Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha caído de pie Carapinga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Ha caído de pie Carapinga.
      ¿Quién? ¿Cowabunga?
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Poco tiene eso que ver con el jogo bonito y mucho con tocarse los eggitos
        Lo dije porque creo recordar un antiguo anuncio en el que el equipo era todo delanteros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Lo del PSG, defendiendo con 7 es casi insostenible cuando tenga que enfrentarse a los Chelsea, Liverpool, Bayern.
          Esto se veía venir, además quitan a Mbappe, Messi y Neymar ni si quiera se lo van a pedir. Así no se gana una Champions, me recuerda al Madrid de los Galácticos.
          A evilpenguin le gusta esto.

          Comentario


          • Vaya jornada de champions! Jornada de muchos goles salvo los equipos españoles que recuerdan a los equipos italianos de antaño

            Comentario


            • El Sheriff Tiraspol ha ganado, pero no ha jugado ni un solo moldavo en el partido. Y el entrenador, ucraniano.
              Me parece un desmadre total.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El Sheriff Tiraspol ha ganado, pero no ha jugado ni un solo moldavo en el partido. Y el entrenador, ucraniano.
                Me parece un desmadre total.
                Ni si quiera el equipo es Moldavo, aunque juegue la liga de Moldavia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Ni si quiera el equipo es Moldavo, aunque juegue la liga de Moldavia.
                  La que lió el tito Iósif en toda la zona del Cáucaso todavía tiene ecos en el presente.
                  A Gattuso8, xesco y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya 3 jugadores tiene el Brujas que ha hecho un señor partido hoy. Nsoki ( central) impresionante partido, lo ha hecho todo bien y ademas es canterano del Psg, De Ketelaere (20 años) ojito con este chaval que tiene muchisima calidad y Balanta (Ex de River) que se ha cascado un señor partido barriendo todo lo que pasaba a su lado.
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/09/21, 01:51:35.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Tss todos los enlaces que pongo, se para cada poco....es una vergüenza vaya...
                      y tanto...que el pirateo no vaya bien es una autentica verguenza

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                        y tanto...que el pirateo no vaya bien es una autentica verguenza
                        Si los precios no fuesen los que son, seguro que aunque seguiría habiendo pirateo, éste se consumiría menos.
                        A Gattuso8, Bético Fabié y ratakuanx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Si los precios no fuesen los que son, seguro que aunque seguiría habiendo pirateo, éste se consumiría menos.
                          Que recuerdos del año que estuvo bein sports, que por 18 euros veías toda la liga, la champions y la uefa, lo de ahora es directamente un robo que te obliga a tener el internet y el móvil con ellos, pues a tirar de acestream toca.
                          A cebollero, DjTabi, Verdigracia y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                            y tanto...que el pirateo no vaya bien es una autentica verguenza
                            Totalmente de acuerdo
                            A Bético Fabié le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Vaya 3 jugadores tiene el Brujas que ha hecho un señor partido hoy. Nsoki ( central) impresionante partido, lo ha hecho todo bien y ademas es canterano del Psg, De Ketelaere (20 años) ojito con este chaval que tiene muchisima calidad y Balanta (Ex de River) que se ha cascado un señor partido barriendo todo lo que pasaba a su lado.
                              De Ketelaere va para delantero de los muy muy caros, una pinta brutal, carne de 30 kilos en la premier este próximo verano. Y Noa Lang otro con pinta que la va a romper en una liga superior en breve.
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/09/21, 13:04:10.
                              A Lopesz le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                Totalmente de acuerdo
                                Buenas tardes.
                                Ahora que nadie nos lee.
                                A ver, yo no soy el mas listo del mundo ni de lejos, lejos, lejos, lejísimos en temas de enlaces, pero tengo la fortuna o "habilidad" de ver los partidos del Real Betis o algún otro que me interese sin ningún programa. En el buscador de Google, tecleo Elitegol o telerium.biz y sin ningún impedimiento me sale el listado de los acontecimientos deportivos que transmiten.
                                clico y voy cerrando los avisos emergentes, cosa de un minuto y ya esta todo listo y dispuesto para ver. La única pega que le encuentro es que la retrasmisión puede ir con unos segundos de retrasos pero normalmente no se bloquea ni se interrumpe.
                                Tengo instalado adblock.

                                Esta tarde enviaré prueba.
                                Saludos.
                                A Barksdale y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X