Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Son adorables

    Comentario


    • Creo que España es el único país donde se aplazan partidos esta jornada, por el tema de los sudamericanos. Una vergüenza total.

      Comentario


      • joer, pensaba que en Championship no dejaban entrar público al ver las primeras gradas de Birmingham vacías y resulta que están todos arriba.

        Comentario


        • Y vaya forma de atacar el Lorient al Lille lleva 10 min que no los dejan salir casi de su área.

          Comentario


          • Llegó el segundo del Lorient, mucho ha tardado. 2-1

            Comentario






            • Jaime Parejo en orgullo de Nervión ni menciona el 1 a 2. Me quedo patidifuso ante tantísimo patetismo. Me moriría de vergüenza si fuésemos nosotros. A ellos les pega tanta ridiculez e impostura lamentable.

              Comentario


              • Pues no decíais algunos que el partido del palangana se jugaba finalmente y que eso de aplazarse nanai?, pues ahí lo tenéis, aplazado, mientras tanto nosotros teniendo que jugar dos días después partido de EL.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Pues no decíais algunos que el partido del palangana se jugaba finalmente y que eso de aplazarse nanai?, pues ahí lo tenéis, aplazado, mientras tanto nosotros teniendo que jugar dos días después partido de EL.
                  Siguen teniendo poder en la federación desde incluso cuando fue Vicepresidente de la RFEF su presidente...hace años ya...para quitar todo esto hay que hacer una limpia en la federación muy grande es espurgo tendría que ser hasta de empleados para quitar toda la corrosión de ese ente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Siguen teniendo poder en la federación desde incluso cuando fue Vicepresidente de la RFEF su presidente...hace años ya...para quitar todo esto hay que hacer una limpia en la federación muy grande es espurgo tendría que ser hasta de empleados para quitar toda la corrosión de ese ente.
                    No creo que sea por tener tanto poder , que lo tienen, porque entonces Barcelona, Vallareal , ,Alavés También lo tienen? Fíjate, yo pienso que el aplazamiento beneficia más al Barcelona que tiene varios jugadores tocados y alguno con sus selecciones y debe ir a más .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Siguen teniendo poder en la federación desde incluso cuando fue Vicepresidente de la RFEF su presidente...hace años ya...para quitar todo esto hay que hacer una limpia en la federación muy grande es espurgo tendría que ser hasta de empleados para quitar toda la corrosión de ese ente.
                      Es lo primero que se dijo oficialmente, en ningún momento salió que tuvieran que jugar, pues aquí algunos afirmando lo contrario.

                      En fin, a pardillos no nos gana nadie, ahí somos los números uno.

                      Comentario




                      • La biblia según Bielsa. Aunque su discurso tiene tanto de verdad como de utopía.

                        Comentario


                        • Para quien le interese, Leverkusen vs Dormund en el canal #Vamos de Movistar
                          A ver qué tal lo hacen nuestros rivales de la aspirina
                          A DaViD_1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí los 4 de arriba del Leverkusen me dan mucho miedito.

                            Wirtz tiene una pinta brutal.
                            A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                              Para quien le interese, Leverkusen vs Dormund en el canal #Vamos de Movistar
                              A ver qué tal lo hacen nuestros rivales de la aspirina
                              Pues ya le van ganando al Dortmund.

                              Comentario


                              • El Bayer04 tiene muy buena estructura desde hace varios años. Equipo Champions. Lo lógico que palmemos en Alemania, y a ver si se rasca algo en casa contra ellos.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 11/09/21, 15:46:11.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X