Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto la broma esta de los partidos aplazados va a provocar que la clasificación liguera quede de nuevo desvirtuada, como el año pasado, con 4 equipos con 1 partido menos al menos hasta Diciembre, hasta entonces no hay ni una sola fecha libre y veremos si el convenio permite jugar el 22 o 23 de Diciembre, si no habría que irse a buscar fechas libres a 2022...
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo de Tebas y Rubiales midiéndose las ****** todos los días hace ya tiempo que dejó de dar risa.
      Los antiguos mayas ya dejaron escrito que se acabaría el mundo el día que ambos estén de acuerdo en algo.
      A Betis Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Makelele qué tal el partido de Francés ayer? He leído que muy bueno.

        Comentario


        • Estoy viendo el partido Kosovo contra España y me encanta el juego don dos delanteros rápidos que la.piden al espacio y en profundidad.
          Si hubiesen estado más espabilados ya iríamos dos abajo.
          Los centrales del fútbol actual no son muy rápidos y un par de delanteros de éstos te garantizan muchas ocasiones.

          Comentario


          • Gol de Fornals, Kosovo 0 - España 1

            Comentario


            • Está fallando Kosovo goles cantados. Los centrales de España son un cachondeo.

              Comentario


              • Hablamos de los centrales del Betis, vaya las cagadas que llevan Laporte e Iñigo Martínez, con otro equipo el resultado no sería el mismo.

                Comentario


                • Nuestra defensa es la del Milan de Sacchi comparado con la de España. Vaya cantidad de caga.das gordas. Con cualquier equipo con un delantero decente iríamos palmando de varios
                  A pueblo verdiblanco y Blissett les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto es la leche, pero viendo el partido hoy de España, me cuesta ver un jugador que me gustaría para mí Betis. Telita lo que está consiguiendo Luis Enrique.

                    Comentario


                    • Gol de Ferrán Torres, Kosovo 0 - España 2

                      Les está costando demasiadas fatiguitas,

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Esto es la leche, pero viendo el partido hoy de España, me cuesta ver un jugador que me gustaría para mí Betis. Telita lo que está consiguiendo Luis Enrique.
                        A L. Enrique le gusta demasiado ser protagonista en todo. Quiere serlo con sus alineaciones, sus convocatorias y los planteamientos de los partidos. Y los protagonistas deberían ser los jugadores.
                        A ElViejoGriguol, ManuBetisVK y exi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          A L. Enrique le gusta demasiado ser protagonista en todo. Quiere serlo con sus alineaciones, sus convocatorias y los planteamientos de los partidos. Y los protagonistas deberían ser los jugadores.
                          Eze chava es tonto del culo, dehde shiquetito.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/09/21, 15:15:20.

                          Comentario


                          • De verdad que no les importa hacer el ridículo.

                            Comentario


                            • Los palanganas que son, el gato de Srhodinger o como se escriba? Ganan y pierden a la vez????
                              A Chocobetis, Betis Betis y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                De verdad que no les importa hacer el ridículo.

                                Jajajajajajaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X