Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Carmona Si la única verdad del fútbol es ganar, ¿por qué existimos los béticos y esto no es Real Madrid Web?
    Precisamente la existencia del beticismo es la prueba más grande para desbaratar lo que dices.

    Digámelo a mí, y a otras personas mayores (abuelos) que se mama.ron los últimos años de tercera y los jugados en segunda en el grupo B (o segundo).
    Que a todos nos gusta ganar y ganar y ganar, por supuesto, no creo que ningún equipo quiere jugar a perder.
    Esto es fútbol y competimos con otros equipos que tienen la misma ilusión y ya después entra las variables incontrolables del juego.

    Un cariñoso saludo con lluvía por fín, rica mojada me he pegado en mi paseo matinal.
    Usted y todos los béticos que tuvieron que vivir aquella travesía por el desierto son la prueba viviente de lo que es el beticismo.

    ​​​​​​Cuídese mucho y no deje de escribir aquí.
    A Bético Fabié y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Como si alguien perdiera a posta.
      Pues si, el Señor Setien decía el, y Tu le apoyabas : que lo importante era mantener la posesión del balón antes que nada, incluso mas que ganar un partido Y ESO LO DIJO ÉL. Y Así nos fue en Liga, copa, y E.L. Y que le pregunten al Barça a ver que opinión le merecen Setien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Pues si, el Señor Setien decía el, y Tu le apoyabas : que lo importante era mantener la posesión del balón antes que nada, incluso mas que ganar un partido Y ESO LO DIJO ÉL. Y Así nos fue en Liga, copa, y E.L. Y que le pregunten al Barça a ver que opinión le merecen Setien.
        Ni Setién dijo eso nunca, ni yo he apoyado a ese señor ni su fútbol.
        Vaya nivelito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
          Que pongan lo de “ganar, ganar, ganar y ganar” en un vinilo en el autobús. Y si puede ser traducido catetamente al inglés.

          A ver si es que los jugadores no se han enterado aún y se creen que esto va de perder...
          Yo recuerdo a un señor , ahora odiado por algún que otro descerebrado, que puso un lema incluso hasta en el autobus y rezaba así: SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS. Y MIRE USTED POR DONDE SE FUE CAMPEÓN DE COPA Y EN LA MISMA TEMPORADA CLASIFICACIÓN PARA CHAMPIONS. Así que tan mal no fueron los lemas verdad ??. Lo que vino despues fue otra historia.

          P.D. eso de las catetadas en ingles no va con nosotros, eso para otros que piensan como en la Ramona. Como decia Unamuno " en España Español".
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/21, 17:31:25.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Como ya han dicho algunos compañeros, con Don Luis era, perder, perder, perder y volver a perder. Recuerdo un Betis Chelsea que fue de los planteamientos más ridículos que he visto en mi vida.
            Con Luis el Betis no cumplió todas las espectativas que se tenían pero se metió el equipo en Uefa . No todo fue perder. Se gano más que se perdió manque Lopera estuviera metiendo las narices en todo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Yo recuerdo a un señor , ahora odiado por algún que otro descerebrado, que puso un lema incluso hasta en el autobus y rezaba así: SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS.Y MIRE USTED POR DONDE SE FUE CAMPEÓN DE COPA Y EN LA MISMA TEMPORADA CLASIFICACIÓN PARA CHAMPIONS. Así que tan mal no fueron los lemas verdad. Lo que vino despues fue otra historia.
              Todo precioso.
              Hasta que mira por dónde te vas a enterar 16 años después de que el autor de ese lema fue Pep Alomar.
              De nada.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/21, 17:28:44.
              A quitanieves96 y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Todo precioso.
                Hasta que mira por dónde te vas a enterar 16 años después de que el autor de ese lema fue Pep Alomar.
                De nada.
                Pues buen lema que hizo el tocayo de Guardiola. A ver si se lo copian otros . Espero que no meoleste que el Betis con ese lema y ese entrenador ganase la copa del rey u se metiera en Champions. Cosa no muy normal por nuestra casa.
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 13/09/21, 17:34:49.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Pues si, el Señor Setien decía el, y Tu le apoyabas : que lo importante era mantener la posesión del balón antes que nada, incluso mas que ganar un partido Y ESO LO DIJO ÉL. Y Así nos fue en Liga, copa, y E.L. Y que le pregunten al Barça a ver que opinión le merecen Setien.
                  Ojú y aún así en una temporada sacó mas puntos que el del ganar, ganar, ganar, sin Vidakovic, Jarni, Finidi y Alfonso, para que veas la estafa de los lemas.
                  A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ni Setién dijo eso nunca, ni yo he apoyado a ese señor ni su fútbol.
                    Vaya nivelito.
                    Tu has apoyado a Setién y esta todo escrito, solo hay que entrar en foros y buscar. VIUDITAS Y DEMÁS MARICONADAS. Pero además Setién dijo eso y escrito y gravado está.

                    NIVELITO EL TUYO.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Tu has apoyado a Setién y esta todo escrito, solo hay que entrar en foros y buscar. VIUDITAS Y DEMÁS MARICONADAS. Pero además Setién dijo eso y escrito y gravado está.

                      NIVELITO EL TUYO.
                      Precisamente porque está escrito, si hicieras lo que hay que hacer, informarse uno antes de soltar tonterías, verías que yo ya pedía su cese en noviembre y que incluso acabé la temporada sin ver los partidos.

                      Y sobre que Setién dijo eso, es mentira igualmente.

                      Pero no te preocupes, no nos va a extrañar a ninguno que vengas aquí a soltar tonterías. Estamos acostumbrados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Hombre también hay que contar que no todo fue perder y perder y perder. D. Luis con eso de ganar, ganar, y ganar consiguió una eurocopa y sentó las bases para hacer una selección campeona del mundo y por una segunda vez campeona de Europa verdad??? Hay que decirlo todo, amen de campeón de copas a otros clubs etc etc. Hay que contarlo todo.
                        Hablo de su etapa en el Betis, yo fui de los que se alegró con la famosa espantá dejando tirado al equipo poco antes de empezar la temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Pues buen lema que hizo el tocayo de Guardiola. A ver si se lo copian otros . Espero que no meoleste que el Betis con ese lema y ese entrenador ganase la copa del rey u se metiera en Champions. Cosa no muy normal por nuestra casa.
                          Patético.

                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Ojú y aún así en una temporada sacó mas puntos que el del ganar, ganar, ganar, sin Vidakovic, Jarni, Finidi y Alfonso, para que veas la estafa de los lemas.
                            Complicado comparar épocas distintas con jugadores y circunstancia distintas . Un equipo jugando recopa que no se reforzó bien . Jarni cabreado , Lopera como una loca intentando fichar a denilson , Diego Tristán asomando y no lo dejaban jugar , Alfonso empezó a tener lesiones . Fue un año ratito después de Serra y bueno, todos esperábamos más aunque al final se jugó Uefa . Lo que vino después de Luis ya lo sabemos . Por algo.se largo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Patético.
                              Lo mismo te digo crack

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Lo mismo te digo crack
                                ¿Qué he dicho yo que sea patético?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X