Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

    En parte lo que ha pasado con Vinicius es que con el por saco que ha dado la prensa capitalina la gente le ha cogido coraje y se ha reído de él e inclusive deseado que fallara por no escucharlos mas. Yo mismo he sido de esos, pero reconozco que tiene el duro y este año esta a un nivel espectacular.
    A lo mejor también influye algo que ahora tiene un entrenador de verdad, no un relaciones públicas alineador.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Y con Montoya en el campo dando sorpresivamente el callo.
      Sí, incluyéndole.
      A mí de Montoya lo que me coge por sorpresa es el nivelito que ha dado para mal hasta ese partido.
      Siempre ha sido un lateral correcto.

      Lo mismo que pienso de Juanmi y lo mismo pensaba de Borja Iglesias, por ejemplo. Jugadores que aquí han dado mucha pena, pero cuyo historial demuestra que no son tan malos como a veces parecen ser.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/09/21, 21:58:11.
      A Gattuso8, bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Sí, incluyéndole.
        A mí de Montoya lo que me coge por sorpresa es el nivelito que ha dado para mal hasta ese partido.
        Siempre ha sido un lateral correcto.

        Lo mismo que pienso de Juanmi y lo mismo pensaba de Borja Iglesias, por ejemplo. Jugadores que aquí han dado mucha pena, pero cuyo historial demuestra que no son tan malos como a veces parecen ser.
        Eso es cierto, pero tampoco sabe uno cuando puede comenzar el declive de cada uno de ellos. Yo tengo buen recuerdo del Montoya de la primera etapa pero lo poco que había jugado en esta segunda era como para sospechar que iba camino del callejón. Veremos, porque con Sabaly lesionado le va a seguir tocar jugar como mínimo de vez en cuando, por mucho que entre bien Bellerin.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Eso es cierto, pero tampoco sabe uno cuando puede comenzar el declive de cada uno de ellos. Yo tengo buen recuerdo del Montoya de la primera etapa pero lo poco que había jugado en esta segunda era como para sospechar que iba camino del callejón. Veremos, porque con Sabaly lesionado le va a seguir tocar jugar como mínimo de vez en cuando, por mucho que entre bien Bellerin.
          Yo creo que el declive se ve venir paulatinamente. No suele ser de un día para otro.
          Más bien creo que se trata de adaptación. No todos los jugadores, por h o por b, son capaces de dar su mejor versión en todos los sitios.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Pues ahí no estoy de acuerdo contigo. Cuando me siento a ver un partido, por ejemplo un Osasuna-Valencia (o un Arsenal - West Ham) quiero ver un buen partido. Los hay de todos los colores, aplastamiento por posesión, cazabombarderos del contraataque, superioridad física......pero cuando me siento a ver el Betis güeno.....si juegan bien....BIEN...pero mejor si ganan,
            Pues entonces no veas el Betis, te ahorras todo lo del medio, y pones después el teletexto a ver si te llevas la alegría, yo lo tendría clarísimo, es más, lo normal es que cerrara el foro, porque no tendría sentido ninguna discusión sobre el fútbol, porque lo único que nos interesa es la victoria, otra de las mayores mentiras de los que usan ese argumento, porque después siempre hablan de lo que pasa en el partido, que es el medio. En fin, es una trampa tan grande la que tienen montada alguno con el tema de ganar, ganar, ganar y volver a ganar, que la única pena es que no se apliquen el cuento y no hablan de fútbol.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Pues ahí no estoy de acuerdo contigo. Cuando me siento a ver un partido, por ejemplo un Osasuna-Valencia (o un Arsenal - West Ham) quiero ver un buen partido. Los hay de todos los colores, aplastamiento por posesión, cazabombarderos del contraataque, superioridad física......pero cuando me siento a ver el Betis güeno.....si juegan bien....BIEN...pero mejor si ganan,
              Ome, claro que todos queremos que el Betis gane, pero cuando ganamos jugando mal yo no puedo evitar pensar que jugando así no vamos a ganar mucho. Me llevo el subidón momentáneo, pero sé que jugando mal no vamos a ganar mucho, que al final es lo que quiero para el Betis, que ganemos mucho. Y haciendo las cosas bien es mucho más probable ganar más.
              Cuando el árbitro pita, si ganamos estoy infinitamente más feliz si ganamos que si no, pero hay veces que aun palmando estoy más tranquilo con lo que se viene que ganando algunas veces, no sé si me explico.
              A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pues entonces no veas el Betis, te ahorras todo lo del medio, y pones después el teletexto a ver si te llevas la alegría, yo lo tendría clarísimo, es más, lo normal es que cerrara el foro, porque no tendría sentido ninguna discusión sobre el fútbol, porque lo único que nos interesa es la victoria, otra de las mayores mentiras de los que usan ese argumento, porque después siempre hablan de lo que pasa en el partido, que es el medio. En fin, es una trampa tan grande la que tienen montada alguno con el tema de ganar, ganar, ganar y volver a ganar, que la única pena es que no se apliquen el cuento y no hablan de fútbol.
                Ji, voy a ver lo que tú quieras.

                Creo que no has entendido nada. Probablemente es que me explico fatal.

                Respecto a lo del foro, te voy a "hablar" con toda sinceridad y espero que nadie se me eche al cuello por ello. Aquí hay gente que sabe mucho de fútbol, muchísimo (obviamente no estoy entre ellos). A unos les gusta debatir de fútbol y no les frustra que le lleven la contrario. Son la mayoría. Me gustan muchos de tus puntos de vista, como los de Carmona pero es que sois completamente intolerantes. Hace un par de días Carmona clamaba por debatir de fútbol pero, almas de cántaro, se os lleva la contraria y desbarráis de manera lamentable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Ji, voy a ver lo que tú quieras.

                  Creo que no has entendido nada. Probablemente es que me explico fatal.

                  Respecto a lo del foro, te voy a "hablar" con toda sinceridad y espero que nadie se me eche al cuello por ello. Aquí hay gente que sabe mucho de fútbol, muchísimo (obviamente no estoy entre ellos). A unos les gusta debatir de fútbol y no les frustra que le lleven la contrario. Son la mayoría. Me gustan muchos de tus puntos de vista, como los de Carmona pero es que sois completamente intolerantes. Hace un par de días Carmona clamaba por debatir de fútbol pero, almas de cántaro, se os lleva la contraria y desbarráis de manera lamentable.
                  Me parece que el que no has entendido el mensaje eres tú, primero porque no iba teledirigido a nadie, porque como digo es una mentira, una incongruencia, lo que has dicho, a ti lo que guste es que gane tu equipo, el nuestro, pero claro que te interesa saber como lo consigue, si no te interesara, no te gustaría un entrenador más que otro, o un jugador más que otro, a todo el que le guste el fútbol, le interesa el medio, y lo que gusta es que se consiga el fin. Pero desde el mismo momento que te sientas a ver el Betis, te interesa el medio para llegar al fin, porque si no tendría sentido ninguno ver el partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Ome, claro que todos queremos que el Betis gane, pero cuando ganamos jugando mal yo no puedo evitar pensar que jugando así no vamos a ganar mucho. Me llevo el subidón momentáneo, pero sé que jugando mal no vamos a ganar mucho, que al final es lo que quiero para el Betis, que ganemos mucho. Y haciendo las cosas bien es mucho más probable ganar más.
                    Cuando el árbitro pita, si ganamos estoy infinitamente más feliz si ganamos que si no, pero hay veces que aun palmando estoy más tranquilo con lo que se viene que ganando algunas veces, no sé si me explico.
                    Es que esa es otro alguno se cree, que se puede ganar, ganar, ganar, y volver ganar, sin hacer las cosas, bien, que ganar mucho más que perder cae del cielo, o que puedes conseguir en38 jornadas, 60 puntos, apareciéndose la virgen todos los domingos. Eso de ganar, como algo que pasa sólo, no tiene ningún sentido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Me parece que el que no has entendido el mensaje eres tú, primero porque no iba teledirigido a nadie, porque como digo es una mentira, una incongruencia, lo que has dicho, a ti lo que guste es que gane tu equipo, el nuestro, pero claro que te interesa saber como lo consigue, si no te interesara, no te gustaría un entrenador más que otro, o un jugador más que otro, a todo el que le guste el fútbol, le interesa el medio, y lo que gusta es que se consiga el fin. Pero desde el mismo momento que te sientas a ver el Betis, te interesa el medio para llegar al fin, porque si no tendría sentido ninguno ver el partido.
                      Lo he entendido a la perfección, compañero, descuida. Desde luego me guardaré muy mucho de usar entre mis argumentos que lo tú opinas es una mentira o una incongruencia. Puede que en hilos post partido escriba alguna burrada en caliente por la frustración pero, así en frío, como que no me gustan tus formas.

                      A ver si te lo aclaro, respecto al Betis, el medio es el fin: GANAR.
                      A Chivi y Viejo Patronato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Pues ahí no estoy de acuerdo contigo. Cuando me siento a ver un partido, por ejemplo un Osasuna-Valencia (o un Arsenal - West Ham) quiero ver un buen partido. Los hay de todos los colores, aplastamiento por posesión, cazabombarderos del contraataque, superioridad física......pero cuando me siento a ver el Betis güeno.....si juegan bien....BIEN...pero mejor si ganan,
                        Yo creo que lo dejé muy claro......

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Lo he entendido a la perfección, compañero, descuida. Desde luego me guardaré muy mucho de usar entre mis argumentos que lo tú opinas es una mentira o una incongruencia. Puede que en hilos post partido escriba alguna burrada en caliente por la frustración pero, así en frío, como que no me gustan tus formas.

                          A ver si te lo aclaro, respecto al Betis, el medio es el fin: GANAR.
                          Y yo te lo repito, eso es una mentira muy gorda, no hay Fin sin medio, y el medio es todo lo que hace que tú yo aquí discutamos y tengamos opiniones distintas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Y yo te lo repito, eso es una mentira muy gorda, no hay Fin sin medio, y el medio es todo lo que hace que tú yo aquí discutamos y tengamos opiniones distintas.
                            Bueno, si vamos a entrar en consideraciones filosóficas, lo llevas chungo.

                            Bromas aparte, creo que sé por donde vas. En términos futbolísticos, si no supiese que eres tan dogmático, podría estar de acuerdo. Pero te pongas como te pongas, aunque es verdad que el viaje hay que disfrutarlo desde el primer kilómetro, el destino es la meta a la que llegar.

                            Yo tampoco es que me explique demasiado bien

                            Comentario


                            • La unica VERDAD que existe en el futbol es

                              GANAR, GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR

                              El resto es bla bla bla, filosofia, mentira y ojana esteril.

                              La frase es de zapatones, Luis Aragones, QEPD.

                              A betico de sangre le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Bueno, si vamos a entrar en consideraciones filosóficas, lo llevas chungo.

                                Bromas aparte, creo que sé por donde vas. En términos futbolísticos, si no supiese que eres tan dogmático, podría estar de acuerdo. Pero te pongas como te pongas, aunque es verdad que el viaje hay que disfrutarlo desde el primer kilómetro, el destino es la meta a la que llegar.

                                Yo tampoco es que me explique demasiado bien
                                Yo tengo mis gustos, como todos, pero desde luego no le hago ascos a ningún plan bien ejecutado, y en el caso de Bordalás, que hoy ha sido el tema, el Getafe ha tenido temporadas de jugar muy bien, que para mi es imponer tu plan en el campo, lo de bonito es otra cosa muy subjetiva, después, como todo, los mensajes cansan y es difícil sin renovaciones mantener el nivel. A mi no me gusta como juega el Betis ahora mismo, ni siquiera como jugó el año pasado, en mi gusto, pero el fin lo consiguió metiendo jugadores competitivos, que corrían para atrás, y por ese lado contento con Pellegrini por haber logrado más veces el fin que no hacerlo, pero claro que me preocupa como lo ha hecho, así me hago una idea de lo que puede pasar el domingo siguiente, y el siguiente.
                                A Ali_kate le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X