Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Gol de Mandi en propia puerta, aunque es más fallo de Rulli.
    Ceder una pelota al medio de la portería sin mirar es un error gordísimo. Rulli está mal colocado, claro, pero el error del central es brutal y precede al otro.
    A rakemitri, pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Las filias de algunos....siempre les acaba explotando en la cara
      Touché Jose

      Comentario


      • Ha caído de pie Mandi entre lo de hoy y el penalti de la supercopa... El año que viene Esta de vuelta.
        Este fallo es muy de Mandi no tiene que ceder nunca ha puerta y menos en ese minuto y sin mirar
        A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Ceder una pelota al medio de la portería sin mirar es un error gordísimo. Rulli está mal colocado, claro, pero el error del central es brutal y precede al otro.
          Pero el portero lo está viendo, a dónde ****** iba?
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Jajajajajajajajaa Blando.

            Menos mal que te fuiste. Paquete.
            Pelusa97 deberias de poner un filtro para que impere el respeto para evitar comentarios tan lamentables como este.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • No veo yo que sea mucha culpa de Mandi que el portero este fuera de la portería, se la pasa literalmente al centro de la portería.

              Comentario


              • Nunca se debe ceder un balón al portero en dirección a la portería. Si Mandi da ese balón atrás en otra dirección lo peor que puede pasar es que sea córner. No se si Rulli ha gritado y por eso estaba fuera. Si no, también cagada gorda suya

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Vaya liada la de Mandi, de las que no se le olvidarán ni a Emery ni a su afición. Lo de ser central y cederla al medio de la portería sin mirar, traca gorda. Y en el descuento, que nadie le iba a decir nada si la embarcaba a saque de banda.
                  Acción de las que marcan una trayectoria en un club.
                  Además que es la típica jugada que te quita toda la confianza del mundo.

                  Comentario


                  • Ha caído de pie Mandi entre lo de hoy y el penalti de la supercopa... El año que viene Esta de vuelta.
                    Este fallo es muy de Mandi no tiene que ceder nunca a puerta y menos en ese minuto y sin mirar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Ceder una pelota al medio de la portería sin mirar es un error gordísimo. Rulli está mal colocado, claro, pero el error del central es brutal y precede al otro.
                      El portero es el que tiene que estar controlando a su defensa que sabe que le va a ceder el balón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        No veo yo que sea mucha culpa de Mandi que el portero este fuera de la portería, se la pasa literalmente al centro de la portería.
                        Hombre en teoría no debe ceder un balón a portería, lo que pasa es que viendo la repetición es totalmente incomprensible que Rulli salga de su portería viendo a donde iba el balón.

                        Comentario


                        • Yo no por filia ni por fobia porque Mandi me parece que un jugador totalmente intrascendente en la trayectoria reciente, por no hablar en la historia del club donde en dos temporadas nadie lo recordará, pero que un central la eche al medio de la portería sin mirar dónde está el portero es un error de principiante. Que Rulli no está donde debe, pues también y desde luego que a ver cómo explica Rulli qué caraho hacía ahí, pero que el error original es del central, se llame como se llame. Igual que en el gol del Atleti fallan los dos centrales pero el fallo gordo es del central que va de cara, en esta jugada el fallo gordísimo es del central.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            No veo yo que sea mucha culpa de Mandi que el portero este fuera de la portería, se la pasa literalmente al centro de la portería.
                            El portero puede que peque de "confiado". Trata de anticipar a dónde va a ir la cesión de Mandi (a dónde debería haber ido) pero es que Mandi le da fatal. Además, ahí lo que tiene que hacer es despejarla.

                            Sobre la culpabilidad....sólo tienes que ver la reacción de Mandi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Hombre en teoría no debe ceder un balón a portería, lo que pasa es que viendo la repetición es totalmente incomprensible que Rulli salga de su portería viendo a donde iba el balón.
                              Pero en esa jugada o la da al centro de la portería o regala un corner en la última jugada del partido, es muy difícil pensar que el portero fuese a hacer eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                El portero se ha abierto al lugar donde se suponía que iba la cesión pero es que al nota le ha dado fatal y le ha salido al centro de la portería.
                                El portero creo que espera que la pelota le llegue o yo qué sé, el portero también falla, evidentemente. Pero el error grosero es del central.
                                Me parece comparable con la dejada de Giménez y Savic mirando pero al revés en orden: falla Giménez con esa dejada pero el fallo de traca gorda es de Savic. Aquí al revés: fallo gordísimo del que interviene primero pero el portero no se debe ir de rositas porque no sé qué caraho hacía ahí. Pero vamos que simplemente Mandi tendría que haber mirado y si no ve a su portero, embarcarla, que está en el descuento ganando.
                                A Ali_kate le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X