Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Bordalas cae muy mal a algunos...por el estilo las patadas o lo que sea.

    A los que nos gusta ganar y ganar y ganar, y competir y competir y competir, y nos importa un pito estilo y el preciosismo y si dá patadas o pierde tiempo....PORQUE LO IMPORTANTE ES GANAR, nos gusta un entrenador así.

    Los perfiles Serra en sus tiempos (que nos dejó terceros con Aquino, Cuellar, Josete, Cañas, Merino.....no habia champions entonces para el tercero), Simeone con el Atletico, que antes era un pupas perderdor y desde que lo cogio el Cholo gana Ligas y 2 veces finalista de la Copa de Europa, y Bordalas que ya vimos lo que hizo con un getafe de la vida y creo que con equipo mas importante como el valencia va a destacar, son los perfiles de entrenador que harian un Betis estable, regular, competitivo y ganador.

    Ahora es Pellegrini, y a muerte con el, pero es mi opinion.

    Por cierto, que sigan ganando atletico y madrid, y que equipos como bilbao y valencia (ambos con entrenadores del perfil que he dicho, Marcelino es perfil similar tambien) se metan este año arriba es mala noticia para algunos que llevan intentando saltar al escalon top unos añitos ya y solo dan pa wuefa y cuarto puesto

    Espero que no sea mucho pedir que ganemos en Liga al granada para no quedar ya instalados abajo en la tabla, y al Celtic escoces en casa para no ir despidiendose de la wuefa europa league, que a dia de hoy para nosotros es la unica competicion junto a Copa del Rey que podriamos ganar
    Pues no seré yo el que discuta lo que dices. Sin embargo, a mí me parece que Bordalás no da el perfil de entrenador sobre el que se puede construir un proyecto a largo plazo. Es lo que sospecho.

    Me da la impresión de que es el típico entrenador del que los jugadores, como máximo a la tercera temporada, acaban hasta las narices. Y por ello creo que no sirve para consolidar proyectos a largo plazo porque si quieres mantenerlo, has de cambiar 3/4 partes de plantilla cada 2-3 temporadas.

    Es verdad que el Serra Ferrer entrenador, sobre el papel, tenía muchas cosas que pueden verse reflejadas en Bordalás pero no pasan de apariencias, en mi opinión.

    Los equipos de Serra, en el campo, tenían un comportamiento intachable, tanto en su primera época como en la segunda. Eran fuertes y duros, en ningún caso sucios. Los equipos de Bordalás dejan mucho que desear en ese sentido. Me recuerda al ma.rr.ano de Caparrós: Bordalás es su epítome.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Preguntemos a aimaresdiox qué opina hoy de Bordalás
      Pues yo no quería a Bordalás porque me disgustaba la idea de ser un equipo como el Getafe. El caso es que no jugamos como el Getafe. Veo que el entrenador tiene su librito inegociable, pero se adapta a las plantillas que le tocan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Pues yo no quería a Bordalás porque me disgustaba la idea de ser un equipo como el Getafe. El caso es que no jugamos como el Getafe. Veo que el entrenador tiene su librito inegociable, pero se adapta a las plantillas que le tocan.
        Bien. Esa es una de las primeras cualidades que debería tener un entrenador profesional. Hay mucho vende motos por ahí que.....
        A fricov71 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • Bah, el Valencia en un escaso 48% de posesión de balón...imposible que sus aficionados disfruten con el fútbol guarro de Bordalás
          A Rau_7 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Va a estar joddido este año lo de europa, palanganas, Villarreal, Valencia, Real Sociedad, Athletic...alguno está claro que se vendrá abajo, esperemos.
            Y más estando 2 de ellos sin distracciones y nosotros con una más.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Soler y Guedes están a un nivel altísimo, su rendimiento marcará donde estará el Valencia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Iraola, Jagoba y Vicente Moreno, están entre mis futurible favoritos, Diego Martínez también lo estaría si no tuviera esa pedigree palangana.
                Jagoba ni de coña. Con los otros dos muy de acuerdo.

                Mi preferido: Bordalás. Deseando que llegue el Bilbao vs Valencia o viceversa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Pues yo no quería a Bordalás porque me disgustaba la idea de ser un equipo como el Getafe. El caso es que no jugamos como el Getafe. Veo que el entrenador tiene su librito inegociable, pero se adapta a las plantillas que le tocan.
                  Qué ha cambiado respecto al Getafe?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Soler y Guedes están a un nivel altísimo, su rendimiento marcará donde estará el Valencia.
                    Y Gayá lesionado.

                    Tras el paso de Bordalás van a vender a Gayá o a Soler por 50 millones mínimo.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 12/09/21, 17:05:31.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Pues yo no quería a Bordalás porque me disgustaba la idea de ser un equipo como el Getafe. El caso es que no jugamos como el Getafe. Veo que el entrenador tiene su librito inegociable, pero se adapta a las plantillas que le tocan.
                      Eso mismo que comentas lo dijo Bordalás en una entrevista cuando sonaba para el Betis.
                      A PabloML y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Al final lo que importa es esto.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7693232**[/ATTACH]
                        Si lo que al final importara fuera eso, nos haríamos del Madrid o el Barcelona, que nadie nos lo impide.
                        Yo soy bético porque me enorgullezco de ciertos valores con los que identifico a mi equipo, y en esos valores ni encaja ni va a encajar jamás un tipo como Bordalás.

                        De todas maneras, esto es como acaba, no como empieza. Ya veremos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Jagoba ni de coña. Con los otros dos muy de acuerdo.

                          Mi preferido: Bordalás. Deseando que llegue el Bilbao vs Valencia o viceversa.
                          Ahí puede correr la sangre!!!


                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            Pues yo no quería a Bordalás porque me disgustaba la idea de ser un equipo como el Getafe. El caso es que no jugamos como el Getafe. Veo que el entrenador tiene su librito inegociable, pero se adapta a las plantillas que le tocan.
                            Se ha inventado la posición de Guillamón.

                            Tiene mérito lo que está haciendo con el Valencia, un Valencia que recordemos tiene de central a Diakhabi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Bordalás es un pedazo de entrenador, se pongan los puristas del 70% de posesión del foro como se pongan.
                              Opino igual, empíricamente. Eso no hace que me caiga bien, pero es incontestable.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Si lo que al final importara fuera eso, nos haríamos del Madrid o el Barcelona, que nadie nos lo impide.
                                Yo soy bético porque me enorgullezco de ciertos valores con los que identifico a mi equipo, y en esos valores ni encaja ni va a encajar jamás un tipo como Bordalás.

                                De todas maneras, esto es como acaba, no como empieza. Ya veremos.
                                Estamos de acuerdo que esto acaba de empezar.

                                Pero tú mismo no estás conforme con el juego del Betis.

                                Particularmente me gusta que el Betis gane la mayor cantidad de partidos posibles, como a todos, y no tengo necesidad de ser de Madrid o Barça.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X