Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya tela la peña alegrándose del error ese de Mandi, un jugador de lo más profesional que hemos tenido por aquí en años con toda la morralla que tenemos ahora mismo.
    A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Y sin embargo a nosotros nos lo impide el reglamento. Basta ya de trato desigual.

      Porque nos lo impide el reglamento, ¿verdad?
      Decidme que es así aunque me mintáis.
      Es que hasta algo tan básico y fácil hacemos mal, manda a tus centrales al área y mete allí la bola no hay más, no se necesita ningún plan elaborado ni ningún figura para hacer eso hasta yo mismo lo he hecho en mis tiempos de tuercebotas en esos maravillosos campos de tierra.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • No había visto el auto gol de Mandi y vale, Mandi tiene ahí otras opciones mejores, pero donde demonios va Rulli . Está mal colocado y no lee nada de nada que Mandi va de cabeza. Me parece mucho más error del portero .

        Comentario


        • Estais queriendo decir que ahora el plan de uno de los equipos que menos ha perdido en 2021 tiene que ser dar boleones al area a ver si falla el rival

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Estais queriendo decir que ahora el plan de uno de los equipos que menos ha perdido en 2021 tiene que ser dar boleones al area a ver si falla el rival
            Creo que lo que se está diciendo es que, cuando no hay errores, los partidos terminan 0-0. Y, como en el tenis, hay errores forzados y no forzados. Si no somos capaces de aprovechar los no forzados, habría que hacer algo por intentar forzarlos. Y dejar que el partido se muera teniendo el balón en los centrales, pocos errores forzados va a provocar.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Estais queriendo decir que ahora el plan de uno de los equipos que menos ha perdido en 2021 tiene que ser dar boleones al area a ver si falla el rival
              En el tiempo de descuento perdiendo 0-1 y visto que no tienes recurso alguno de llevar la pelota al área contraria, sin duda.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                Pelusa97 deberias de poner un filtro para que impere el respeto para evitar comentarios tan lamentables como este.
                Y este comentario es lamentable? Y aquí se le llamaba de todo a este jugador...

                Si es un paquete lo es. Y ya esta. Que no quita que sea profesional. A mí un jugador del cual ha formado parte de la defensa más goleada durante dos años no es buen jugador.

                Otro filtro habría que ponerte a ti y tus primicias. Que no aciertas ni una.

                Saludos.
                Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 30/08/21, 10:33:36.

                Comentario


                • El fallo clamoroso es de Rulli.
                  A Betis Betis y gaston_casillas les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    El fallo clamoroso es de Rulli.
                    Totalmente de acuerdo y lo que me ha dejado atónito al entrar hoy aqui, es que se alegren de fallos de jugadores que han sido nuestros...siempre he presumido de tener una afición señorial, pero ya ni eso....lamentable me parece!!

                    Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      El fallo clamoroso es de Rulli.
                      Solo hay que ver quién se rie de Mandi o quien "pasa" de lo de Rulli. Me invento un refrán, "Dime a qué árbol te arrimas, y te diré bajo que sombra te cobijas."
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • La verdad que tanto Mandi, como sobre todo Rulli, son dos sospechosos habituales en fallos clamorosos.

                        Asi que averigua.

                        Si estuviera Asenjo estaría seguro que Mandi la lía, pero con Rulli por medio vete a saber.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Me niego a creer que no se van a dar directrices claras desde el banquillo para empezar a centrar más balones desde banda, aunque en los últimos partidos llegue a lo grotesco el sobeteo inconsistente.
                          No es que se diga "no centres", es el rollo de "antes que arriesgar, al pie de un compañero". Que yo lo entiendo para defender en un equipo con unos defensas tan blandos comos los nuestros, que hay que defenderse con la pelota. Pero es eso, jugar a empatar. Para ganar hay que arriesgar la pelota.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                            En el tiempo de descuento perdiendo 0-1 y visto que no tienes recurso alguno de llevar la pelota al área contraria, sin duda.
                            pues la ocasión más clara que tuvimos en todo el partido fue precisamente en ese descuento y tocándola al pié. y ojo, que yo soy el primero que estaba gritando todo el tiempo a la olla, a la olla.., pero las cosas como son.

                            Comentario


                            • Pues a mi el error me parece de Mandi, jamas se debe hacer una cesión a portería sin mirar, es de alevines. Incluso cuando el equipo rival te presiona y sabes donde esta colocado el portero, se procura ( en la medida de lo posible) pasar el balon con los pies fuera de la portería para evitar tragedias en caso de que el portero no pueda controlar bien para el despeje o historias raras .

                              Rulli va a por el balón, ya si debía ir él o debía despejar mandi es algo que solo sabrá Emery, pero jamas se debe ceder un balón como lo hizo mandi.



                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • En la primera repetición del resumen de la Liga se observa a la perfección. Es un centro sin peligro alguno, a tomar por culo del área, en la que dos de tus defensas tienen una posición ventajosa para ganar ese balón.. no se explica de ninguna manera lo que hace Rulli. Que Mandi debería haber mirado antes de ceder el balón? Si. Que debería haberlo orientado hacia un lado en lugar de al centro de la porteria? También.. pero en esa jugada no se puede permitir dejar pasar la pelota cuando le tiene ganada la posición al atacante y le viene franca para cedérsela al portero. Y lo de Rulli, viendo toda la jugada de frente, sabiendo que 2 de sus compañeros están en una posición ventajosa para ganar esa pelota y que no hay nadie del ATM cerca que pueda ponerles las cosas difíciles, no se explica. Es que el centro iba a tomar por culo, dudo muchísimo que hubiese entrado al área..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X