Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo teniendo a Pellegrini, un señor y bueno, no quiero a Bordalas. ¿Pero teniendo a Poyet, Rubi y demás elementos? Bordalas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Vaya jugador es Vinicius. Algunos se ríen de el. Cosa que no entiendo.

      Para mi jugador que va a dar que hablar.
      Y 21 años ha cumplido hace poco........

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Vaya jugador es Vinicius. Algunos se ríen de el. Cosa que no entiendo.

        Para mi jugador que va a dar que hablar.
        Ya era hora de que hiciera algo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Pues completamente de acuerdo.
          Se trata de manejar los recursos de los que dispones. Los estilos y las tácticas son un medio, no el fin. El fin es ganar.
          El problema es cuando algunos confunden el fin con el medio, el medio es fundamental, por eso me encanta el fútbol de todas las maneras bien hechas, al que sólo le interese el fin, es que directamente no le gusta el fútbol y lo mejor que puede hacer es poner el teletexto cuando termine la jornada.
          A cbx, Gattuso8, alexisbdn, Lu y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Augusto Solari me recuerda un montón a mí; todo lo que intenta lo hace mal. Sólo falta mi mujer al lao con una mueca de reproche y desprecio, pero por lo demás clavaito.

            Comentario


            • Gol de Benzema de penalti, Madrid 5 - Celta 2

              Comentario


              • Goleada al Celta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Vaya jugador es Vinicius. Algunos se ríen de el. Cosa que no entiendo.

                  Para mi jugador que va a dar que hablar.
                  En parte lo que ha pasado con Vinicius es que con el por saco que ha dado la prensa capitalina la gente le ha cogido coraje y se ha reído de él e inclusive deseado que fallara por no escucharlos mas. Yo mismo he sido de esos, pero reconozco que tiene el duro y este año esta a un nivel espectacular.
                  A eduerbetico, Lu y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                    A Nacho sí le sacó tarjeta.
                    Culpa mía. Veo el partido en Inglaterra y dijeron que no se la había sacado y que Coudet se había cabreado.

                    Además en el directo de as.com no lo han puesto:

                    https://as.com/futbol/2021/09/12/pri...45_774684.html

                    Por eso me confundí!! Pero vamos que la peor entrada fue la de Militao...naranja...y no le sacó nada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

                      En parte lo que ha pasado con Vinicius es que con el por saco que ha dado la prensa capitalina la gente le ha cogido coraje y se ha reído de él e inclusive deseado que fallara por no escucharlos mas. Yo mismo he sido de esos, pero reconozco que tiene el duro y este año esta a un nivel espectacular.
                      Tal cual.
                      Una cosa es que no sea ni de lejos lo que se vendió, e incluso que tenga o no nivel para el Madrid, pero ese tío en un equipo como el nuestro...
                      Hoé, pero si destacó Musonda.

                      Comentario


                      • Sin Renato Tapia la segunda parte del Celta ha sido trágica

                        Comentario


                        • Por poner en valor algo en lo que creo que todos/as podemos estar de acuerdo del partido ante el Madrid que perdimos 0-1. Defensivamente el equipo estuvo muy bien concediendo poquísimo ante un equipo con mucho gol arriba. A partir de ahí debemos construir y espero que Pellegrini se de cuenta y sepa intentar otras variantes ofensivas con más banda, pases y desmarques, porque lo de las contras lo doy por imposible hasta nueva orden.
                          A Chivi, bermejales-barrio betico, Lu y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Por poner en valor algo en lo que creo que todos/as podemos estar de acuerdo del partido ante el Madrid que perdimos 0-1. Defensivamente el equipo estuvo muy bien concediendo poquísimo ante un equipo con mucho gol arriba. A partir de ahí debemos construir y espero que Pellegrini se de cuenta y sepa intentar otras variantes ofensivas con más banda, pases y desmarques, porque lo de las contras lo doy por imposible hasta nueva orden.
                            Los defensas fueron los mejores del equipo.
                            A Lopesz y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Los defensas fueron los mejores del equipo.
                              Y con Montoya en el campo dando sorpresivamente el callo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                El problema es cuando algunos confunden el fin con el medio, el medio es fundamental, por eso me encanta el fútbol de todas las maneras bien hechas, al que sólo le interese el fin, es que directamente no le gusta el fútbol y lo mejor que puede hacer es poner el teletexto cuando termine la jornada.
                                Pues ahí no estoy de acuerdo contigo. Cuando me siento a ver un partido, por ejemplo un Osasuna-Valencia (o un Arsenal - West Ham) quiero ver un buen partido. Los hay de todos los colores, aplastamiento por posesión, cazabombarderos del contraataque, superioridad física......pero cuando me siento a ver el Betis güeno.....si juegan bien....BIEN...pero mejor si ganan,
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X