Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy poco del Getafe para jugar en casa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7694017","data-size":"medium"**[/ATTACH]
      ¿Eso es alguna prueba relacionada con lo de Setién? Si ese es el caso, ésto demostraría que de compresión lectora, usted anda cortito.

      Comentario


      • Gol del Elche, eso sí, los aficionados del Getafe están muy tranquilos porque ya son un equipo limpio y con valores. Suena Michel.
        A fricov71 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Gol del Elche. En la jugada del gol, destacar la lamentable actitud de Aleñá. Este chico así no va a llegar a ningún lado más allá de la 2ª.

          Comentario


          • Muy malas sensaciones del Getafe en el inico de temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Gol del Elche, eso sí, los aficionados del Getafe están muy tranquilos porque ya son un equipo limpio y con valores. Suena Michel.
              Ya está calentando Diego Martínez, podía haber aguantado Michel un par de partidos más el joio

              Comentario


              • Visto lo del inicio del Getafe, cualquiera le quita la razón a Bordalás con jugar a lo que jugaba. Por cierto, en este foro se ha leído que el Getafe tenía equipazo espectacular 20 veces mejor que el nuestro, supongo que por quitarle mérito al entrenador.
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Si el Getafe es capaz de ganar un par de partidos es porque juega contra nosotros,
                  Vaya nivel más malo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Ya está calentando Diego Martínez, podía haber aguantado Michel un par de partidos más el joio
                    Son pocos partidos aún, a ver si aguanta Ángel Torres.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Lo pongo debajo del tweet. Solo respondía a los comentarios del tipo "el Valencia no parece jugar como el Getafe". Y estaba resaltando que, por lo visto en estas 4 jornadas, no parece que Bordalás vaya a cambiar la forma de jugar (que a mí no me gusta, y creo que perjudica al espectáculo, pero mientras se lo permitan, como bien dices, pues habrá que buscar formas de ganarle).

                      Lo demás... Pues sí, hacer muchas faltas no significa que todas sean entradas feas, y hacer una falta cuanto haya que hacerla pues está bien.

                      Personalmente, prefiero a mi equipo sólido atrás sin necesidad de conceder tantas faltas, prefiero también que mi equipo sea más ofensivo que el rival, y que sepa jugar en corto y al espacio.

                      Entiendo también la postura "contraria". Un equipo que no deje jugar y aproveche la única ocasión que se dé en el partido... Y sea la suya. Pero ese juego me parece visualmente menos atractivo.
                      Pero es que el Getafe de Bordalás era de presionar muy arriba. Si haces eso y te ganan la presión, sacan el balón, te pones en inferioridad, por lo debes buscar la falta, cortar la conducción del rival de alguna forma.

                      A mí equipo le enseñaba a hacer eso, vaya. Lo raro sería defender lo contrario, que no se haga falta. Eso es digno del histórico Corinthias inglés.

                      En el fútbol tienes que jugar así e impedir que el otro juegue. Pero vaya, que eso en el fútbol, en el baloncesto, en el rugby...
                      A rbb1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Como no ganemos hoy, nos vamos a quedar detrás del todo.

                        Comentario


                        • Mojica del Elche juega así siempre o que? Parece Maradona reencarnado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Ya está calentando Diego Martínez, podía haber aguantado Michel un par de partidos más el joio
                            ¿Hay rumores consistentes?. A mí me parece el idóneo para la mayoría de esa plantilla.

                            Comentario


                            • A los jugadores del Getafe, tras años jugando a lo Bordalas, no puedes ponerles a Michel de entrenador. Al final no hacen ni una cosa ni la otra.
                              A robercgarcia, aimaresdiox y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                                Mojica del Elche juega así siempre o que? Parece Maradona reencarnado.
                                Es como si pintáramos a Álex Moreno. Si lo ves un rato, es muy vistoso, pero con perspectiva es malo a rabiar.
                                A Chocobetis, robercgarcia, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X