Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

    Yo no sé quién tomó aquella decisión, pero es pa que no lo dejen acercarse a menos de 1 km de la dirección deportiva del Betis.
    Yo tampoco lo sé, pero me lo puedo imaginar. ¿Nuestro D.D in péctore?

    A ratakuanx le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Y a mí, pero no a cualquier precio.
      Que yo no esté conforme con el juego del Betis no significa que yo cambiara a Pellegrini por el impresentable de Bordalás y su juego sucio.
      Has visto el partido contra Osasuna, de juego sucio nada de nada.

      Jugando al primer toque y siendo vertical cuando ha sido necesario.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Incluso te puede gustar más un estilo y los entrenadores que lo practican y poder reconocer que Bordalás es un pedazo de entrenador, porque ser buen entrenador no va de estilos, va de sacarle rendimiento a lo que tengas, ya el medio que utilices les gustará a unos más que otros.
        Es que es eso, sacar rendimiento. Un entrenador que viene sacando rendimiento en todos los equipos donde entrena no puede ser mal entrenador.

        Y ya se está viendo en el Valencia que muchas patadas no dan, intensidad sí, mucha, pero patadas no he visto demasiadas. Acabo de ver una entrada a Theo del Milan por el central del Lazio que es más agresiva que cualquiera de las que haya hecho hoy un jugador del Valencia y no ha pitado falta porque ha ido al balón.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Va a estar joddido este año lo de europa, palanganas, Villarreal, Valencia, Real Sociedad, Athletic...alguno está claro que se vendrá abajo, esperemos.
          Po lo mismo pensarán ellos con nosotros en la terna.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Si lo que al final importara fuera eso, nos haríamos del Madrid o el Barcelona, que nadie nos lo impide.
            Yo soy bético porque me enorgullezco de ciertos valores con los que identifico a mi equipo, y en esos valores ni encaja ni va a encajar jamás un tipo como Bordalás.

            De todas maneras, esto es como acaba, no como empieza. Ya veremos.
            Pues yo no sé porque soy Bético, soy Bético porque SI y punto , porque lo soy desde que tengo uso de razón y no se ni porque . Ni es por los colores, ni por la afición, ni por la idosincracia , ni por los valores ,ni por el manquepierda , ni por ganar partidos ni por nada de eso y por todo eso pero fundamentalmente soy Bético porque SI . Y ya que uno es Bético y ha nacido así pues lo que pide uno es ..........GANAR , GANAR ,GANAR Y LUEGO GANAR .
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Has visto el partido contra Osasuna, de juego sucio nada de nada.

              Jugando al primer toque y siendo vertical cuando ha sido necesario.
              Al igual que cuando sea necesario veremos al Valencia hacer todo lo que ha hecho el Getafe estos años.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Si no sabes diferenciar el estilo de los valores, me parece totalmente normal tu comentario.
                Y estando de acuerdo contigo en parte, ¿los valores cuánta plata han tocado? Es que al final esto es un deporte, y se trata de ganar. Que sí, que a mí me encantaría tener unos valores con los que me identifico y además ganar, pero eso pocas veces ocurre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Es que es eso, sacar rendimiento. Un entrenador que viene sacando rendimiento en todos los equipos donde entrena no puede ser mal entrenador.

                  Y ya se está viendo en el Valencia que muchas patadas no dan, intensidad sí, mucha, pero patadas no he visto demasiadas. Acabo de ver una entrada a Theo del Milan por el central del Lazio que es más agresiva que cualquiera de las que haya hecho hoy un jugador del Valencia y no ha pitado falta porque ha ido al balón.
                  Al final sí pitó falta y le ha sacado amarilla a Adam Marusic.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Es que es eso, sacar rendimiento. Un entrenador que viene sacando rendimiento en todos los equipos donde entrena no puede ser mal entrenador.

                    Y ya se está viendo en el Valencia que muchas patadas no dan, intensidad sí, mucha, pero patadas no he visto demasiadas. Acabo de ver una entrada a Theo del Milan por el central del Lazio que es más agresiva que cualquiera de las que haya hecho hoy un jugador del Valencia y no ha pitado falta porque ha ido al balón.
                    Es que este hombre no lleva dos dias en el futbol, que llego a entrenar a Pepe Mel en todos los sitios a dado rendimiento.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                      Y estando de acuerdo contigo en parte, ¿los valores cuánta plata han tocado? Es que al final esto es un deporte, y se trata de ganar. Que sí, que a mí me encantaría tener unos valores con los que me identifico y además ganar, pero eso pocas veces ocurre.
                      Se pueden tener unos valores maravillosos y ganar títulos también . No creo que este reñida una cosa con otra .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Es que este hombre no lleva dos dias en el futbol, que llego a entrenar a Pepe Mel en todos los sitios a dado rendimiento.
                        En todos. Y ha sufrido muchas putadas. Todavía recuerdo cuando ascendió con el Alavés que nadie lo esperaba y lo largaron al final de temporada y tuvo que esperar para entrenar en Primera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Pues yo no sé porque soy Bético, soy Bético porque SI y punto , porque lo soy desde que tengo uso de razón y no se ni porque . Ni es por los colores, ni por la afición, ni por la idosincracia , ni por los valores ,ni por el manquepierda , ni por ganar partidos ni por nada de eso y por todo eso pero fundamentalmente soy Bético porque SI . Y ya que uno es Bético y ha nacido así pues lo que pide uno es ..........GANAR , GANAR ,GANAR Y LUEGO GANAR .
                          Pues si no sabes por qué eres bético es tu problema. Yo sí sé por qué lo soy.
                          Soy bético porque me identifico con los valores que tradicionalmente ha llevado el Betis por bandera tanto dentro como fuera del campo.
                          Y me enorgullece más un acto benéfico que una victoria. Al igual que me enorgullece más no haber tirado de Ertes en la pandemia, que el hecho de haber quedado en puestos EL.
                          Al igual que en la vida prefiero a buenas personas que a personas exitosas o ricas.

                          El día que el Betis me haga perder el orgullo de ser bético, que eso va mucho más allá que un resultado deportivo, sencillamente dejaré de serlo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/09/21, 17:39:01.
                          A Betisur56 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues si no sabes por qué eres bético es tu problema. Yo sí sé por qué lo soy.
                            Soy bético porque me identifico con los valores que tradicionalmente ha llevado el Betis por bandera tanto dentro como fuera del campo.
                            Y me enorgullece más un acto benéfico que una victoria. Al igual que me enorgullece más no haber tirado de Ertes en la pandema, que el hecho de haber quedado en puestos EL.

                            El día que el Betis me haga perder el orgullo de ser bético, que eso va mucho más allá que un resultado deportivo, sencillamente dejaré de serlo.
                            Yo no lo voy a dejar de ser nunca . Como no voy a dejar de ser antisevillista nunca .Si dejas de serlo, y usando tus palabras, será tu problema , no el del resto de los Béticos .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                              Y estando de acuerdo contigo en parte, ¿los valores cuánta plata han tocado? Es que al final esto es un deporte, y se trata de ganar. Que sí, que a mí me encantaría tener unos valores con los que me identifico y además ganar, pero eso pocas veces ocurre.
                              Esto es mucho más que un deporte, para mí el Betis es una forma de vida.
                              Prefiero no tocar plata nunca a tocarla y que me dé vergüenza haberla tocado.
                              Lo acabo de decir en el mensaje anterior: esto es igual que la vida.
                              ¿Tú querrías triunfar en tu vida a cualquier costa? Porque yo no.
                              A alexisbdn le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Yo no lo voy a dejar de ser nunca . Como no voy a dejar de ser antisevillista nunca .Si dejas de serlo, y usando tus palabras, será tu problema , no el del resto de los Béticos .
                                Por eso que es mi problema escribo desde mi cuenta lo que me salga de los cohones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X