Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Si lo que al final importara fuera eso, nos haríamos del Madrid o el Barcelona, que nadie nos lo impide.
      Yo soy bético porque me enorgullezco de ciertos valores con los que identifico a mi equipo, y en esos valores ni encaja ni va a encajar jamás un tipo como Bordalás.

      De todas maneras, esto es como acaba, no como empieza. Ya veremos.
      Yo me voy a mojar. Va a acabar el Valencia con las sensaciones que ha comenzado: buena temporada. E.L mínimo.

      Por otro lado, a mí no me cuadra Bordalás para el Betis porque nosotros necesitamos alguien sobre el que construir un proyecto sólido y a medio/largo plazo. Es en lo que están HyC con Pellegrini, supongo. Por la cuenta que les trae.....

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Pues yo no quería a Bordalás porque me disgustaba la idea de ser un equipo como el Getafe. El caso es que no jugamos como el Getafe. Veo que el entrenador tiene su librito inegociable, pero se adapta a las plantillas que le tocan.
        Eso mismo lo comentó el hace dos temporadas cuando le preguntaron por la posibilidad potencial de recalar en el Betis, que se adaptaría a la plantilla. El currículum y los resultados deportivos que ha conseguido Bordalás en los distintos equipos está a años luz de otros más estetas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Estamos de acuerdo que esto acaba de empezar.

          Pero tú mismo no estás conforme con el juego del Betis.

          Particularmente me gusta que el Betis gane la mayor cantidad de partidos posibles, como a todos, y no tengo necesidad de ser de Madrid o Barça.
          Sí es una manía de algunos béticos que para justificar todo dicen que si quieres ganar te hagas del Madrid o del Barcelona.

          Nada, que no se puede ser del Real Betis y querer ganar a toda costa por encima de estilos y demás gilipolleces.

          Comentario


          • Horrible partido de ese central que sonó para nosotros David Garcia

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Se ha inventado la posición de Guillamón.

              Tiene mérito lo que está haciendo con el Valencia, un Valencia que recordemos tiene de central a Diakhabi.
              Paulista Alderete

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Estamos de acuerdo que esto acaba de empezar.

                Pero tú mismo no estás conforme con el juego del Betis.

                Particularmente me gusta que el Betis gane la mayor cantidad de partidos posibles, como a todos, y no tengo necesidad de ser de Madrid o Barça.
                Y a mí, pero no a cualquier precio.
                Que yo no esté conforme con el juego del Betis no significa que yo cambiara a Pellegrini por el impresentable de Bordalás y su juego sucio.

                Comentario


                • Bordalás aquí mañana

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Eso mismo lo comentó el hace dos temporadas cuando le preguntaron por la posibilidad potencial de recalar en el Betis, que se adaptaría a la plantilla. El currículum y los resultados deportivos que ha conseguido Bordalás en los distintos equipos está a años luz de otros más estetas.
                    Es que los buenos entrenadores son esos, los que le sacan rendimiento a los jugadores. Además, Maxi y Guedes para mi están en el top 3 de las parejas de ataque de LaLiga.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Sí es una manía de algunos béticos que para justificar todo dicen que si quieres ganar te hagas del Madrid o del Barcelona.

                      Nada, que no se puede ser del Real Betis y querer ganar a toda costa por encima de estilos y demás gilipolleces.
                      Incluso te puede gustar más un estilo y los entrenadores que lo practican y poder reconocer que Bordalás es un pedazo de entrenador, porque ser buen entrenador no va de estilos, va de sacarle rendimiento a lo que tengas, ya el medio que utilices les gustará a unos más que otros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                        La cláusula era la misma para todos, pero se rumoreaba que el Athletic quiso pagar los 12 y Moncayola lo rechazó. La temporada pasada renovó contrato con la cláusula de 22M y en la rueda de prensa dijo que el Athletic nunca se puso en contacto con él.
                        Si es verdad hasta este mismo año era 12 kilos para todos. A quien le puso clausula por si fichaba por el Athletic era a Berenguer al irse al Torino donde estan ahora de disputas ante FIFA

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Sí es una manía de algunos béticos que para justificar todo dicen que si quieres ganar te hagas del Madrid o del Barcelona.

                          Nada, que no se puede ser del Real Betis y querer ganar a toda costa por encima de estilos y demás gilipolleces.
                          Si no sabes diferenciar el estilo de los valores, me parece totalmente normal tu comentario.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            Qué ha cambiado respecto al Getafe?
                            Lo que no ha cambiado es la intensidad. Los equipos de Bordalás corren los 90 minutos sin parar. Lo que sí ha cambiado es que sabe que apenas tenemos jugadores agresivos: Alderete y no sé quién más. No hay Nyom, ni Damián, ni Maksimovic, ni Djené... no tenemos ese perfil de jugador. Y me alegro por eso.
                            A Chocobetis y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              No sólo Osasuna, el Leganés hizo la mejor temporada de su historia con él en el campo y el Alavés hizo otro temporadón con él de titular, cosas de este club surrealistas.
                              Yo no sé quién tomó aquella decisión, pero es pa que no lo dejen acercarse a menos de 1 km de la dirección deportiva del Betis.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Paulista Alderete
                                Sí, hoy sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X