Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La acaba de tener el Cadiz.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Este Alderete de donde ha salido?
      Jugaba en el Hertha, antes de fichar por los alemanes, se interesó el Getafe pero se adelantó el equipo berlinés. No jugó mucho en la Bundesliga y vino aquí cedido con opción de compra de 7M.
      A Chocobetis y Wilt 21 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Exacto. Seguramente acabemos como uno de los equipos que más faltas hacen. Pero dar patadas como el Getafe de momento no. Bueno, aquella expulsión de Guillamón, pero de verdad que no tenemos el perfil de jugador para ser tan agresivos.
        Ni aquí los tenemos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

          ¿Pero vergüenza por qué ?
          Te pongo un ejemplo (y si no estás de acuerdo, lo respeto), si este año llegamos a la final del Pizjuán y el equipo va ganando 1-0 en el minuto 85, ¿no verías bien que no se jugase ni un minuto más de partido, aún fingiendo pérdidas de tiempo, o preferirías que el equipo rival tuviera oportunidades de empatarnos?
          Es que vamos, yo lo tengo clarísimo.
          Bueno, creo que sé a qué se refiere. O no.

          A mi hay algunos paragüeros palanganas y alguna Copa que ha dado vergüenza ajena cómo se ganaron.

          Al menos así lo percibo yo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            El día que gane el Betis una Liga a través del juego sucio, a mí me traerá sin cuidado, porque no seré ya del Betis.
            Y de nuevo, algunos demostráis ser incapaces de diferenciar un estilo de juego de un juego sucio.
            Nada. Que no y que no. Yo no estoy pidiendo que el Betis haga un juego sucio, pido que gane leches. Si el Betis gana una liga , que lo veo bastante improbable, pero si la gana me importa un pimiento la forma de ganarla siempre que sea legalmente y jugando.al fútbol. No creo que la ganemos haciendo karate, boxeo , taekuondo o full Contact No se ganan ligas haciendo karate . . La real sociedad ganó dos ligas en los 80 con un fútbol rácano , y feo pero efectivo y son dos ligas que no les quita ni Dios y las celebraron como dios manda. El Atlétic de clemente idem . Si el Betis ganase una liga jugando como aquella Real o aquel Atlétic , si algun Bético no quiere celebrarla es su problema. El resto disfrutaría los como enanos y lo recordariamos mientras estuviésemos vivos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              Exacto. Seguramente acabemos como uno de los equipos que más faltas hacen. Pero dar patadas como el Getafe de momento no. Bueno, aquella expulsión de Guillamón, pero de verdad que no tenemos el perfil de jugador para ser tan agresivos.
              Es que ese es el tema, salvo Paulista, Alderete, Foulquier y quizás Maxi, el resto de la plantilla no es para dar patadas sin ton ni son, Wass, Guillamón, Correia, Gaya, Soler, son gente que trabaja, pero no jugadores de juego subterráneo, habrá que ver la evolución de esos jugadores, pero a día de hoy se me hace ver un Valencia tan duro.
              A aimaresdiox le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                ¿Pero vergüenza por qué ?
                Te pongo un ejemplo (y si no estás de acuerdo, lo respeto), si este año llegamos a la final del Pizjuán y el equipo va ganando 1-0 en el minuto 85, ¿no verías bien que no se jugase ni un minuto más de partido, aún fingiendo pérdidas de tiempo, o preferirías que el equipo rival tuviera oportunidades de empatarnos?
                Es que vamos, yo lo tengo clarísimo.
                No. Mejor seguimos jugando al fútbol , no la echamos fuera ni finjimos faltas, si nos pitan un penalty que no es lo tiramos fuera y si nos empatan que nos den por culo. En la semi de copa contra el Valencia ya hicimos el gamba y salió como salió .
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/09/21, 19:03:44.
                A Verdigracia, Viejo Patronato y ratakuanx les gusta esto.

                Comentario


                • Yo en la vida voy a querer en mi equipo a un entrenador cuyos métodos han acabado haciendo que jugadores agredan incluso a los árbitros.

                  Si me preguntáis si quiero en mi equipo al Cholo, a Marcelino o similares… no diría que no. Al hijo **** de Bórdalas, nunca. Y ya puede ganar la liga el Valencia, que nunca.

                  A alexisbdn, Al_Capone y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                    Yo en la vida voy a querer en mi equipo a un entrenador cuyos métodos han acabado haciendo que jugadores agredan incluso a los árbitros.

                    Si me preguntáis si quiero en mi equipo al Cholo, a Marcelino o similares… no diría que no. Al hijo **** de Bórdalas, nunca. Y ya puede ganar la liga el Valencia, que nunca.
                    Chico, pues si me dicen que gana la liga......
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/09/21, 19:07:20.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • La real juega muy bien al futbol pero la plantilla que tiene ( con fondo armario incluido) es de miedito, yo creo que no pasan del 10 este año, echas hoy una mirada al banquillo y no valen ni pa segunda la mayoria.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Nada. Que no y que no. Yo no estoy pidiendo que el Betis haga un juego sucio, pido que gane leches. Si el Betis gana una liga , que lo veo bastante improbable, pero si la gana me importa un pimiento la forma de ganarla siempre que sea legalmente y jugando.al fútbol. No creo que la ganemos haciendo karate, boxeo , taekuondo o full Contact No se ganan ligas haciendo karate . . La real sociedad ganó dos ligas en los 80 con un fútbol rácano , y feo pero efectivo y son dos ligas que no les quita ni Dios y las celebraron como dios manda. El Atlétic de clemente idem . Si el Betis ganase una liga jugando como aquella Real o aquel Atlétic , si algun Bético no quiere celebrarla es su problema. El resto disfrutaría los como enanos y lo recordariamos mientras estuviésemos vivos.
                          Si quieres ver a Bordalás entrenando al Betis, es que quieres ver al Betis haciendo juego sucio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Si quieres ver a Bordalás entrenando al Betis, es que quieres ver al Betis haciendo juego sucio.
                            Te respondo lo que te han dicho unos cuantos, yo al Valencia poca suciedad le estoy viendo, intenso, vertical y sabiendo a qué jugar sí, eso sí estoy viendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                              Yo en la vida voy a querer en mi equipo a un entrenador cuyos métodos han acabado haciendo que jugadores agredan incluso a los árbitros.

                              Si me preguntáis si quiero en mi equipo al Cholo, a Marcelino o similares… no diría que no. Al hijo **** de Bórdalas, nunca. Y ya puede ganar la liga el Valencia, que nunca.
                              Una cosa es que el equipo sea aguerrido (cosa de la que carecemos), que es muy aceptable, y otra cosa es que parezca lucha libre, que es lo que hacía el Getafe de Bordalás con la connivencia de los árbitros.
                              A BilboBetico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                                Yo en la vida voy a querer en mi equipo a un entrenador cuyos métodos han acabado haciendo que jugadores agredan incluso a los árbitros.

                                Si me preguntáis si quiero en mi equipo al Cholo, a Marcelino o similares… no diría que no. Al hijo **** de Bórdalas, nunca. Y ya puede ganar la liga el Valencia, que nunca.
                                A nadie le ha dado más asco el Getafe que a mí. Yo he visto jugadores azulones subiendo al autobús del Valencia para pegarse con nuestros jugadores. Pero de momento veo más a un Valencia parecido al de Benítez, que al Getafe de Bordalás. No sé qué pasará en el futuro, pero de momento es lo que veo...

                                Yo ya he dicho que es un entrenador que se adapta a la plantilla que tiene.
                                Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 12/09/21, 19:20:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X