Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viendo el partido me pareció más fallo de Rulli. Viendo ahora la repetición, me parece que el fallo gordo es de Mandi. El portero va a donde se dirigía el balón antes de que lo desviara Mandi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Viendo el partido me pareció más fallo de Rulli. Viendo ahora la repetición, me parece que el fallo gordo es de Mandi. El portero va a donde se dirigía el balón antes de que lo desviara Mandi.
      Aún siendo cierto eso, que el fallo gordo y que origina el gol es de Mandi, igual que Mandi no puede despejar hacia el centro de la portería y menos aún sin mirar, es el centro de la portería lo que primero debe guardar el portero.
      Fallan los dos, pero el fallo gravísimo y originario es del central.
      A Arkaknio y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Ya han conocido en Villareal una de las caras de Mandi. Una ****** recién llegado a un sitio y cagarla así. Se ha marcado un Bartra

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Fue más obsceno desde luego pero la dio sin mirar, la génesis del error es el mismo. En cualquier caso lo que más me llama la atención de la jugada es que un equipo meta balones al área en el tiempo de descuento.
          Y sin embargo a nosotros nos lo impide el reglamento. Basta ya de trato desigual.

          Porque nos lo impide el reglamento, ¿verdad?
          Decidme que es así aunque me mintáis.
          A Arkaknio y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Y sin embargo a nosotros nos lo impide el reglamento. Basta ya de trato desigual.

            Porque nos lo impide el reglamento, ¿verdad?
            Decidme que es así aunque me mintáis.
            Empiezo a pensar que lo impide el escudo porque pasan entrenadores, DD, Alexis y desde el cántabro no hay manera de imprimir martillo pilón salvo en ocasiones rarísimas.
            A DjTabi y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Bueno en mi opinión es que ese balón no iba ni al área, por eso sigo pensando que es incompresible la salida de Rulli.
              Para mí es un horror doble, si fuese del Villareal estaría cabreadísimo con ambos. Lo que es meter una pelota de casi cualquier manera arriba...no digo como norma, sino como recurso en función del contexto.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Anda que estarán contentos los de Villarreal con los jugadores que les vendemos y salen de aquí...

                Yo veo al potero muy mal colocado para un balón que va a controlar el defensa y Mandi tendrá la mayor parte de la culpa si no le ha avisado gritándole antes.
                El karma, todavía no nos ha compensado del todo la de paquetes que nos han endosado ellos a nosotros.
                A ElViejoGriguol, DjTabi y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  El karma, todavía no nos ha compensado del todo la de paquetes que nos han endosado ellos a nosotros.
                  Ya pero es que nosotros los buscamos y les quitamos problemas a los equipos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Para mí es un horror doble, si fuese del Villareal estaría cabreadísimo con ambos. Lo que es meter una pelota de casi cualquier manera arriba...no digo como norma, sino como recurso en función del contexto.
                    El fútbol es un deporte de errores (sólo hace falta ver dos de los tres goles del partido del que hablamos) y nosotros no damos pie o nunca o casi nunca a que esos errores del contrario sucedan. Y marcar sólo a base de méritos propios es muy complicado en estos niveles.
                    Pero eso, si no buscas balones al espacio, si no metes balones al área, si no tiras y vas al rechace... Tu rival va acometer bastantes menos errores de lo normal y tus opciones de hacerle daño se reducirán drásticamente. Y si a eso le unes que muchos de tus rivales sí que te van a hacer eso y que tu defensa es propensa a esos errores, pues negro panorama.

                    Comentario


                    • El fallo es de los dos, primero el pedrolo de mandi y segundo el portero yendo a por uvas a saber para qué. Eso si, lo segundo no hubiese ocurrido sin lo primero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        El fútbol es un deporte de errores (sólo hace falta ver dos de los tres goles del partido del que hablamos) y nosotros no damos pie o nunca o casi nunca a que esos errores del contrario sucedan. Y marcar sólo a base de méritos propios es muy complicado en estos niveles.
                        Pero eso, si no buscas balones al espacio, si no metes balones al área, si no tiras y vas al rechace... Tu rival va acometer bastantes menos errores de lo normal y tus opciones de hacerle daño se reducirán drásticamente. Y si a eso le unes que muchos de tus rivales sí que te van a hacer eso y que tu defensa es propensa a esos errores, pues negro panorama.
                        Me niego a creer que no se van a dar directrices claras desde el banquillo para empezar a centrar más balones desde banda, aunque en los últimos partidos llegue a lo grotesco el sobeteo inconsistente.

                        Comentario


                        • Lo mejor cuando ocurren estas cosas es el cachondeo de twitter.





                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            El fútbol es un deporte de errores (sólo hace falta ver dos de los tres goles del partido del que hablamos) y nosotros no damos pie o nunca o casi nunca a que esos errores del contrario sucedan. Y marcar sólo a base de méritos propios es muy complicado en estos niveles.
                            Pero eso, si no buscas balones al espacio, si no metes balones al área, si no tiras y vas al rechace... Tu rival va acometer bastantes menos errores de lo normal y tus opciones de hacerle daño se reducirán drásticamente. Y si a eso le unes que muchos de tus rivales sí que te van a hacer eso y que tu defensa es propensa a esos errores, pues negro panorama.
                            Grandísima explicación y perfectamente resumido.
                            Jugamos a marcar goles solamente por méritos propios, y el resto de equipos juegan a provocar errores. Y nosotros, pardillos como nadie, solemos cometerlos siempre.

                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Meten la pata, y de forma grosería, los dos, ya podéis repartir los porcentajes como queráis. Hay que tratar de exculpar a Mandi para que no se resquebraje el argumento de que somos mucho peores en defensa este año que el pasado y no, somos similares. Los problemas no están ahí. Ah y Mandi ojalá se hubiera quedado.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mandi es muy malo, pero ese gol es de primero de portero. No me voy a cansar de repetirlo. El portero es el que ve todo el campo, coloca a la defensa, ve a los contrarios, ...
                                Puede que le haya gritado a Mandi y a este le haya dado la risa. ¿O no lo conocemos ya?
                                Puede que el portero no haya abierto la boca, y de esto también sabemos aquí un rato.

                                Repartir culpas sin saber si el portero se va de paseo sin abrir la boca o no, va a tener poca objetividad.
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X