Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Te imaginas? Colgando balones, qué fuerte.
    ​​​​​​
    Me he venido arriba.
    A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Te imaginas? Colgando balones, qué fuerte.
      ​​​​​​
      Y porque ha cogido al compañero aún fresco. Si lo escribe con dos copas más, sabe dios la locura que habría soltado. Yo qué sé, marcar en una contra, por ejemplo.

      Seamos serios, por favor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Y porque ha cogido al compañero aún fresco. Si lo escribe con dos copas más, sabe dios la locura que habría soltado. Yo qué sé, marcar en una contra, por ejemplo.

        Seamos serios, por favor.
        Desde cuándo no marca el Betis en una contra . Quizás Borja el año pasado en Pamplona?
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Desde cuándo no marca el Betis en una contra . Quizás Borja el año pasado en Pamplona?
          Posiblemente fuese la última vez, sí.
          ​​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Posiblemente fuese la última vez, sí.
            ​​​​​​
            Y antes de esa a saber cuándo. Recuerdo que todos los béticos estábamos impactados por ver un gol de contra nuestra, acuérdate.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Y antes de esa a saber cuándo. Recuerdo que todos los béticos estábamos impactados por ver un gol de contra nuestra, acuérdate.
              Me puedo comer alguna, pero si pienso en el Betis marcando en un contragolpe, se me viene a la cabeza algún gol con Setién, algún gol con Rubi, y este con Pellegrini.
              5-6 goles como mucho en varios años. Seguramente me falte alguno, pero dudo que me esté olvidando de tantos como para que esa cifra aumentara considerablemente.
              A bermejales-barrio betico, ratakuanx y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Me puedo comer alguna, pero si pienso en el Betis marcando en un contragolpe, se me viene a la cabeza algún gol con Setién, algún gol con Rubi, y este con Pellegrini.
                5-6 goles como mucho en varios años. Seguramente me falte alguno, pero dudo que me esté olvidando de tantos como para que esa cifra aumentara considerablemente.
                Es que es así, yo llevo mínimo un lustro señalando las pocas contras que rentabilizamos. Y de las que acaban en gol, lo que llamamos contra es un jugador corriendo hacia el portero (como el gol de Tello en el derby de reyes), contras de tres toques... Eso no se trabaja en este club desde hace mínimo un lustro, es algo ya endémico.

                Comentario


                • https://www.betisweb.com/foro/princi...an-las-contras

                  Comentario


                  • El 2-1 de Tello contra el Madrit.

                    Comentario


                    • Siendo optimistas, durante mucho tiempo, ha sido tema recurrente por aquí los poquitos goles que anotaba el equipo a balón parado.

                      Eso, gracias a Pelle, ya ha cambiado.

                      A lo mejor llega el día en que se da cuenta de que las contras son una mina de oro por explotar y se pone a ello con su equipo técnico.
                      A maltese, Ali_kate y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        El 2-1 de Tello contra el Madrit.

                        Eso fue una recuperación en campo del contrario tras un fallo lamentable de Benzema. No puede considerarse ni contragolpe.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Eso fue una recuperación en campo del contrario tras un fallo lamentable de Benzema. No puede considerarse ni contragolpe.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Siendo optimistas, durante mucho tiempo, ha sido tema recurrente por aquí los poquitos goles que anotaba el equipo a balón parado.

                            Eso, gracias a Pelle, ya ha cambiado.

                            A lo mejor llega el día en que se da cuenta de que las contras son una mina de oro por explotar y se pone a ello con su equipo técnico.
                            Realmente la temporada previa a Pellegrini también fuimos el equipo de la liga con más goles a balón parado. Vamos que no es un factor en el que partiese de cero, cosa que en las contras si.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Se ha merecido hasta ganar, me ha gustado el Rayo.
                              Han hecho 20 tiros, por 5 del Levante. Que sí, que 20 tiros pueden salir por el corner, pero indica que te has acercado al área más que el rival.

                              Luego la 2ª mitad (la que he visto) se notaba al Rayo mucho más cómodo, y un Levante muy atrás.

                              La verdad es que me está sorprendiendo el Rayo, probablemente no aguantarán este ritmo de competición durante tantas jornadas, pero es un equipo muy, muy limitado, en el que Iraola está sabiendo sacar partido de cada jugador. Me gusto mucho Nteka, las pelea, cuerpea muy bien sin hacer falta y es relativamente rápido. También le veo buenas cualidades a su lateral izq, Fran García. Aunque este jugador me crea más dudas (quizás por tener el Síndrome de Alex Moreno - no entro en comparaciones, solo digo que comparten posición y han jugado en el mismo equipo... Que veo a la gente citando 40 veces para decirme que se parecen como un huevo a una castaña xD).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Han hecho 20 tiros, por 5 del Levante. Que sí, que 20 tiros pueden salir por el corner, pero indica que te has acercado al área más que el rival.

                                Luego la 2ª mitad (la que he visto) se notaba al Rayo mucho más cómodo, y un Levante muy atrás.

                                La verdad es que me está sorprendiendo el Rayo, probablemente no aguantarán este ritmo de competición durante tantas jornadas, pero es un equipo muy, muy limitado, en el que Iraola está sabiendo sacar partido de cada jugador. Me gusto mucho Nteka, las pelea, cuerpea muy bien sin hacer falta y es relativamente rápido. También le veo buenas cualidades a su lateral izq, Fran García. Aunque este jugador me crea más dudas (quizás por tener el Síndrome de Alex Moreno - no entro en comparaciones, solo digo que comparten posición y han jugado en el mismo equipo... Que veo a la gente citando 40 veces para decirme que se parecen como un huevo a una castaña xD).
                                Opino de que Alex Moreno y Fran García se parecen como un huevo a una castaña.

                                No sé quién es el huevo y quién la castaña porque no he visto al tal García en mi vida.
                                A JOs3Mi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X