Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Pero en esa jugada o la da al centro de la portería o regala un corner en la última jugada del partido, es muy difícil pensar que el portero fuese a hacer eso.
    A mi me parece una cagada espectacular del portero y un fallo de Mandi cederla al centro sin mirar, porque es la típica pelota que puedes ceder a portería, pero siempre mirando, porque además estaba sólo, no puedes ceder sin mirar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      en principio pensé que era Mandi, pero era una cesión facil al centro de la porteria cuando no habia nadie del Atletico, el error es solo de Rulli.
      Sin ninguna duda balón 10 metros fuera del área al centro muy blandito,que hace el portero en la otra esquina del área , es normal que este adelantado pero no esquinado.

      Yo quería la victoria del Atlético para que se despegue de algunos.. y al Villarreal con 3 competiciones lo veo luchando por la 4 plaza alejándose de nosotros, ojalá me equivoque.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Además que es la típica jugada que te quita toda la confianza del mundo.
        Mandi otra cosa no, pero se repone de las gambas. Aquí las ha metido incluso en derbys (aunque tan grosera como esta ninguna por todos los condicionantes que tiene) y no se ha venido abajo, creo que Mandi puede sobreponerse, pero la confianza del entrenador, sus compañeros y de la afición, pues está por ver. Pero creo que Mandi tiene muchos defectos, pero no creo que venirse abajo por los fallos sea uno de ellos, al contrario, si no no hubiera durado aquí ni seis meses.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • 2 millones...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El portero creo que espera que la pelota le llegue o yo qué sé, el portero también falla, evidentemente. Pero el error grosero es del central.
            Me parece comparable con la dejada de Giménez y Savic mirando pero al revés en orden: falla Giménez con esa dejada pero el fallo de traca gorda es de Savic. Aquí al revés: fallo gordísimo del que interviene primero pero el portero no se debe ir de rositas porque no sé qué caraho hacía ahí. Pero vamos que simplemente Mandi tendría que haber mirado y si no ve a su portero, embarcarla, que está en el descuento ganando.
            Desde donde golpea Mandi hasta donde está el portero, hay como 15 metros, imposible que le llegara el balón hasta el area si no le daba alguno de sus compañeros. Es como culpar a Pedri del control horroroso de Unai en la eurocopa.

            Comentario


            • Típico exceso de confianza de Mandi, es tan bueno con la pelota que a veces le ocurre.

              ahora nos da igual que falle, como si lo hace en cada partido.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/08/21, 00:23:58.

              Comentario


              • Habrá sido en propia, pero es lo que puede pasar si cuelgas balones en los últimos minutos en vez de estar pasando la pelota de un lado a otro.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Ceder una pelota al medio de la portería sin mirar es un error gordísimo. Rulli está mal colocado, claro, pero el error del central es brutal y precede al otro.
                  Bartra lo hizo hace no mucho a finales de la temporada pasada ante el Granada, y se le dio por un tubo, como es lógico, pero la misma jugada con distinto jugador tiene efectos paradójicos y diversos en corazones de desmedido orgullo. Y a mí me parece que Mandi hizo una gran temporada con nosotros, pero los análisis maniqueos están por todas partes.

                  Comentario


                  • Mirando la ficha del Rayo-Granada me encuentro por sorpresa que tienen a Randy Nteka., ex del Fuenlabrada.. y según veo en transfermarkt lo han fichado por 1'3 millones.

                    Ojito con ese tío a final de año cuánto vale. 23 añitos, lo vi por primera vez hace 3 años en la eliminatoria de ascenso a Segunda: Recre-Fuenlabrada... era un espectáculo (lo comparaban con Pogba).

                    Ahora me parece que juega más arriba (lleva el 9 incluso)... en su día me pareció un centrocampista con un físico y una planta espectacular.
                    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Digo lo que dije ayer y digo siempre. Esas son las cosas que pueden ocurrir (y ocurren) cuando pones balones arriba cuando vas perdiendo, que un rival puede fallar y te encuentras con el empate.
                        Como no ocurre esto es sobando la bola los 6 minutos del descuento.
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 30/08/21, 00:41:50.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Mirando la ficha del Rayo-Granada me encuentro por sorpresa que tienen a Randy Nteka., ex del Fuenlabrada.. y según veo en transfermarkt lo han fichado por 1'3 millones.

                          Ojito con ese tío a final de año cuánto vale. 23 añitos, lo vi por primera vez hace 3 años en la eliminatoria de ascenso a Segunda: Recre-Fuenlabrada... era un espectáculo (lo comparaban con Pogba).

                          Ahora me parece que juega más arriba (lleva el 9 incluso)... en su día me pareció un centrocampista con un físico y una planta espectacular.
                          Ha provocado 1 penalty y ha metido el 3º. Ha jugado de delantero.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vale que Mandi no mira y juega de memoria, pero la cagada gordísima es de Rulli y más en un equipo que suele jugar con el portero.

                            ¿A donde iba ese hombre? El balón en la vida iba a llegar ahí, o era de Mandi o del otro defensa que sí venía en disposición de embarcarla. Mandi solo puede darle de cabeza.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de Mandi es 70% culpa del portero y 30% culpa suya a lo mucho, pero vamos, que hacen eso en el Betis y les pongo a descansar a los 2 un tiempo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Bartra lo hizo hace no mucho a finales de la temporada pasada ante el Granada, y se le dio por un tubo, como es lógico, pero la misma jugada con distinto jugador tiene efectos paradójicos y diversos en corazones de desmedido orgullo. Y a mí me parece que Mandi hizo una gran temporada con nosotros, pero los análisis maniqueos están por todas partes.
                                El error ese fue SOLO de Bartra, el portero estaba bien colocado, pasa sin mirar que hay un jugador presionando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X