Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No quiero gafarlo pero vaya partidazo de momento de uno de los amarillos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero compañero, que no se trata de tirar balones fuera. Que el Getafe de Bordalás nos ha brindado situaciones de todos los colores traspasando cualquier atisbo de deportividad, incluyendo un grado se violencia que no se debería tolerar en un deporte.
      Y los Pistons también, pero ahí tienen su anillo.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Si quieres ver a Bordalás entrenando al Betis, es que quieres ver al Betis haciendo juego sucio.
        Vale. Yo quiero ver lo que tú quieras. Yo estoy viendo al Valencia este año y no veo el juego sucio por ningún lado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

          Un entrenador de élite enseñando a dos chavales a proteger la pelota y atacarla. No se, que lo mismo en la élite se debería enseñar a darle la pelota al rival si te la pide por favor.
          Cuando estamos pidiendo a un Betis intenso y aguerrido, cosa de la que carece en la actualidad.

          No a un Betis que se parezca al Getafe de temporadas pasadas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Una cosa es que el equipo sea aguerrido (cosa de la que carecemos), que es muy aceptable, y otra cosa es que parezca lucha libre, que es lo que hacía el Getafe de Bordalás con la connivencia de los árbitros.
            Y ese fútbol a mi me repugna pero curiosamente el Valencia de Bordadas, por ahora , no es así. Yo creo que Damián y Djene van a dar patadas entrene quien los entrene .
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Y ese fútbol a mi me repugna pero curiosamente el Valencia de Bordadas, por ahora , no es así. Yo creo que Damián y Djene van a dar patadas entrene quien los entrene .
              No he tenido oportunidad de ver al Valencia esta temporada. Pero de Bordalás he visto suficiente para saber que no lo querría en mi equipo.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Te respondo lo que te han dicho unos cuantos, yo al Valencia poca suciedad le estoy viendo, intenso, vertical y sabiendo a qué jugar sí, eso sí estoy viendo.
                Que van 4 jornadas. Seguro que al Getafe de estos años también se les puede sacar 4 partidos que no sean sucios. Anda que no queda tela que cortar de aquí a la 38.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Vale. Yo quiero ver lo que tú quieras. Yo estoy viendo al Valencia este año y no veo el juego sucio por ningún lado.
                  +1 y no será porque nunca ha dicho "juego según lo que tenga", porque de eso se trata.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Cuando estamos pidiendo a un Betis intenso y aguerrido, cosa de la que carece en la actualidad.

                    No a un Betis que se parezca al Getafe de temporadas pasadas.
                    Ojo, que yo tampoco quiero violencia. Pero que si una patada a destiempo me vale para ganar un partido (o varios), hágase.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                      Y los Pistons también, pero ahí tienen su anillo.
                      Pues para ellos entero.
                      También le va mejor en la vida que a ti a un sicario de un cartel, y no por ello preferiría ser amigo suyo que tuyo.

                      Comentario


                      • Para atraco lo que le acaba de pasar a la Ponfe contra el Almería.

                        Ay... Esos dineros del jeque...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          No he tenido oportunidad de ver al Valencia esta temporada. Pero de Bordalás he visto suficiente para saber que no lo querría en mi equipo.
                          Yo no he pedido a Bordalas aquí jamás y no se si lo haré algún día. Sólo pido ganar partidos y se puede hacer de muchas maneras sin tener que tener a Bordalas aquí . Pero si algún día viene y entrena al Betis y ganamos algo con el lo celebraré como si lo ganasemos con Pep Guardiola .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Una cosa es que el equipo sea aguerrido (cosa de la que carecemos), que es muy aceptable, y otra cosa es que parezca lucha libre, que es lo que hacía el Getafe de Bordalás con la connivencia de los árbitros.
                            Hay pruebas de que Nyom salía al campo con las fullerías que tenía que hacer apuntadas en una mano, por dios.
                            A cbx le gusta esto.

                            Comentario


                            • La liga es larga, pero el valencia tiene entrenador, un rival mas para nosotros
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X