Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    Siendo cierto lo que dices, creo que tanto Setién como Pellegrini supieron disimular más las carencias de Mandi apostando más por lo que él más domina, la salida de balón y su rapidez. Pero con el resto de entrenadores que ha tenido aquí, con quienes quizás tenía que ejercer más como un central "defensivo" más al físico y corte, a mi Mandi siempre me ha parecido cortito con sifón.

    También digo que en el gol de ayer si creo que es más fallo de Rulli que de Mandi. Todavía no entiendo a donde quería ir el argentino.
    Lo que nos parezca a nosotros aquí queda, lo que le parece al inútil de Setién y a uno que algo ha ganado como Pellegrini, es obvio, y que lo fiche un equipo que lleva haciendo las cosas bien desde hace años, es otro indicio más, seguro que 15 o 16 de esta plantilla no podemos sacar ni medio indicio que indique que es buen futbolista

    Comentario


    • La verdad, es que entre el penalti que fallo en la super copa de europa, y esto, los del Villareal ya le tienen que tener algunos algo calado

      Comentario


      • Ahora he visto el resumen del Villarreal y Mandi hace un partidazo y salva unos cuantos goles, exceptuando la c.agada del último minuto que marca el partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Ahora he visto el resumen del Villarreal y Mandi hace un partidazo y salva unos cuantos goles, exceptuando la c.agada del último minuto que marca el partido.
          Yo no veo cagada de Mandi, la cagada gorda la del portero. Si la llega a dejar pasar llega antes el delantero que el portero, según las imágenes me da esa impresión..

          Comentario


          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
            El portero sale a por la pelota... ¿Y donde vas saliendo a por esa pelota cuando hay dos centrales que tienen ventaja clara?
            Hasta ahí correcto. Pero hay una imagen cuando Rulli se tira al suelo por la pelota y ya no llega se queda mirando a Mandi con cara de "¿Que has hecho? Te he dicho que era mia"... Y Mandi le mira con carita de cordero degollado y ni le responde ni gesticula, simplemente clava la cara en el suelo... Lo que me hace pensar que Rulli si que dijo algo.
            También ese "mía" tan lejos del área lo mismo interpretó Mandi que se la estaba pidiendo...si lo escuchó, lo que menos puede uno pensar es que un portero salga a por esa pelota sin necesidad ninguna abandonó su portería...es que no es un balón colgado al área, Mandí está centrado a 10 metros del borde del área que incluso sino se resbala el portero con lo floja que la cede hubiera llegado.
            Mirar podía mirar Mandi, peca de confianza, pero esa pelota dejarla pasar tan lejos del área es muy complicado que alguien lo hiciera sin saber realmente que hay a tu espalda y tan lejos de tu portería.

            Despejarla Mandi en dirección a dónde está el portero es la acción técnica más complicada de las que podía hacer Mandí, pues hubiera tenido como peinar un poco la pelota para mandarla a esa dirección...
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 30/08/21, 19:33:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              También ese "mía" tan lejos del área lo mismo interpretó Mandi que se la estaba pidiendo...si lo escuchó, lo que menos puede uno pensar es que un portero salga a por esa pelota sin necesidad ninguna abandonó su portería...es que no es un balón colgado al área, Mandí está centrado a 10 metros del borde del área que incluso sino se resbala el portero con lo floja que la cede hubiera llegado.
              Mirar podía mirar Mandi, peca de confianza, pero esa pelota dejarla pasar tan lejos del área es muy complicado que alguien lo hiciera sin saber realmente que hay a tu espalda y tan lejos de tu portería.

              Despejarla Mandi en dirección a dónde está el portero es la acción técnica más complicada de las que podía hacer Mandí, pues hubiera tenido como peinar un poco la pelota para mandarla a esa dirección...
              Si Mandi deja pasar el balón, lo coge el portero, que para eso se movió de la portería.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Si Mandi deja pasar el balón, lo coge el portero, que para eso se movió de la portería.
                  Yo creo que cesiones de los defensas hay decenas por partido, es verdad que me imagino que la mayoría miran antes, pero un balón que no va a portería y que ni tan siguiera iba al área y la mitad del ancho del campo a tu espalda...para dejar esa pelota pasar hay que tener 2 pares de ******.

                  Son los balones medio divididos que sale el portero y el defensa hasta viendo el portero de cara por miedo despeja la pelota ... yo esa acción veo complicado que se pueda tener dentro de un campo con público la suficiente comunicación como para entender que quiere el portero que tú hagas, pues un "MIA" a tanta distancia de tu portería y con un balón que va casi paralelo a la línea del área, yo lo más complicado que veo es que alguien sea capaz de dejarla pasar o que piense que el portero quiere que la dejes pasar.
                  A Betis Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Yo creo que cesiones de los defensas hay decenas por partido, es verdad que me imagino que la mayoría miran antes, pero un balón que no va a portería y que ni tan siguiera iba al área y la mitad del ancho del campo a tu espalda...para dejar esa pelota pasar hay que tener 2 pares de ******.

                    Son los balones medio divididos que sale el portero y el defensa hasta viendo el portero de cara por miedo despeja la pelota ... yo esa acción veo complicado que se pueda tener dentro de un campo con público la suficiente comunicación como para entender que quiere el portero que tú hagas, pues un "MIA" a tanta distancia de tu portería y con un balón que va casi paralelo a la línea del área, yo lo más complicado que veo es que alguien sea capaz de dejarla pasar o que piense que el portero quiere que la dejes pasar.
                    Es un poco de todo, pero el error de Mandi es no mirar si estaba el portero. Una vez me subí en el coche, miré atrás y no había nadie. Arranqué el coche y salí para atrás sin mirar. Un coche acababa de ponerse justo detrás y le di. Culpa mía.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Creéis que la lesión de Luis Suárez es de verdad o es un invento para no ir con su selección????

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Es un poco de todo, pero el error de Mandi es no mirar si estaba el portero. Una vez me subí en el coche, miré atrás y no había nadie. Arranqué el coche y salí para atrás sin mirar. Un coche acababa de ponerse justo detrás y le di. Culpa mía.
                        Si, mirar es clave y ese error es achacable a Mandí, pero un amigo un día abrió un poco la puerta del acompañante y vino una moto a mil por hora que se quería meter entre los coches aparcados y mi coche aparcado en doble fila y el seguro me pagó del nota me apagó el arreglo...la culpa de abrir el coche sin mirar bien y solo mirar por el retrovisor es culpa de mi acompañante...como la moto venía follada y tan lejos que ni la vio, ni a la moto le dio tiempo a frenar, la cosa terminó peor que lo de Mandí y Rulli je je je
                        Rulli al igual que la moto, no tenía que estar nunca en ese lugar en esa situación.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 30/08/21, 20:22:20.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Si Mandi deja pasar el balón, lo coge el portero, que para eso se movió de la portería.
                          Rulli lo único que busca es perder tiempo, por eso va a la esquina de su área para que le llegue el balón y protegerlo, tirarse al suelo con él o lo que sea que quisiera hacer. Y si Mandi se la cede de cabeza, podría haber perdido el tiempo igual.

                          Pero vamos, que en la situación de Mandi creo que cualquier central hubiera hecho lo mismo. Dejar pasar ese balón es compromiso demasiado alto.
                          A Betis Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Iba a escribir algo sobre si es Mandi o el portero el culpable en el gol...
                            A mitad de mensaje lo he borrado, me la trae flojä Mandi y lo que haga. Obviamente eso no significa que quiero que le vaya mal, simplemente eso, me la trae flöja, es pasado, igual que Rafael Jacques, Ekstrom o Andrei Frascarelli, otro más, otro menos.
                            A ElViejoGriguol, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                              Rulli lo único que busca es perder tiempo, por eso va a la esquina de su área para que le llegue el balón y protegerlo, tirarse al suelo con él o lo que sea que quisiera hacer. Y si Mandi se la cede de cabeza, podría haber perdido el tiempo igual.

                              Pero vamos, que en la situación de Mandi creo que cualquier central hubiera hecho lo mismo. Dejar pasar ese balón es compromiso demasiado alto.
                              Eso pensé, pero si ves el resumen de la Liga, en la primera toma se ve que ese balón va a botar bastante fuera del área... Es inexplicable lo de Rulli.

                              Comentario


                              • Para mi es fallo de Rulli al 100%.

                                Simplemente estando centrado en el área ese balón no habría entrado.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X