Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Efectivamente, ya tenia agarrado el balón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Gol de Brasanac, Osasuna 2 - Valencia 3

      Vaya fallo entre Aldetere y el portero del Valencia.
      Gol anulado con polémica, no se ve claramente que el balón lo tiene el portero levantado del suelo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Los 10 minutos en Cornellá, en cierta manera han sido un poco exagerados, pero ante tantos pequeños parones, la parada de hidratación y la revisión del VAR ojalá se metan estos descuentazos mas a menudo.
        Correcto, pero no solo con los equipos "grandes"

        Comentario


        • Anulan un gol que no protesta ni el portero, cosas más raras se habrán visto
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo ya dije que el Valencia es un claro candidato a UEFA. Van a estar centrados en la Liga, sin distracciones entre semana, y tienen un muy buen once titular con un puñado de grandes jugadores -Paulista, Gayá, Soler, Wass, Maxi, Guedes, etc-. y un gran entrenador. Vamos, el once de gala del Valencia creo que es mejor que el once de gala nuestro o, al menos, igual.

            Comentario


            • Me huele rarito lo del Valencia... Tufa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Empate a uno al descanso en el Osasuna - Valencia.

                Mis dos *hu*e*vos*** duros:

                ¡¡Qué bueno es Brasanac!!, qué bien nos habría venido estas últimas 4 temporadas. Y lo digo yo que fumaba en pipa del mosqueo cuando Torrecilla se lo mangó al Braga a última hora.

                A medida que cumplo más años y, en consecuencia, veo más fútbol, más claro tengo que no tengo ni p.ta idea de este deporte. Bordalás me cae como el culo, abomino de su manera de entender el juego, no me gustan sus maneras chulescas ni el "pistolerismo" que imbuye en sus equipos.....pero es que el Valencia ahora compite y cuesta sangre ganarles
                Bordalas cae muy mal a algunos...por el estilo las patadas o lo que sea.

                A los que nos gusta ganar y ganar y ganar, y competir y competir y competir, y nos importa un pito estilo y el preciosismo y si dá patadas o pierde tiempo....PORQUE LO IMPORTANTE ES GANAR, nos gusta un entrenador así.

                Los perfiles Serra en sus tiempos (que nos dejó terceros con Aquino, Cuellar, Josete, Cañas, Merino.....no habia champions entonces para el tercero), Simeone con el Atletico, que antes era un pupas perderdor y desde que lo cogio el Cholo gana Ligas y 2 veces finalista de la Copa de Europa, y Bordalas que ya vimos lo que hizo con un getafe de la vida y creo que con equipo mas importante como el valencia va a destacar, son los perfiles de entrenador que harian un Betis estable, regular, competitivo y ganador.

                Ahora es Pellegrini, y a muerte con el, pero es mi opinion.

                Por cierto, que sigan ganando atletico y madrid, y que equipos como bilbao y valencia (ambos con entrenadores del perfil que he dicho, Marcelino es perfil similar tambien) se metan este año arriba es mala noticia para algunos que llevan intentando saltar al escalon top unos añitos ya y solo dan pa wuefa y cuarto puesto

                Espero que no sea mucho pedir que ganemos en Liga al granada para no quedar ya instalados abajo en la tabla, y al Celtic escoces en casa para no ir despidiendose de la wuefa europa league, que a dia de hoy para nosotros es la unica competicion junto a Copa del Rey que podriamos ganar
                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 12/09/21, 17:45:39.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Yo ya dije que el Valencia es un claro candidato a UEFA. Van a estar centrados en la Liga, sin distracciones entre semana, y tienen un muy buen once titular con un puñado de grandes jugadores -Paulista, Gayá, Soler, Wass, Maxi, Guedes, etc-. y un gran entrenador. Vamos, el once de gala del Valencia creo que es mejor que el once de gala nuestro o, al menos, igual.
                  Creo que todos o la mayoría de esos serian aquí titulares o jugarían muchosss partidos . Tienen un buen once . Sin duda . Lo que no se es lo que les pasaba antes pq eran los mismos
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/09/21, 17:47:08.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    A mi me parece genial que alarguen los partidos 10 minutos, lo que me parece mal, como siempre, es que sea algo arbitrario según quien vaya perdiendo y/o empatando.
                    A mí me ha parecido bien lo de hoy y mal cuando no lo hacen, así que un 10 para el árbitro.

                    Comentario


                    • Candidato a Europa? Es candidato a Champions fijo, con solo 2 competiciones y bordalas dándole ese plus.
                      A bermejales-barrio betico y bajotierra les gusta esto.

                      Comentario


                      • Gol de Alderete, Osasuna 1 - Valencia 4

                        La defensa de Osasuna son los padres.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                          Candidato a Europa? Es candidato a Champions fijo, con solo 2 competiciones y bordalas dándole ese plus.
                          Leyendo tu mensaje han colado el cuarto.

                          Comentario


                          • Al final lo que importa es esto.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	03cb2c027fcb2b75dfdec22a2dab6696.png
Visitas:	1
Size:	19,4 KB
ID:	7693232

                            Comentario


                            • Este año se reengancha el Valencia

                              Comentario


                              • Va a estar joddido este año lo de europa, palanganas, Villarreal, Valencia, Real Sociedad, Athletic...alguno está claro que se vendrá abajo, esperemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X