Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Hay que ver Brasanac lo bien que esta con Osasuna y aqui mejor Kamptoum.
    No sólo Osasuna, el Leganés hizo la mejor temporada de su historia con él en el campo y el Alavés hizo otro temporadón con él de titular, cosas de este club surrealistas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Qué jugadorazo Moncayola. Por este sí pagaba 20 kilos y no por Ceballos.
      Por dios, compi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Por dios, compi.
        Es un decir. Digo que si los tuviera y me dieran a elegir, no lo dudaba. Pero vamos, es hablar por hablar, tiene contrato hasta 2032 y el Osasuna no lo vendería por 20 (ha estado detrás Monchito y estaba dispuesto a pagar casi 15, o eso escuché al inicio del verano).
        A Makelele le gusta esto.

        Comentario


        • Gol de Maxi Gómez, Osasuna 1 - Valencia 1

          Comentario


          • Muy buen resultado por Cornellá.
            A Reconquista le gusta esto.

            Comentario


            • Maxi Gómez participó en el partido contra Ecuador el día 10/09, hoy está en el césped y marca el primer gol del Valencia.

              A ver que hace el Ingeniero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Maxi Gómez participó en el partido contra Ecuador el día 10/09, hoy está en el césped y marca el primer gol del Valencia.

                A ver que hace el Ingeniero.
                Lo dudas?

                Comentario


                • Los 10 minutos en Cornellá, en cierta manera han sido un poco exagerados, pero ante tantos pequeños parones, la parada de hidratación y la revisión del VAR ojalá se metan estos descuentazos mas a menudo.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/09/21, 16:59:40.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Es un decir. Digo que si los tuviera y me dieran a elegir, no lo dudaba. Pero vamos, es hablar por hablar, tiene contrato hasta 2032 y el Osasuna no lo vendería por 20 (ha estado detrás Monchito y estaba dispuesto a pagar casi 15, o eso escuché al inicio del verano).
                    Pues hasta hace poco creo año pasado la clausula era de 12 kilos y otra cantidad creo para Athletic.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mucho VAR pero la forma en la que se exageran los contactos en la liga es de vergüenza

                      Comentario


                      • A mi me parece genial que alarguen los partidos 10 minutos, lo que me parece mal, como siempre, es que sea algo arbitrario según quien vaya perdiendo y/o empatando.

                        Comentario


                        • Muy chulo el estadio de Osasuna y una acústica brutal
                          A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que envidia ver como ataca Osasuna en su estadio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Pues hasta hace poco creo año pasado la clausula era de 12 kilos y otra cantidad creo para Athletic.
                              La cláusula era la misma para todos, pero se rumoreaba que el Athletic quiso pagar los 12 y Moncayola lo rechazó. La temporada pasada renovó contrato con la cláusula de 22M y en la rueda de prensa dijo que el Athletic nunca se puso en contacto con él.

                              Comentario


                              • Ni de coñia el partido del Atleti era para 10 minutos de descuento. Pero el Atleti no va a ser rival por nuestros objetivos y el Espanyol puede que sí, así que me alegro de que ganen los colchoneros.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X