Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Genial Oscar Murillo y la noticia de Kounde.

    No hay palabras para semejante obra de arte que, si fuera Mao, la enmarcaria y la colgaría del despacho.

    Impecable.

    Solo le falta el "dejad en paz al mushasho, que le estais exigiendo que le estais cansando"
    Qué mal pensados sois, joe.
    Es que tenéis que poner en duda todo.
    Dejad a los chavales que caminen como ellos camelen. Si camelan pegarle un poquito al descanso, o a la reflexión... pues déjalos.
    A Al_Capone, Balompédico y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Los de ED, son unos cachondos.

      Koundé no viaja con el Sevilla FC a Elche, pero no por lo que todos piensan
      Los responsables blanquirrojos han preferido que Koundé se quede en Sevilla, descansando y reflexionando, para no someterle a un exceso de presión
      Reflexionando

      Comentario


      • Oscar Murillo es el que hace 2 días se inventó que la opción de compra de WJ era si entrábamos en Europa y ahí bien que le creísteis y le disteis bombo porque os interesaba para que la operación pareciese mejor.

        Por cierto, ese tío no da una sobre el Betis desde hace yo que se cuantos años, si encima empieza a hacerle favores a Monchito ya es lo que le faltaba.
        A Joshua Graham y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          No me extraña que el Valencia esté siguiendo a Rioja, qué bueno es...
          Si el. Alavés desciende, el Real Betis debería de ficharlo. Es muy bético y buen jugador, competitivo.

          Comentario


          • Ya tenemos al primer postulado para los premios Blowzquez, que no se diga que no se puede ser bético y ***** (en el sentido estricto de la palabra).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Vamos a ver, los segundos a priori deberían ser
              PSG
              Liverpool
              Ajax
              Inter
              Barcelona
              Atalanta / Villarreal
              Juventus

              Salvo Ajax o Atalanta/Villarreal que puede bajar un poco el nivel, con el resto están en la calle al 90%

              Y si les toca un grupo difícil y quedan terceros y se vienen a la Europa League para mi es peor.

              Déjalos que lleguen a cruces de ahí no deberían pasar.
              Pues prácticamente me has convencido. Solo quería puntualizar que en mi opinión el Inter va a pegar un bajón gordo este año, pero es solo mi opinión en base a las salidas que han tenido. Ojalá me equivoque y otro rival duro que les podría tocar!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Ya tenemos al primer postulado para los premios Blowzquez, que no se diga que no se puede ser bético y ***** (en el sentido estricto de la palabra).
                mi reino por esa palabra

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Los de ED, son unos cachondos.

                  Koundé no viaja con el Sevilla FC a Elche, pero no por lo que todos piensan
                  Los responsables blanquirrojos han preferido que Koundé se quede en Sevilla, descansando y reflexionando, para no someterle a un exceso de presión
                  No fue solo ED, también Orgullo de Nervión. No creo que sea cuestión de Oscar Murillo sino de una primera "misiva" del león que luego fue reconducida hacia otras causas como "la rebelión del jugador".

                  Yo cada vez estoy mas seguro que el león le filtra al Fede, y éste deja una notita en alguna parte de la redacción y seguidamente llama a alguien de allí y le dice: Menganito, tráeme los documentos de blablabla que están en el cajón aquél por favor ... y misteriosamente allí está la notita "Koundé no viaja por xxxx", y la risita de mediolado de Fede con guiñito incluido a su pupilo. Y por eso un día el que se entera de la noticia es un tal Álvaro, otro es un Jorge o un Basilio. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

                  Comentario


                  • Vaya, no me lo esperaba. Aún así, el Valencia hizo un gran partido, pero tantos regalos seguidos hace pensar mal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      mi reino por esa palabra
                      era ma*món.

                      Comentario


                      • A ver el Leverkusen contra el Augsburgo.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/08/21, 15:14:19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          A ver el Leverkusen contra el Augsburgo.
                          enlace

                          772bba2a80c3ecc3b5fb9bfedad4b46b752bba18
                          A IvanBetiko le gusta esto.

                          Comentario


                          • Autogolazo de vaselina del Augsburg.

                            Comentario


                            • Y otro autogol del Ausburg 0-2

                              Comentario


                              • Este equipo, como salga con el once titular y nosotros con los Carvalho, Alex Moreno y tal, en un partido nos mete 6.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X