Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	115,6 KB
ID:	7694017
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/21, 18:02:31.

    Comentario


    • A todo esto, espero que esta noche se gane y con sigamos los primeros tres puntos, que ya es horaaa

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Mira chaval a mi me la trae al pairo lo que tu digas, no se si te enteras que creo que parece que no. Si dices que utilizo corrector, pues muy bien, lo que tu digas, si crees que por decir eso me vas a intentar dejar en mal lugar, la llevas clara. Con lo demás, tu solo te calificas, todo lo escrito aquí por ti está. Así que cada cual tome o saque su opinión. Ea Carmona!!! comprate un desierto y lo barres.
        Tal cual.
        Pero misteriosamente los "tú" vuelven a dejar de llevar acento.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/21, 18:10:52.

        Comentario


        • Partidazo para abrir la tarde noche de futbol con un Elche-Getafe. A ver que tal lo hace Benedetto y ver si realmente Mascarell era una oportunidad de mercado que perdimos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Hombre también hay que contar que no todo fue perder y perder y perder. D. Luis con eso de ganar, ganar, y ganar consiguió una eurocopa y sentó las bases para hacer una selección campeona del mundo y por una segunda vez campeona de Europa verdad??? Hay que decirlo todo, amen de campeón de copas a otros clubs etc etc. Hay que contarlo todo.
            Para una sola vez que lo hizo bien...

            Comentario


            • Vaya cómo está el patio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Vaya cómo está el patio.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	220974-mensajes-smiley-emoticonos-shhh-silencio.gif
Visitas:	3
Size:	336,3 KB
ID:	7694077
                A Ali_kate, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Ha tenido el primero Benedetto, buena jugada de Boye y disparo mordido de Benedetto. Gol claro que ha fallado.

                  Comentario


                  • y amarilla clara para Mascarell en una zona totalmente evitable.

                    Comentario


                    • A ver si tenemos suerte y la lesión de Arambarri le dura contra nosotros, jugador totalmente clave.

                      Comentario


                      • Mauro Arambarri lesionado, parece muscular. Jugamos con ellos en 2 semanas, seria una baja importante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          A ver si tenemos suerte y la lesión de Arambarri le dura contra nosotros, jugador totalmente clave.
                          Cuando jugamos contra ellos?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Cuando jugamos contra ellos?
                            dentro de dos semanas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Y cuál es el problema de esto? En muchos deportes de equipo se hacen faltas en los partidos. No dejar jugar al otro forma parte del juego. Que parece esto ahora que hay que jugar como el Corinthias, el original.

                              Además, la culpa, en todo caso, es del arbitraje, por permitir que jueguen así si ese juego es ilegítimo.
                              Lo pongo debajo del tweet. Solo respondía a los comentarios del tipo "el Valencia no parece jugar como el Getafe". Y estaba resaltando que, por lo visto en estas 4 jornadas, no parece que Bordalás vaya a cambiar la forma de jugar (que a mí no me gusta, y creo que perjudica al espectáculo, pero mientras se lo permitan, como bien dices, pues habrá que buscar formas de ganarle).

                              Lo demás... Pues sí, hacer muchas faltas no significa que todas sean entradas feas, y hacer una falta cuanto haya que hacerla pues está bien.

                              Personalmente, prefiero a mi equipo sólido atrás sin necesidad de conceder tantas faltas, prefiero también que mi equipo sea más ofensivo que el rival, y que sepa jugar en corto y al espacio.

                              Entiendo también la postura "contraria". Un equipo que no deje jugar y aproveche la única ocasión que se dé en el partido... Y sea la suya. Pero ese juego me parece visualmente menos atractivo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                dentro de dos semanas
                                OK gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X