevivir con 3 competiciones con tanta adaptacion y cansancio ya de entrada.
          A JOs3Mi le gusta esto.

          Comentario


          • La verdad que no tiene nada que ver este Valencia con el de la temporada pasada.

            Comentario


            • Por mucho que no guste Bordalas aqui, es innegable el chute de adrenalina que le mete a todos sus equipos. En su curriculum el unico punto negro fue el año pasado, ni siquiera defendian bien... pero siempre ha dejado a sus equipos por encima de sus posibilidades. Entiendo el as.co a este hombre y lo que representa, pero no todo de él es antifutbol
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Está la Bundesliga super entretenida, partidazo Dortmund-Hoffenheim (3-2). Mañana a las 15:30 un Augsburgo-Leverkusen para ver a nuestro rival europeo.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Otro regalo al Valencia, y van 3 en 3 partidos. Eso es fuera de juego, ya pueden inventarse las lineas que quieran.
                  Así es. Totalmente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    La verdad que no tiene nada que ver este Valencia con el de la temporada pasada.
                    A mí el Valencia me parece un claro candidato a EL. Tienen más calidad que el Getafe -Wass, Maxi, Paulista, Guedes, Soler, Gayá, etc.-, están fichando gente como Marco André o Foulquier que casan perfectamente con el estilo de Bordalás y un buen técnico.
                    A Gattuso8, bender78, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya veréis mañana con el Madrid la clase de lineas que meten como exista alguna jugada dudosa,aún están en la mente las chapuzas de la temporada pasada con el mismo rival

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        A mí el Valencia me parece un claro candidato a EL. Tienen más calidad que el Getafe -Wass, Maxi, Paulista, Guedes, Soler, Gayá, etc.-, están fichando gente como Marco André o Foulquier que casan perfectamente con el estilo de Bordalás y un buen técnico.
                        Contra el Granada no lo ví , pero empataron de un penalty regalado. El primero del Getafe dificil cuando les expulsan a los 40 segundos a uno, aunque no se derrumbó , arbitraje muy casero con otro penalty regalado y se dieron por todos lados donde el portero Georgiano les salvó en varias ocasiones.


                        Hoy, otro gol mas que dudoso. El equipo se vé mejor, mas compacto, pero los veo muy dependiente de Guedes, el unico que parece desequilibrar en ese equipo.

                        El Valencia por presupuesto siempre es candidato, pero aunque les veo mejor que el año pasado, sobretodo atras, Thierry parece otro futbolista, todavia no me terminan de convencer.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/08/21, 22:53:03.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • El gol que le han dado al Valencia es de vergüenza y más aun teniendo el VAR. Vaya ma.fia.
                          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 27/08/21, 22:54:00.

                          Comentario


                          • Ahora si ha fallado un gol claro Maxi con la cabeza.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	offside.jpg
Visitas:	1
Size:	45,7 KB
ID:	7682128

                              Me parece que la línea no está muy bien tirada.

                              Comentario


                              • Apretando el Alcoyano al filial que han tenido varias claras en este segundo tiempo. Faltan 12 min.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X