Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Precisamente porque está escrito, si hicieras lo que hay que hacer, informarse uno antes de soltar tonterías, verías que yo ya pedía su cese en noviembre y que incluso acabé la temporada sin ver los partidos.

    Y sobre que Setién dijo eso, es mentira igualmente.

    Pero no te preocupes, no nos va a extrañar a ninguno que vengas aquí a soltar tonterías. Estamos acostumbrados.
    Cucha las tonterías las que escribes tu te enteras ??? Tu has defendio aquí a Setién , nos has criticao a los que defendiamos su cese, has intentado reirte aquí del personal, aquí te tienen ya calao y bien calao y además eras el jefe de la pandilla chupipandi. Aquí el único mentiroso y patán eres tu te enteras ??? So tonto que eres tonto del culo. Y a ver si tienes mas respetos o te los voy a tener que enseñar yo Patan. Que te has creido so tonto.???
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/21, 17:50:06.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Complicado comparar épocas distintas con jugadores y circunstancia distintas . Un equipo jugando recopa que no se reforzó bien . Jarni cabreado , Lopera como una loca intentando fichar a denilson , Diego Tristán asomando y no lo dejaban jugar , Alfonso empezó a tener lesiones . Fue un año ratito después de Serra y bueno, todos esperábamos más aunque al final se jugó Uefa . Lo que vino después de Luis ya lo sabemos . Por algo.se largo.
      Que le gusta algunos una excusa según de quien se trate, la Recopa, una competición que hoy tendría menos nivel que la Conference, casi ná, esperemos que algunos no les moleste que con Sergio León, Sanabria y Loren, se sacarán más puntos que con Alfonso, Finidi, Jarni.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Cucha las tonterías las que escribes tu te enteras ??? Tu has defendio aquí a Setién , nos has criticao a los que defendiamos su cese, has intentado reirte aquí del personal, aquí te tienen ya calao y bien calao y además eras el jefe de la pandilla chupipandi. Aquí el único mentiroso y patán eres tu te enteras ??? So tonto que eres tonto del culo. Y a ver si tienes mas respetos o te los voy a tener que enseñar yo Patan. Que te has creido so tonto.???
        Respeto dice, jajajaja.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Patético.
          A ver si respetas q te crees que eres tu aquí quien so pavo que eres un pavo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Qué he dicho yo que sea patético?
            Jajajaja esto es para partirse la *****. Valiente patán.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Respeto dice, jajajaja.
              Tu eres otro igual. Jajajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Tu eres otro igual. Jajajaja
                Hombre gracias, lo malo es que me dijeron que soy como tú.
                A quitanieves96, Carmona y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Lo de algunos diciendo que no apoyaban a Setien ni nada es de vergüenza jajajajajaja.

                  Y también que dejarían de comentar.

                  Oju cómo está el patio.


                  ​​​​​​Bueno a ver si ganamos hoy y se dejan de pamplinas los de siempre.

                  Comentario


                  • Valiente plebe.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Lo de algunos diciendo que no apoyaban a Setien ni nada es de vergüenza jajajajajaja.

                      Y también que dejarían de comentar.

                      Oju cómo está el patio.


                      ​​​​​​Bueno a ver si ganamos hoy y se dejan de pamplinas los de siempre.
                      Y no les da vergüenza de hablar. Jajajaja. En lo de ganar a ver si puede ser.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/21, 17:58:58.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Hombre gracias, lo malo es que me dijeron que soy como tú.
                        Pues para mi lo peor seria ser como vosotros, vergüenza ajena es poco.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/21, 17:58:09.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Cucha las tonterías las que escribes tu te enteras ??? Tu has defendio aquí a Setién , nos has criticao a los que defendiamos su cese, has intentado reirte aquí del personal, aquí te tienen ya calao y bien calao y además eras el jefe de la pandilla chupipandi. Aquí el único mentiroso y patán eres tu te enteras ??? So tonto que eres tonto del culo. Y a ver si tienes mas respetos o te los voy a tener que enseñar yo Patan. Que te has creido so tonto.???
                          Insultos sí sabemos que sabes escribir. Tampoco nos va a coger por sorpresa.
                          Sí nos cogería por sorpresa que escribieras sin faltas de ortografía. Por lo menos, a falta de ideas, que manejaras la mecánica, pero supongo que no podemos pedirle peras al olmo, sangresita.
                          Por cierto, ¿en qué momento pensaste que alguien que escribe chupipandi en medio de una discusión, iba a dar respeto? jajajajaja

                          Lo que es la vida. La de años que los canis se habéis reído de otros porque estudiaban y tal. Ahora venís aquí con las formas de chungo por escrito, con un problema de expresión evidente, y sois el hazmerreír del resto.

                          Normal que el koala tenga tantos seguidores. Al lado vuestra es catedrático.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/21, 17:59:45.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Que le gusta algunos una excusa según de quien se trate, la Recopa, una competición que hoy tendría menos nivel que la Conference, casi ná, esperemos que algunos no les moleste que con Sergio León, Sanabria y Loren, se sacarán más puntos que con Alfonso, Finidi, Jarni.
                            A mi, desde luego no me molesta para nada . Y la primera temporada de setien aquí la considero buenísima . En la segunda metió la pata en momentos determinados que nos dejaron sin nada pero es verdad que eran 3 competiciones y no se gestionaron bien como siempre pasa en el Betis. Simplemente intento recordar lo que pasó aquel año de Luis. No estoy atacando a setien. Por cierto, aquella recopa la final la gano el Chelsea al Stuttgar . Tampoco era una Mier da .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Lo de algunos diciendo que no apoyaban a Setien ni nada es de vergüenza jajajajajaja.

                              Y también que dejarían de comentar.

                              Oju cómo está el patio.


                              ​​​​​​Bueno a ver si ganamos hoy y se dejan de pamplinas los de siempre.
                              Hombre pues mira, si me dicen a mi, pues tendría la razón, yo he defendido y defiendo a Setién, vamos de las cosas buenas que hiciera, de las malas no, pero hombre Carmona, defender a Setién, eso cualquiera que lo siguiera sabe que no lo podía ni ver, es algo tan obvio que el que no lo sepa o no estaba, o está mintiendo a sabiendas, cosa que siendo los que son tampoco es extraño.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                A mi, desde luego no me molesta para nada . Y la primera temporada de setien aquí la considero buenísima . En la segunda metió la pata en momentos determinados que nos dejaron sin nada pero es verdad que eran 3 competiciones y no se gestionaron bien como siempre pasa en el Betis. Simplemente intento recordar lo que pasó aquel año de Luis. No estoy atacando a setien. Por cierto, aquella recopa la final la gano el Chelsea al Stuttgar . Tampoco era una Mier da .
                                Claro y este año la Conference la puede ganar otro equipazo, la diferencia es el número de equipos, 4 equipos decentes, el resto morralla campeón de copa de ligas inferiores, ya me dirás si el nivel era peor.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X