Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si la única verdad del fútbol es ganar, ¿por qué existimos los béticos y esto no es Real Madrid Web?
    Precisamente la existencia del beticismo es la prueba más grande para desbaratar lo que dices.
    ​​​​​​¿Cuántas personas aman a este club sin que gane un caraho?
    ¿Me estás diciendo que el compañero brasileño es bético gracias a ganar, ganar, y volver a ganar?
    ¿Será por filosofía caduca? ¿Por mentira? ¿O por ojana?

    El fútbol va muchísimo más allá de los resultados. Esto no es atletismo, ni tenis, con todo el respeto a los seguidores de esos deportes y de tantos otros.
    ​​​​​​El fútbol es pasión, amor, identidad, valores, y un sinfín de elementos más que escapan por mucho a lo que diga una clasificación.

    Ganar queremos todos, pero tampoco a cualquier precio. Esto no es la guerra.
    Te contesto y ya seguimos otro dia que es tarde.

    1. Existimos los Beticos porque es un sentimiento muy profundo e incondicional. Ningun Betico de verdad vá a dejar de serlo por no ganar,...porque en 114 años solo hemos ganado pocos titulos para la grandeza y repercusion social que tiene el Real Betis Balompié.

    2. Aparte de esto, yo y muchos Beticos como yo, solo queremos GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR Y GANAR.....AL PRECIO QUE SEA DENTRO DE LO REGLAMENTARIO Y LEGAL...jugando feo, bonito, haciendo faltas o sin hacerlas, perdiendo tiempo si el partido o resultado así lo requiere y haciendo cualquier cosa dentro de lo que permita el juego y el reglamento o el arbitro de turno.

    3. Como hay tantos y tantos y tantos Beticos hay que respetar y yo respeto, al que piense que es mejor poseer y poseer aunque no ganes, el que piense que es mejor empatar antes que perder tiempo para conservar un marcador favorable ajustado y acabar ganando, el que aplaude un saque de banda o saca a hombros a un jugador por meter un penalti, o el que piense que tener malauva deportiva para ganar dentro del reglamento no es bonito y es mejor caer simpatico no dar una patada ni al aire y perder 3-0 con mushho arte.

    Bueno....feliz noche al foro
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 13/09/21, 02:18:33.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Al final lo que importa es esto.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7693232**[/ATTACH]
      Ande ta er Beti?

      Comentario


      • Carmona Si la única verdad del fútbol es ganar, ¿por qué existimos los béticos y esto no es Real Madrid Web?
        Precisamente la existencia del beticismo es la prueba más grande para desbaratar lo que dices.

        Digámelo a mí, y a otras personas mayores (abuelos) que se mama.ron los últimos años de tercera y los jugados en segunda en el grupo B (o segundo).
        Que a todos nos gusta ganar y ganar y ganar, por supuesto, no creo que ningún equipo quiere jugar a perder.
        Esto es fútbol y competimos con otros equipos que tienen la misma ilusión y ya después entra las variables incontrolables del juego.

        Un cariñoso saludo con lluvía por fín, rica mojada me he pegado en mi paseo matinal.
        A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

          Te contesto y ya seguimos otro dia que es tarde.

          1. Existimos los Beticos porque es un sentimiento muy profundo e incondicional. Ningun Betico de verdad vá a dejar de serlo por no ganar,...porque en 114 años solo hemos ganado pocos titulos para la grandeza y repercusion social que tiene el Real Betis Balompié.

          2. Aparte de esto, yo y muchos Beticos como yo, solo queremos GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR Y GANAR.....AL PRECIO QUE SEA DENTRO DE LO REGLAMENTARIO Y LEGAL...jugando feo, bonito, haciendo faltas o sin hacerlas, perdiendo tiempo si el partido o resultado así lo requiere y haciendo cualquier cosa dentro de lo que permita el juego y el reglamento o el arbitro de turno.

          3. Como hay tantos y tantos y tantos Beticos hay que respetar y yo respeto, al que piense que es mejor poseer y poseer aunque no ganes, el que piense que es mejor empatar antes que perder tiempo para conservar un marcador favorable ajustado y acabar ganando, el que aplaude un saque de banda o saca a hombros a un jugador por meter un penalti, o el que piense que tener malauva deportiva para ganar dentro del reglamento no es bonito y es mejor caer simpatico no dar una patada ni al aire y perder 3-0 con mushho arte.

          Bueno....feliz noche al foro
          Hay Béticos a los que les gusta poseer, poseer y poseer, aunque no ganes, ercieloganao.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            Carmona Si la única verdad del fútbol es ganar, ¿por qué existimos los béticos y esto no es Real Madrid Web?
            Precisamente la existencia del beticismo es la prueba más grande para desbaratar lo que dices.

            Digámelo a mí, y a otras personas mayores (abuelos) que se mama.ron los últimos años de tercera y los jugados en segunda en el grupo B (o segundo).
            Que a todos nos gusta ganar y ganar y ganar, por supuesto, no creo que ningún equipo quiere jugar a perder.
            Esto es fútbol y competimos con otros equipos que tienen la misma ilusión y ya después entra las variables incontrolables del juego.

            Un cariñoso saludo con lluvía por fín, rica mojada me he pegado en mi paseo matinal.
            Ya que estamos de frases de entrenadores, recuerdo una de Serra Ferrer después de ganar la Copa del Rey diciendo algo parecido a esto... que la grandeza de esta afición se demuestra que en la ocasión que se perdió la final con el Barcelona había más gente en la Plaza Nueva que después de ganarla.

            Está claro que nadie le gusta perder, pero sobre todo lo que no gusta es perder con un equipo o jugadores que no te sientas representado ... esa primera final de Serra Ferrer ese equipo y esa trayectoria como equipo posiblemente sea la mayor ilusión y pasión que se ha podido vivir e décadas y aunque se perdiera la final, la afición estaba contenta de tener ese equipo y de lo conseguido por ese equipo con mucha más pasión que cuando se ganó posteriormente la copa.

            Pasamos de estar en segunda con 15.000 personas, a doblar la asistencia al campo en muy poco tiempo, pues esos 3 años en segunda la asistencia era la mayoría de partidos de 15.000 personas aproximadamente y la ilusión y pasión por esos años del equipo de Serra Ferrer amplió la masa social y asistencia al campo.

            Luego cuando no se ve un proyecto pues sucede como el año después de ganar la Copa e ir a Champions que con el mismo entrenador y jugadores el personal riéndose del equipo con "Lopera salta y mete un gol"
            A Bético Fabié y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Ayer vi a un equipo que jugaba de verde, entrenado por Rubi, que tenía el balón pero sin hacer nada con él y no sabía defender.

              Tuve un dejavú. Menos mal que esa temporada acabo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Que poquita gente hay en San Mamés. Allí son muy estrictos.
                Inteligentes y responsables ???

                Comentario


                • Filosofía ganadora

                  https://youtu.be/sonJKpT_XHE
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/21, 13:39:17.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    A nadie le ha dado más asco el Getafe que a mí. Yo he visto jugadores azulones subiendo al autobús del Valencia para pegarse con nuestros jugadores. Pero de momento veo más a un Valencia parecido al de Benítez, que al Getafe de Bordalás. No sé qué pasará en el futuro, pero de momento es lo que veo...

                    Yo ya he dicho que es un entrenador que se adapta a la plantilla que tiene.
                    Y seguramente no creo que vaya a ver al Valencia y sus jugadores comportarse como el Getafe porque ya solo con la mejoría de calidad de sus jugadores, se puede proponer algo mejor. Pero Bordalás ya dejó claro en esa etapa hasta donde es capaz de llegar y yo no se lo voy a perdonar nunca. El equipo más cerdo y antideportivo que he visto en toda mi vida, de lejos. Y las ruedas de prensa de Bordalás yendo de victima, otro espectáculo dantesco y ridículo.
                    A aimaresdiox le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Filosofía ganadora

                      https://youtu.be/sonJKpT_XHE
                      Como ya han dicho algunos compañeros, con Don Luis era, perder, perder, perder y volver a perder. Recuerdo un Betis Chelsea que fue de los planteamientos más ridículos que he visto en mi vida.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        #DATO Bordalás:
                        El Getafe 18/19 (de Bordalás) fue el equipo con más faltas (642)
                        El Getafe 19/20 (de Bordalás) fue el equipo con más faltas (706)
                        El Getafe 20/21 (de Bordalás) fue el equipo con más faltas (631)
                        El Valencia 21/22 (de Bordalás) es el equipo con más faltas (70)

                        Del Twitter de Fran Martínez @laligaendirecto

                        Parece que el Valencia no va a ser excepción.
                        ¿Y cuál es el problema de esto? En muchos deportes de equipo se hacen faltas en los partidos. No dejar jugar al otro forma parte del juego. Que parece esto ahora que hay que jugar como el Corinthias, el original.

                        Además, la culpa, en todo caso, es del arbitraje, por permitir que jueguen así si ese juego es ilegítimo.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Los de ganar, ganar y ganar suenan tan a vendedores de crecepelo... "Yo conozco la forma del éxito", "tengo la fórmula de la felicidad", etc. De verdad, completamente patético.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/09/21, 17:10:43.
                          A Carmona y robercgarcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Los de ganar, ganar y ganar suenan tan a vendedores de crecepelo... "Yo conozco la forma del éxito", "tengo la fórmula de la felicidad", etc. De verdad, completamente patético.
                            Como si alguien perdiera a posta.
                            A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Como ya han dicho algunos compañeros, con Don Luis era, perder, perder, perder y volver a perder. Recuerdo un Betis Chelsea que fue de los planteamientos más ridículos que he visto en mi vida.
                              Hombre también hay que contar que no todo fue perder y perder y perder. D. Luis con eso de ganar, ganar, y ganar consiguió una eurocopa y sentó las bases para hacer una selección campeona del mundo y por una segunda vez campeona de Europa verdad??? Hay que decirlo todo, amen de campeón de copas a otros clubs etc etc. Hay que contarlo todo.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/21, 17:21:57.

                              Comentario


                              • Que pongan lo de “ganar, ganar, ganar y ganar” en un vinilo en el autobús. Y si puede ser traducido catetamente al inglés.

                                A ver si es que los jugadores no se han enterado aún y se creen que esto va de perder...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X