Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Real tiene la ventaja que tiene muy claro a lo que juega, tiene jugadores para eso y una cantera que aporta el plus

    Comentario


    • Villareal, Real Sociedad, Athletic y Valencia se sabe que van a estar arriba, hayan empezado bien o mal. Si quieres ir a Europa hay que conseguir casi los 60 puntos, lo que quiere decir, no recibir goles tontos.

      Comentario


      • Es pronto aún pero más nos vale ir sumando de 3 en 3 cuanto antes o empezaremos a mirar para abajo

        Comentario


        • Aunque es pronto para saber quienes van a estar en la pomada de Europa, no veo al Athletic con capacidad para ello.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Aunque es pronto para saber quienes van a estar en la pomada de Europa, no veo al Athletic con capacidad para ello.
            Marcelino tiene la maxima de no encajar goles, a partir de ahí lleva 3 partidos con porteria a 0 y por poco le gana ala Barcelona. En la lucha estará.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

              Que es juego sucio?....saber parar un partido o a un jugador contrario dentro del reglamento o legalidad vigente?. Ser picaro o listo en la gestion de los partidos y los resultados?...tener malauva deportiva para conseguir ganar?.

              Es eso?.....el juego limpio que es?...perder 3-0 pero que bonito somos y que bien que no hemos hecho ni una falta.

              En fin...opiniones y gustos.....

              Menos mal que a la mayoria de Beticos de mi entorno y que yo conozco....QUEREMOS GANARRRRRRR COMO SEAAA DENTRO DE LO LEGAL.

              Bueno....ya no veo mas recorrido en este debate. ConDio.
              Juego sucio es todo aquel que se vale de conductas totalmente contrarias al principio de deportividad, como por ejemplo la violencia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pues antes de la final de Copa, creo que venía de fallar alguno, no sé si más de uno.
                Creo que fueron tres seguidos.

                bajotierra

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  En todos. Y ha sufrido muchas putadas. Todavía recuerdo cuando ascendió con el Alavés que nadie lo esperaba y lo largaron al final de temporada y tuvo que esperar para entrenar en Primera.
                  Yo empece a conocerlo en el Elche que coincidimos en segunda, equipos siempre muy competitivos, despues en el Alcorcon igual casi lo sube a primera.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                    Que es juego sucio?....saber parar un partido o a un jugador contrario dentro del reglamento o legalidad vigente?. Ser picaro o listo en la gestion de los partidos y los resultados?...tener malauva deportiva para conseguir ganar?.

                    Es eso?.....el juego limpio que es?...perder 3-0 pero que bonito somos y que bien que no hemos hecho ni una falta.

                    En fin...opiniones y gustos.....

                    Menos mal que a la mayoria de Beticos de mi entorno y que yo conozco....QUEREMOS GANARRRRRRR COMO SEAAA DENTRO DE LO LEGAL.

                    Bueno....ya no veo mas recorrido en este debate. ConDio.

                    Juego sucio es llenar de millones a Lopera y Oliver, dos auténticos delincuentes, para poder quedarte con la mayoría necesaria para dirigir al club.

                    Juego sucio es utilizar a Serra para ganar una junta de accionistas donde se la jugaban de verdad, para luego, cuando te estorba su exigencia, ofrecerle un puesto de florero muy bien remunerado para ponerte tú de Director Deportivo como si esto fuese el PC Fútbol y tirar 100 millones de euros (hubiera sido medio millón más si Serra no hubiese tenido más decencia y más vergúenza que estos dos).

                    Y me hablan de valores y de que un entrenador como la copa de un pino no tiene valores porque juega para ganar, hay que tener co.hones.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 12/09/21, 20:57:16.

                    Comentario


                    • Lo vamos a tener que hacer muy muy bien para jugar en Europa el año que viene. El Villarreal y la Real Sociedad tienen proyectos más asentados que nosotros, con jugadores muy diferenciales como Oyarzabal, Isak, o Gerard Moreno, además de pepinos de proyectos como Barrenetxea o Yeremi Pino. Si encima le añadimos al Valencia, que de momento sabemos que competir va a competir, y que es un club que al si le llegan momentos difíciles durante la temporada, es escudo siempre va a pesar, pues más difícil aún lo tenemos.

                      Comentario


                      • De momento se ve a un Valencia muy competitivo,con el sello típico de Bordalás.

                        Europa como dice el compañero la vamos a tener difícil como siga esto así.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/21, 21:06:06.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Juego sucio es llenar de millones a Lopera y Oliver, dos auténticos delincuentes, para poder quedarte con la mayoría necesaria para dirigir al club.

                          Juego sucio es utilizar a Serra para ganar una junta de accionistas donde se la jugaban de verdad, para luego, cuando te estorba su exigencia, ofrecerle un puesto de florero muy bien remunerado para ponerte tú de Director Deportivo como si esto fuese el PC Fútbol y tirar 100 millones de euros (hubiera sido medio millón más si Serra no hubiese tenido más decencia y más vergúenza que estos dos).

                          Y me hablan de valores y de que un entrenador como la copa de un pino no tiene valores porque juega para ganar, hay que tener co.hones.
                          Pero ese juego conviene a un sector de aprovechados y sus negocios,así que adelante con él.

                          Toda la razón.

                          De Pellegrini tengo muy poca queja por no decir ninguna,al revés,que conste.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/21, 21:25:30.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            Juego sucio es llenar de millones a Lopera y Oliver, dos auténticos delincuentes, para poder quedarte con la mayoría necesaria para dirigir al club.

                            Juego sucio es utilizar a Serra para ganar una junta de accionistas donde se la jugaban de verdad, para luego, cuando te estorba su exigencia, ofrecerle un puesto de florero muy bien remunerado para ponerte tú de Director Deportivo como si esto fuese el PC Fútbol y tirar 100 millones de euros (hubiera sido medio millón más si Serra no hubiese tenido más decencia y más vergúenza que estos dos).

                            Y me hablan de valores y de que un entrenador como la copa de un pino no tiene valores porque juega para ganar, hay que tener co.hones.
                            Los demás entrenadores juegan para perder

                            Comentario


                            • Gol del Celta, Santi Mina.

                              Comentario


                              • Gol de Santi Mina, Madrid 0 - Celta 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X