Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me gustaría que el compañero betico de sangre me pasase esas declaraciones de Setién en las que preferiría perder o lo que sea.

    Lo más conocido, en esos términos, fue el partido del famoso 1 de octubre (famoso por lo que ocurrió en Cataluña) con 4-4 en Anoeta. Donde QS dijo que el prefería empatar 4-4 que 0-0. Si lo miramos desde el punto de vista de la liga, puesto que no hay doble valor de gol en campo contrario en caso de empate (este año también se quita en las competiciones por eliminatorias), es mejor un 4-4 que un 2-2, un 4-1 que un 3-0, ...

    Pero de preferir perder, me gustaría verlo.
    A Gattuso8, derbeti y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Hombre pues mira, si me dicen a mi, pues tendría la razón, yo he defendido y defiendo a Setién, vamos de las cosas buenas que hiciera, de las malas no, pero hombre Carmona, defender a Setién, eso cualquiera que lo siguiera sabe que no lo podía ni ver, es algo tan obvio que el que no lo sepa o no estaba, o está mintiendo a sabiendas, cosa que siendo los que son tampoco es extraño.
      Los sacas de las peleas callejeras y se pierden.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Hablo de su etapa en el Betis, yo fui de los que se alegró con la famosa espantá dejando tirado al equipo poco antes de empezar la temporada.
        Ya ya, para mi no es santo de devoción, pero tengo que reconocerle cosas que hizo bien, no todo fue malo. En el Betis no estuvo nada de bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Los sacas de las peleas callejeras y se pierden.
          Le dice el perol a la sarten " huye que te tizno" . Siempre salta uno que tiene que callar. Piensa el ladrón que todos son de su condición.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Ya ya, para mi no es santo de devoción, pero tengo que reconocerle cosas que hizo bien, no todo fue malo. En el Betis no estuvo nada de bien.
            Esto que has hecho me parece muy positivo.
            Que siendo conocedor de tus limitaciones, hayas decidido poner el corrector a toda pastilla, te honra.

            Las cosas como son.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/21, 18:11:36.
            A quitanieves96 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
              A mi me gustaría que el compañero betico de sangre me pasase esas declaraciones de Setién en las que preferiría perder o lo que sea.

              Lo más conocido, en esos términos, fue el partido del famoso 1 de octubre (famoso por lo que ocurrió en Cataluña) con 4-4 en Anoeta. Donde QS dijo que el prefería empatar 4-4 que 0-0. Si lo miramos desde el punto de vista de la liga, puesto que no hay doble valor de gol en campo contrario en caso de empate (este año también se quita en las competiciones por eliminatorias), es mejor un 4-4 que un 2-2, un 4-1 que un 3-0, ...

              Pero de preferir perder, me gustaría verlo.
              Por cierto, he leído en algún sitio que hay una propuesta para dar más puntos en los empates con goles, que sin goles.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Hombre pues mira, si me dicen a mi, pues tendría la razón, yo he defendido y defiendo a Setién, vamos de las cosas buenas que hiciera, de las malas no, pero hombre Carmona, defender a Setién, eso cualquiera que lo siguiera sabe que no lo podía ni ver, es algo tan obvio que el que no lo sepa o no estaba, o está mintiendo a sabiendas, cosa que siendo los que son tampoco es extraño.
                Jajajajaja. Dios los cría y ellos se juntan. Porejitos.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Aragonés y ahora Setién, podemos seguir con Poyet o Rubí, disculpen que voy a buscar la pastilla esa con la que dejas de vivir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Esto que has hecho me parece muy positivo.
                    Que siendo conocedor de tus limitaciones, hayas decidido poner el corrector a toda pastilla, te honra.

                    Las cosas como son.
                    Me la suya lo que un patán embustero como tu, liante diga, o haga. Queda claro energumeno ??? Ea po ya sabes ajo y agua.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/21, 18:14:00.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Me la suya lo que un patán embustero como tu, liante diga, o haga. Queda claro energumeno ??? Ea po ya sabes ajo y agua.
                      Otra vez el corrector desactivado
                      A skobi er betico y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	37bc0bdc4b402b963758572fe0b81547.jpg
Visitas:	1
Size:	27,7 KB
ID:	7693991
                        A IvanBetiko y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Otra vez el corrector desactivado
                          Algunos tienen desactivada la poca vergüenza, y el barriobajismo sibilino.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"37bc0bdc4b402b963758572fe0b81547.jpg","data-attachmentid":7693991**[/ATTACH]
                            Existen los pelotas lametraserillos ??? Evidentemente si. Chucho mueve salta y mueve la cola.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Algunos tienen desactivada la poca vergüenza, y el barriobajismo sibilino.
                              A mí mientras me escribas usando el corrector no me molesta lo que me digas. Pero siempre con corrector, por favor. Es lo único que te pido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                A mí mientras me escribas usando el corrector no me molesta lo que me digas. Pero siempre con corrector, por favor. Es lo único que te pido.
                                Mira chaval a mi me la trae al pairo lo que tu digas, no se si te enteras que creo que parece que no. Si dices que utilizo corrector, pues muy bien, lo que tu digas, si crees que por decir eso me vas a intentar dejar en mal lugar, la llevas clara. Con lo demás, tu solo te calificas, todo lo escrito aquí por ti está. Así que cada cual tome o saque su opinión. Ea Carmona!!! comprate un desierto y lo barres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X