Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Bartra lo hizo hace no mucho a finales de la temporada pasada ante el Granada, y se le dio por un tubo, como es lógico, pero la misma jugada con distinto jugador tiene efectos paradójicos y diversos en corazones de desmedido orgullo. Y a mí me parece que Mandi hizo una gran temporada con nosotros, pero los análisis maniqueos están por todas partes.
    Bartra se la dio a un rival, creo que sólo intervino él en error
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      Djene está cerca del Valencia dijeron ayer.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
      Pues debe de costar bastante.. no estará tan tieso el Valencia que al final está fichando.

      Comentario


      • Las filias de alguno no dan pena, dan risa.

        Y ojo, no tengo nada en contra de ningún jugador, es cuestión de gusto futbolístico y de querer para el Real Betis lo mejor.
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 30/08/21, 01:05:58.

        Comentario


        • Acabo de ver el gol de mandi, en serio compartís la culpa con el portero? Pero como se puede ceder a un portero sin saber dónde está? Pero estamos locos?

          Comentario


          • Tomad, un dato motivacional https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...364686338?s=20

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Las filias de alguno no dan pena, dan risa.
              2 años en los 4 últimos clasificándonos a E.L siendo de los básicos para los 2 entrenadores, pero el nota es mu malo, lo prefirió el inútil de Setién y el inútil de Pellegrini, que estaba dando palmas con las orejas cunado se fue, si es que cosas, lo raro no es que te guste Mandi, lo raro es ver defender a Carvalho, Tello, y tantos y tantos. La mejor filia de Mandi la tiene en Pellegrini, o en Emery, dos entrenadores del montón, ya las filial y fobias de nosotros, que cada palo aguante su vela, todavía le da tiempo fichar por la liga qatarí, que esa era su nivel.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Acabo de ver el gol de mandi, en serio compartís la culpa con el portero? Pero como se puede ceder a un portero sin saber dónde está? Pero estamos locos?
                Yo veo solo error de Mandi, Rulli solo se desplaza a donde va el balón, como va a imaginarse que el central la iba a ceder sin mirar...

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Acabo de ver el gol de mandi, en serio compartís la culpa con el portero? Pero como se puede ceder a un portero sin saber dónde está? Pero estamos locos?
                  Sobretodo un balón que va al lateral donde hay un c compañero tuyo.

                  Es de no saber ni donde esta el rival, ni tu portero ni tu mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Acabo de ver el gol de mandi, en serio compartís la culpa con el portero? Pero como se puede ceder a un portero sin saber dónde está? Pero estamos locos?
                    Hombre al portero se le puede culpar tanto como a Mandi, desde el momento que nadie sabe donde va en ese centro que era para Mandi y en el peor de los casos para Pedraza, me imagino que de ahí parte el error imperdonable de Mandi, de no sospechar que el portero puede salir en esa acción.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Pues debe de costar bastante.. no estará tan tieso el Valencia que al final está fichando.
                      Acaba contrato el año que viene, piden 12 millones
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        2 años en los 4 últimos clasificándonos a E.L siendo de los básicos para los 2 entrenadores, pero el nota es mu malo, lo prefirió el inútil de Setién y el inútil de Pellegrini, que estaba dando palmas con las orejas cunado se fue, si es que cosas, lo raro no es que te guste Mandi, lo raro es ver defender a Carvalho, Tello, y tantos y tantos. La mejor filia de Mandi la tiene en Pellegrini, o en Emery, dos entrenadores del montón, ya las filial y fobias de nosotros, que cada palo aguante su vela, todavía le da tiempo fichar por la liga qatarí, que esa era su nivel.
                        A mí me ha encantado el último año de Mandi, pero que lo que hecho hace un rato es del circo Price o del bombero torero también se puede decir churrita.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          A mí me ha encantado el último año de Mandi, pero que lo que hecho hace un rato es del circo Price o del bombero torero también se puede decir churrita.
                          Y ahí está dicho, pero en ese circo ha tenido un compañero inexcusable en Rulli, es una pelota que no va a ningún lado que le obligue a salir de la porteria.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Bartra se la dio a un rival, creo que sólo intervino él en error
                            Fue más obsceno desde luego pero la dio sin mirar, la génesis del error es el mismo. En cualquier caso lo que más me llama la atención de la jugada es que un equipo meta balones al área en el tiempo de descuento.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Anda que estarán contentos los de Villarreal con los jugadores que les vendemos y salen de aquí...

                              Yo veo al potero muy mal colocado para un balón que va a controlar el defensa y Mandi tendrá la mayor parte de la culpa si no le ha avisado gritándole antes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Fue más obsceno desde luego pero la dio sin mirar, la génesis del error es el mismo. En cualquier caso lo que más me llama la atención de la jugada es que un equipo meta balones al área en el tiempo de descuento.
                                Bueno en mi opinión es que ese balón no iba ni al área, por eso sigo pensando que es incompresible la salida de Rulli.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X