Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	telerium-r.jpg
Visitas:	1
Size:	66,9 KB
ID:	7696474 Ea, haciendo una pausa entre clases aquí van imagenes de ahora mismo.
    Elegidos al azar entre los enlaces en las dos web. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	elite gol.jpg
Visitas:	1
Size:	55,4 KB
ID:	7696473

    A cebollero, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Es mi mesa de "trabajo". la pantalla es de 27 pulgadas que utilizo en mi hobby.
      Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 16/09/21, 13:50:02.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Ha caído de pie Carapinga.
        Yo lo pedí cedido antes de empezar la temporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

          Buenas tardes.
          Ahora que nadie nos lee.
          A ver, yo no soy el mas listo del mundo ni de lejos, lejos, lejos, lejísimos en temas de enlaces, pero tengo la fortuna o "habilidad" de ver los partidos del Real Betis o algún otro que me interese sin ningún programa. En el buscador de Google, tecleo Elitegol o telerium.biz y sin ningún impedimiento me sale el listado de los acontecimientos deportivos que transmiten.
          clico y voy cerrando los avisos emergentes, cosa de un minuto y ya esta todo listo y dispuesto para ver. La única pega que le encuentro es que la retrasmisión puede ir con unos segundos de retrasos pero normalmente no se bloquea ni se interrumpe.
          Tengo instalado adblock.

          Esta tarde enviaré prueba.
          Saludos.
          Desde que cerraron dailysport, tuve que volver al acestream con arenavisión.

          Comentario


          • Gol de Mario Gotze, PSV 1 - Real 0

            Comentario


            • Gol de Januzaj, PSV 1 - Real 1

              Comentario


              • Gol de Isak, PSV 1 - Real 2

                Comentario


                • Que bueno es Isak. Y el barsa con de tronk

                  Comentario


                  • Gol de Gakpo, PSV 2 - Real 2

                    Ojito con este jugador.

                    Comentario


                    • Vaya lo que ha fallado Oyarzabal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Vaya lo que ha fallado Oyarzabal.
                        Tremendo error del defensa del PSV (ha sido como el fallo de Lingard en el Young Boys-United pero con la cabeza en vez de con el pie) y tremendo fallo de Oyarzabal

                        Comentario


                        • Solo ha ganado 2-1 y remontando el Bayer al Ferencvaros. Ojito con el equipo facil del grupo.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • No sé dónde comentarlo, supongo que aquí porque al final son rivales:

                            Sorprendidísimo con el Celtic. El último partido que ví de este equipo fue contra el Barça en Champions, calculo que sobre 2012/2013 y era un equipo aguerrido, replegadito y con un tío rapado en mediocampo que daba bocaos. Lo de hoy me parece la antítesis a todo aquello.

                            Hoy me encuentro un equipo alegre, que saca el balón jugado desde atrás, que combina al primer toque en campo rival, con extremos habilidosos que encaran y donde hasta el mediocentro africano de rigor pega pases con el interior del pie.

                            Si bien es cierto que nuestras carencias a la hora de presionar y robar favorecen que el rival juegue más cómodo... pero me ha dejado loco la FORMA de jugar de esta gente. Durante unos minutos posteriores al 0-2 han tenido alguna para el 0-3 y varias filas detrás mía he oído un "Es que nos están meando"... y creo que razón no le faltaba.

                            Al final el equipo les da para lo que les da... y en un arreón más de orgullo que otra cosa, nos ha bastado para plantarnos 2-2.

                            Me gustado su entrenador, el número 17 (Jota), el central que desde la grada me parecía un gordo de pachangas de cuarentones, el 10 (el delantero) y el centrocampista alto y lento con clase creo que era Rogic. El mediocentro africano era peor que Kaptoum.

                            PD: mirando ahora su alineación en Marca veo que son la mayoría jugadores de 22 años o menos.

                            Comentario


                            • Tremendo el gol que falla Oyarzabal en el descuento

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Si los precios no fuesen los que son, seguro que aunque seguiría habiendo pirateo, éste se consumiría menos.
                                Un ejemplo: Netflix. ¿Cuánts gente tiene Netflix? Pues eso.

                                Pd: no tengo Netflix, pero porque la calidad de sus series es ínfima, in my opinion.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X